Foro / Belleza

Mala experiencia fotodepilacion en centro in & out de malaga

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 18:47
A
anum_8143704
6/9/13 a las 13:41

Hola amigas. Abro esta charla para contaros mi experiencia en el centro in & out belleza de Málaga.

Hace algo menos de un año compre en este centro un bono de 6 sesiones de fotodepilacion para las piernas. Yo tenía el vello muy debil y mas bien claro y me dijeron que funcionaria.

Bien, a dia de hoy y después de 3 sesiones no solo no se me ha caido el vello, si no que ahora tengo el mismo vello, solo que mas fuerte y más negro, algo que pensaba que no podría ocurrir! Lo comentaba con otras amigas que se estaban haciendo la fotodepilacion en otros centros y que me decian que notaban los resultados desde la primera sesion.

Así que a mediados del bono, con 3 sesiones y viendo que no notaba nada pedi que me devolviesen el dinero, a lo que me dijeron que no. Echaban la culpa de los resultados a mi tipo de vello, el mismo tipo de vello que meses antes habían visto y decían que era apto para el tratamiento...

Me ofrecieron realizarme el tratamiento en otra zona, o cambiarlo por otro tratamiento, pero sinceramente viendo como funcionaba el centro y los pesimos resultados ya no quiero nada que ver con ellos. Solo quería mi dinero.

Y todo esto sin hablar del pésimo servicio que dan. Durante las sesiones era normal que la chica se saliese varias veces de la habitacion para responder el telefono o abrir la puerta. La organización era muy mala, siempre tenía que esperar los días que tenía cita.

No se lo recomiendo a nadie , es tirar el dinero. Yo ya lo doy por perdido.

Ver también

Y
yiping_7972182
12/9/13 a las 18:47

Contestación a esta impresentable
Estimada Srta. Díaz. Es lamentable que se dedique a decir mentiras en internet gracias al anominato sobre nuestro trabajo. Jamás, repito, jamás nadie nos ha pedido la devolución de su dinero por no quedar contenta con el resultado de su tratamiento, ni por ésta ni ninguna otra causa. De ser así se le hubiera devuelto automáticamente. Si es así como quiere resolver nuestras diferencias va por mal camino.
Le sugiero que visite el siguiente enlace:
http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Colabora_con_ITSS.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest