Foro / Belleza

Mala compra? :s

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 4:22
E
edenia_9491026
10/7/07 a las 20:14

hola!
bueno...ace un tiempo escribi preguntando por una plancha que me queria comprar i tal, pero no estaba segura, y despues de algun comentario de ayuda, pos decidi a comprarla.

es una plancha de la marca braun
weno literalmente:
braun satinliner (ion-shine)
es de ceramica, pero una ceramica nueva que se llama NanoGlide pero weno no creo q eso ayude.
la cuestion esque como os e dicho la compre, me costó 80 y yo ya estaba contentisima con mi plancha
pero al dia siguiente, fui a probarla e hice lo siguiente:
1 lave el pelo porque una amiga me dijo q no podia tener nada de espuma ni nada xq ademas yo lo tengo muy rizado
2 me lo seque bien porque tambien me dijo q tenia q estar bien seco
3 empezé a planchar....

tarde 1 ora para plancharme todo el pelo, ya q yo tengo muxo pelo y largo
y encima no quedo bien planchado porque me quedo super encrespado voluminoso...parecia una leona...
quede super desilusionada
me han dicho que me compre un producto para el encrespamiento i todo eso pero nose que hacer...

necesito ayuda...si ay algun producto o algo
o saber si no hay remedio y esque e tirado 80 a la basura:S

x favor contestar

gracias!

Ver también

A
antea_5522888
11/7/07 a las 20:29

Ola!
A mi me pasa lo mismo cn mi pelo, tengo muxo y ademas asi ondulado, e usado mil planxas, las mias las de mis amigas y la mejor q e tenido es una bien barata, es la tipica planxa q tienen casi todas o por lo menos por sta zona, es la palson superprofesional, aunq aora a salido una q es mas moderna, tb de palson pero es as mas pekñita y se puede poner a la temperatura q tu kieras. Las 2 van d maravilla, te lo digo en serio,e? van muy bien. Yo te aconsejo la palson superprofesional q la venden en el carrefour y vale 15 o 20, para ti sera mejr esta, alomejor pensaras...q barata,n? debe ser mala, pero n,e? va muy bien de verdad. Spero abert ayudado.

G
genet_10045309
23/7/07 a las 4:15

Solucion
mira yo tengo mas o menos el miso problema que tu tines el cual con el paso de los años he podido resolver si lo que tu deceas es tener el cabello lacio no nadamas la plancha es la solucion tendras que comprar un buen samphoo hidratante (curles de NBS nattura) Y DE AHI KITAR EXCESO DE AGUA y continuar con el curles style de la misma marca planchar y veras qu ese cabello de doma por k se doma saludos.

G
genet_10045309
23/7/07 a las 4:22

Hola antonio
mira a mi esto de los alaciados me tren de cabeza casi todo el dia vivo en un puerto y soy estilista y continuamente atiendo a mujeres con la misma inquietud cabello risado y que lo quieren llevar a un lacio extremo pero sin ponerlo pesado o grasoso, mi plancha es una CHI muy buena y utilizo productos de la marca de NBS NATTURA que tambien me ayudan pero si me gustaria conocer cuales son los k tu utilizas ok te doy las gracia sde antemano y mi nombre es zuhey ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook