Foro / Belleza

Mala compra

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 13:26
A
an0N_593332699z
29/9/08 a las 9:45

Hola a tod@s, quisiera haceros una pregunta...que perfume habeis comprado que os habeis arrepentido un monton?
a mi me a pasado con:
-Gucci (envy me)
-Oui(Lancome)
ES UN FRUSTRE!!! por que despues de gastarte el dinero, ves que ese perfume no va contigo
Os ha pasado?con cuales?

Ver también

M
maily_6909126
29/9/08 a las 10:49

Sólo una vez
Me pasó esta primavera, cuando compré Light Blue. Ya es conocida la historia por el foro

En mi caso no fue una mala compra porque el perfume dejara de gustarme (no se si ese habrá sido tu caso con Guccy Envy Me y con Oui) sino que desde el primer día en que lo llevé en la piel vi que me revolvía el estómago. Le di otro par de oportunidades probándomelo de la tienda y me pasaba lo mismo.

Fue culpa mía por comprarlo sin habérmelo probado antes en la piel, porque en el papelito me encantaba su olor, y a mi novio también, y a todo el mundo. Pero se ve que hay algo que me sentaba mal, y me pasa lo mismo con I love love de Moschino.


¡Besos!

D
dinka_8076985
29/9/08 a las 12:35

Hola chispas!
Pues yo malas como para arrepentirme no, en ninguna he metido tanto la pata. Pero si tengo varias que ahora apenas las uso.

-Hypnose de Lancome: Es la que menos uso y menos he usado, pero me salio tirado de precio en una subasta de ebay, un bote que ya estaba empezado.

-Euphoria de CK: Ahora tampoco lo tengo como perfume de cabecera, pero hace dos años la utilice todo el invierno. Como dije el otro dia, sigue siendo mi perfume-jersey, jeje.

-Lotus Bleu de Roger&Gallet: Esta si me he podido arrepentir pero tampoco era de las mas caras y termine dandoselo a mi tia que le hizo ilusion.

-Agent Provocateur: La compre sin olerla, bueno me la trajo mi madre desde Andorra, pero entre la mosca que tenia por olerla y que pago ella... jeje, no me duele tanto. Ademas, terminare por darsela a una amiga porque huele a ella!


Besos!

K
karle_6210421
29/9/08 a las 14:29

Hola guapis!!
Pues si, es una faena comprar un perfumito que te ha entrado solito y luego descubrir con el tiempo que no es para ti.
A mi me ha pasado con LIBERTE, fue como un flechazo y luego llego el desencanto, me le suelo dar de vez en cuando.
Rock'in Rose, hay dias que me apetece un monton pero son pocos.
En fin, he hecho el proposito de intentar darmelos..........

Besos!!!!!

G
gala_5678686
29/9/08 a las 15:15

Hola
Hola linda!!!

A mi me sucedió con Hot de Givenchy, lo encontré muy rico, pero después nosé, me mareaba muchisimo, muy dulce para mi quizás, se lo regalé a mi madre y en su piel se siente muy agradable....

Saludos

A
aniko_9607198
29/9/08 a las 16:17

Hace unos 5 años
Compré Deep Red de Hugo Boss y el primer día que la usé la regalé con la condición de que mi amiga no se la pusiera cerca de mí , también me pasó con DKNY la compré y la usé en la universidad hasta que me cansó, igual se la regalé a la misma amiga, hace unos días quise probarla para saber qué recuerdos me traía o si añoraba ese aroma y nada, ni me gustó y ni me vinieron buenos recuerdos y por último hace unas semanas compré Miss Dior Cherie Eau Printemps, sólo una vez la usé y aunque me agrada no sé, como que no es un aroma para mí, y mi mamá se ha enamorado de ella así que se la regalaré a mi mamá, ah! se me olvidaba The beat me encantó un día que lo probé y la compré sin pensarlo, qué crees? tampoco me convence casi no la uso, sólo como ambientador.

Saludos

Y
yraya_8006816
29/9/08 a las 16:29


hola, a mi me paso este año con 2....


l de lolita lempicka: me gusto tanto lolita lempicka q pense q toooodos sus perfumes me ibana gustar , asiq fui directoa a comprar este, y a pesar de q no tenian probador yo estaba tan segura q la compre igual, y la primera vez q la use me encanto, pero ahora me resulta muy fuerte , muy cargante y no termina de coincidir con mi forma de ser, no se acopla muy bien con mi personalidad, igual me slaio tan cara y es un bote de 50 ml q la voy a usar de todos modos, pero no repetire la compra.

c.h : la nueva de carolina herrera, fue un regalo , al principio la note un poco formal y adulta para mi q tengo 20 años , y no me terminaba de gustar , ya amedidda q la fui usando ....no se rian pero para mi tiene olor a oxido , no se si sera por ser tan dulce pero para mi huele a oxido jaja ensima mi bote es de 100ml

y actulamente estoy pensando en comrparme classique para ocasiones especiales pero quiero estar muy segura, para q no me pase lo mismoq con estos dos perfumitos


besoootes q esten super bien!!!

S
seema_7840228
29/9/08 a las 20:43

Me ha pasado con unas cuantas...
La verdad es que es un rollo que te pase eso pero en mí, al menos sé que se debe a que no me doy el suficiente tiempo para pensar y valorar si realmente me gusta un perfume. Soy muy impaciente y si pruebo alguno y me gusta pues me lanzo de cabeza. Ahora ya no soy así, ahora me lo pienso más e intento obtener alguna muestra antes de decidime.

Mis "fracasos" perfumísticos:

-VANILLE EXQUISE de Annick Goutal: me lo compré porque buscaba un perfume avainillado (tipo jersey Cashmir) que me hiciera sentir bien. Al principio me gustó muchísimo porque es vainilla suave y como con un toque de coco. Vamos, que ahora me huele super artificial, me huele como a jarabe o algo muy químico. Nada natural.

- L de Lolita: muy empalagoso. Tampoco me identifico mucho. Soy incapaz de ponérmelo 2 días seguidos.

- SENSI de Armani: muertito de risa está. No veo ocasión para ponérmelo.

- L'EAU D'ISSEY: después de que mi novio me dijera que no le gustaba, que le olía como a algo pasado e incluso a vómito (ays, por Dió) le cogí tal manía que lo metí en una cajita y ahí está...

En fín, yo creo que ya no debo comprarme fragancias dulces. Me estoy dando cuenta (después de tanto tiempo y con 28 añazos) que las fragancias tan dulces no son lo mío, al menos "no las tan dulces". Las que más a gusto llevo son las florales con un toque dulce o chipre (tipo Coco Mademoiselle) o las cítricas y/o florales verdes.
De hecho, mis éxitos (ya que hablamos de fracasos) serían:

- ESCALE A PORTOFINO Y CHANCE EAU FRAICHE: las uso a gustísimo y de la 1 ya ni me queda.
- COCO MADEMOISELLE Y CHANCE
- THE ONE D&g: esta sí es dulce pero la tolero muy bien por el toque frutal.
- LOLITA LEMPICKA EDT: me relaja, me huele muy limpito.

Un besooo!

A
an0N_593332699z
29/9/08 a las 23:19
En respuesta a seema_7840228

Me ha pasado con unas cuantas...
La verdad es que es un rollo que te pase eso pero en mí, al menos sé que se debe a que no me doy el suficiente tiempo para pensar y valorar si realmente me gusta un perfume. Soy muy impaciente y si pruebo alguno y me gusta pues me lanzo de cabeza. Ahora ya no soy así, ahora me lo pienso más e intento obtener alguna muestra antes de decidime.

Mis "fracasos" perfumísticos:

-VANILLE EXQUISE de Annick Goutal: me lo compré porque buscaba un perfume avainillado (tipo jersey Cashmir) que me hiciera sentir bien. Al principio me gustó muchísimo porque es vainilla suave y como con un toque de coco. Vamos, que ahora me huele super artificial, me huele como a jarabe o algo muy químico. Nada natural.

- L de Lolita: muy empalagoso. Tampoco me identifico mucho. Soy incapaz de ponérmelo 2 días seguidos.

- SENSI de Armani: muertito de risa está. No veo ocasión para ponérmelo.

- L'EAU D'ISSEY: después de que mi novio me dijera que no le gustaba, que le olía como a algo pasado e incluso a vómito (ays, por Dió) le cogí tal manía que lo metí en una cajita y ahí está...

En fín, yo creo que ya no debo comprarme fragancias dulces. Me estoy dando cuenta (después de tanto tiempo y con 28 añazos) que las fragancias tan dulces no son lo mío, al menos "no las tan dulces". Las que más a gusto llevo son las florales con un toque dulce o chipre (tipo Coco Mademoiselle) o las cítricas y/o florales verdes.
De hecho, mis éxitos (ya que hablamos de fracasos) serían:

- ESCALE A PORTOFINO Y CHANCE EAU FRAICHE: las uso a gustísimo y de la 1 ya ni me queda.
- COCO MADEMOISELLE Y CHANCE
- THE ONE D&g: esta sí es dulce pero la tolero muy bien por el toque frutal.
- LOLITA LEMPICKA EDT: me relaja, me huele muy limpito.

Un besooo!

Hola lauramademoiselle!!!
Coincido contigo con chance eau fraiche y me gusta tanto que me compre la crema corporal y la bruma para el pelo.
chance y coco mademoiselle tambien las he usado y son muy buenas.
Escale a portofino que tal es? la desconocia por completo.
BESOS

H
haihua_699692
30/9/08 a las :26

A mi me paso!!!
a mi me pasó con Black xs for her... la compré y no me gustó... o sea es rica y es dulce pero nunca terminó de convencerme, lo mismo con halloween water lily y también con euphoria de calvin klein....
pero bueno, asi no mas es la cosa... plop!!!!

F
fanida_717391
30/9/08 a las 2:01

Holaaaaa
Sí, me pasó con dos:
- Midnight Fantasy de Britney, lo probé en la piel y me encantó, pero dos días seguidos usándolo y me revolvió mal el estómago encima compré el de 100 ml;
-Ralph de Ralph Lauren, también el de 100 ml, y me di cuenta que no es lo que ando buscando tiene un olor a nada digamos que me empalaga también;
-Envy me 2 de Gucci, el mejor para mí, obligué a mi novio que me lo regale jeje jugoso el precio, es uno de los mas ricos para mi pero no dura nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y ese si me gusta, me lo tengo que poner por la ropa para que se sienta;
Y EL PEOR DE TODOSSSS: charannnnnnnnnnnnnnnnnnn jaja
-POLO SPORT de Ralph Lauren, hace unos años lo olí en la casa de una amiga y recordaba que era super rico, no tuve mejor idea que comprármelo y y fue el peor clavo que me llevé, como me dolió gastar en éste, fue directo como regalo a mi abuela a ella le queda re bien nose porqué, la verdad que es re fuerte....

S
seema_7840228
30/9/08 a las 8:44
En respuesta a an0N_593332699z

Hola lauramademoiselle!!!
Coincido contigo con chance eau fraiche y me gusta tanto que me compre la crema corporal y la bruma para el pelo.
chance y coco mademoiselle tambien las he usado y son muy buenas.
Escale a portofino que tal es? la desconocia por completo.
BESOS

Ostras!!
No sabía que de la Chance Fraiche hubiese línea corporal...¡y bruma para el pelo!! ya estoy tardando en investigar....De la CHANCE normal si que sabía que existía línea, pero no de ésta. Lo miraré, lo miraré...

Escale a Portofino es cítrica. Huele a limoncito con maderas. Es muy muy fresca y refrescante. La he usado todo el verano y ya casi no me queda. Creo que es edición limitada (el verano que viene sacarán otra Escale à....pero la escala ya no será en Portofino sino en otra ciudad jeje). No obstante, la sigo viendo en las perfumerías. Yo creo que la tendrán hasta el verano próximo que saquen la otra.
Para mí es buenísima. De duración está bien, aunque claro, a mí me gustaría que durase un poco más. ...pero vamos, que es muy posible que repita compra.

Besos!

V
viera_6331882
30/9/08 a las 9:44

Hay varias
Hola chicas!
Pues si, yo tb me metido la pata con varios perfumitos
- versus de versace, es rico y duradero, epro es tan sumamente dulce y fuerte..q me lo echo desde lejos, ya q sino..mareo al personal, parece caramelo, todavia lo tengo y apenas lo uso
- yellow jeans de versace, me encanta el olor a mimosa pero me provocaba dolor de cabeza y se lo regalé a mi hermana
- deep red de hgo boss me encantaba, y es el dia q lo huelo en otras personas y me parece bueno, pero en mi piel no lo soportaba
- flower de kenzo, me gusta pero me lo pongo muy pocas veces pq me carga demasiado....
- rock 'n rose me encanta, pero creo q en mi piel dura poco y siempre me embadurno antes de la crema de cuerpo, pero me gusta muchísimo...
y seguro q hay alguno ams q ahora no me vienen a la cabeza...

M
miah_9942460
30/9/08 a las 22:14

Me ha pasado con...

Crystal Noire de Versace.....me agobiaba el olor dulce tan penetrante y duradero.....me cansa cuando lo siento por la calle a otras mujeres.....se lo regalé a mi madre...y ella se lo pone toda contenta....ya ves


un beso

A
aniko_9607198
30/9/08 a las 22:24

Ah! se me olvidaba
También me pasó con Crystal Bright Versace, o más bien nos pasó, el año pasado le quise regalar a mi mamá un perfume pero como es tan especial decidí que mejor lo escogiera ella, fuimos a la perfumería escogimos Crystal Bright, después de haber olido muchos perfumes y oh! sorpresa, a ninguna de las dos nos gusta, lástima allí lo tiene mi mamá en su clóset nuevecito, nadie lo usa.

Saludos chicas y si me acuerdo de más malas compras les contaré

A
an0N_833448899z
1/10/08 a las 13:26

Hola a todas/os
A mi me paso con Rock and Rose y con Hugo Purple Purple, no los soporto en mi piel, me revuelven el estomago.

El de Rock se lo regale a una amiga pero el de Hugo lo tengo casi por la mitad porque lo he ido usando para acabarlo, pero he descubierto que no puedo con el, y eso que el aroma de las almendras me gustaba mucho al proncipio....una pena.

Tampoco me gusta mucho mi nueva adquisicion Madame de Jean Paul Gaultier.................otra pena, menos mal que a mi madre le gusta y se lo regalare....

Hypnotic Poison y Midnight Poison tampoco son santo de mi devocion, pero ahi estan,,,,, no se que hacer con ellos.............

Un beso y a ver si alguien me los compra, estan casi enteritos!!!!!!!!!


Anna.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir