Foro / Belleza

Mala cicatrización, manchas de acné

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 20:27
M
manish_6873794
6/12/11 a las 20:22

Hola, cómo están? quisiera hacerles una pregunta, tengo mala cicatrización de la piel, cada golpe o pequeño corte que me haga queda la mancha roja o la pequeña cicatriz del corte, pero nunca se homogeiniza. Y por otro lado tengo manchas rojas del acné en la cara que quiero eliminarlas porque cada vez son más. Además, mi piel de la cara es grasa en la zona T, pero reseca en el resto del cuerpo y manos, y en la frente me están saliendo como unas depresiones pequeñas, como "arrugas" pero no sé a qué se deben porque no me golpié.

Leyendo en varios lados, me compré el aceite puro de rosa mosqueta, pero es medio embarazoso aplicarmelo en la frente porque me salen granitos al ser aceitoso y tarda bastante en absorber.

Estaba pensando en comprarme el gel puro de aloe y una crema hidratante de aloe y mezclar el gel con el aceite de rosa mosqueta. Ustedes creen que se puede? tendría que hacer algo más además agarrar el aceite, echarle unas gotas al gel y mezclar?

El acnoxin sobre manchas viejas de acné no sirve, verdad?

Es lo que se me ocurre porque no me llevo bien con las cremas y menos en mi cara por mi propensión al acné.

Muchas gracias por sus consejos!!

Ver también

A
azul_9916980
7/12/11 a las 10:18

Aceite de rosa mosqueta
Creo que una de las cosas que funciona muy bien y yo lo he usado es el aceite de rosa mosqueta totalmente natural y usandolo a diario como una crema de belleza conseguiras ir atenuando las cicatrices de acne te dejo este link que puede servirte http://ajonegro.es/?page_id=154

M
moner_5936017
12/12/11 a las 21:39

Muy importante consultar con el dermatólogo
Estimada vcream17:
La pigmentación residual de la piel es un problema común a ciertos tipos de piel, mas aún la inflamación que queda después de una lesión profunda. Lo primero que debe suceder es que te dejen de salir lesiones de acné, de lo contrario el ciclo se repetirá. Existen muchos tratamientos muy efectivos para el acné que, en tu caso por el hecho de dejarte cicatrices debiera ser la isotretinoina si no hay otra contrainidicación, y una vez que ya no te salgan lesiones, puedes usar cremas despigmentantes como por ejemplo Lasderma, Triluma, etc. y un buen filtro solar durante el dia no comedogénico.
Cualquier cosa que aumente la grasa en tu cara te generará mas lesiones y mas manchas. Saludos.
Dr. José Contreras Ruiz. Dermatólogo. México.

S
siyi_9495872
13/12/11 a las 4:36

Hola
Este problema derivado del acné es uno de los más complejos para tratar. Estas manchas, aveces deificiles de quitar, se producen cuando se procede a reventarse los granitos de forma indiscriminada. Por lo tanto, si padeces de acne, usar los productos adecuados, sin forzarte la piel.

Pero la pregunta es existe solucion a este problema?
La respuesta es sii!!! aunque las manchitas tarden un poco de tiempo en desvanecerse, todo es cuestion de cuidado y dedicacion.
Aqui encuentras unos consejos muy buenos para eliminar estas terribles marcas o manchitas derivadas del acne:

http://www.consejospracticosenlinea.c om

Dios te bendiga

A
artus_9906660
16/12/11 a las 15:16

Cicaplast
Yo tengo el mismo problema, y también tengo la piel grasosa. La mejor crema que probé fue Cicaplast de La Roche Posay.
Lo uso para marcas de acné y también para eliminar las cicatrices que me habían quedado después de que me saquen lunares. La recomiendo!

A
aldan_5281453
19/12/11 a las 17:06

Recomendaciones
Hola Vcream17,

Leyendo tu pregunta recomendaría una crema cicatrizante que viene muy bien para cicatrices, arañazos o pequeñas heridas ya que favorece a reparar la depidermis.

Respecto a lo de tu acné, te recomiendo que antes de aplicarte ninguna crema acudas al dermatólogo para que te diagnostique qué tipo de acné.

Espero que este comentario te ayude, cualquier duda estamos en facebook.com/UriageSpain

Un saludo!

A
aldan_5281453
19/12/11 a las 17:09

Recomendaciones
El nombre del a crema se llama CICACTIVE de Uriage

Z
zhor_9094198
21/12/11 a las 13:23

En rincón del jabón, buenos productos antiacné
Buenos días amiga,

Creo que entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo tambíen tengo muchos granitos en la cara que ya no son meramente debidos al acné juvenil, si no a problemas hormonales. Al igual que tú he venido probando varios productos para intentar regular mi piel y homogeneizar su apariencia y tanto.

Te cuento que a mi me va muy bien el jabón de glicerina a base de coco y pomelo y el de aloe vera y limón. Ambos son muy refrescantes y van muy bien para cicatrizar, y para pieles grasas y con granitos. Yo los suelo comprar en la tienda Rincón del Jabón, venden online y además siempre tienen alguna promoción.

Te dejo el link por si le quieres echar un vistazo, te explican todos los jabones y cada una de sus propiedades en función de tu tipo de piel.
http://www.rincondeljabon.com/es/

Espero haberte servido de ayuda,
Saludos!!!

E
enar_6078612
27/12/11 a las 22:18
En respuesta a azul_9916980

Aceite de rosa mosqueta
Creo que una de las cosas que funciona muy bien y yo lo he usado es el aceite de rosa mosqueta totalmente natural y usandolo a diario como una crema de belleza conseguiras ir atenuando las cicatrices de acne te dejo este link que puede servirte http://ajonegro.es/?page_id=154

Aceite de rosa mosqueta, funciona
Siguiendo las indicaciones del foro y de

http://rosamosqueta.org/aceite-de-rosa-mosqueta/

me puse manos a la obra y bueno, mi piel mejor que nunca. Ni granos ni nada de nada, encima las imperfecciones están como más suaves.

Gracias,

Besos

T
tariel_5469826
3/12/12 a las 17:16

Consejo efectivo!
Hola, mi amiga Graciela usó un remedio para eliminar el acné de forma definitiva, al mismo tiempo las manchas fueron perdiendo su tono y visibilidad, lo que hizo reducir la aparición de cicatrices, esta curada definitivamente, ya que trató el problema de raíz, usando un método natural efectivo y sin complicaciones, esa historia vale la pena dejarla porque realmente le ha funcionado, encontró esa información en el siguiente enlace:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Espero les ayude a todos, saludes!

W
wisal_8655819
8/12/12 a las :59

Belle unique formula original borra las cicatrices
Eso pasa siempre pero para borrar una mala cicatrizacion debes usar una buena crema. Yo habia probado varias pero seguia con la marca en mi cara a raiz de un accidente. Al final pedi la crema BELLE UNIQUE formula original por recomendacion de Malena mi amiga de estacion que la habia utilizado para algo similar y me borro la marca. a mi me daba verguenza salir a la calle asi porque todos te miran pero ahora ya no se nota casi nada y vivo tranquila y sin complejos.

la pedi al correo: belleunique.originalform@gmail .com y aunque me llego en 7 dias aqui a Colombia pues valio la pena.

X
xisca_6110454
1/8/16 a las 20:27

Recomendacion para quitar manchas de acne.
Hola! te recomiendo que pruebes Azelac Ru de Sesderma para quitar las manchas de acné. No es grasoso, es un serum que penetra bastante se usa en la noche, no hace que te brotes. De verdad que funciona vas a ver la diferencia en cuestion de dias. Recuerda usar protector solar por lo menos 30 SPF. He sufrido toda la vida d esto y esa es mi recomendación. Otra cosa que me cambio la cara por completo son los productos de kiehls, visitalos si puedes y que te hagan una evaluación. Aunque tengas la piel grasa hay q hidratarla correctamente para evitar qu produzca extra de sebo. También hay un producto que se llama Sebium de Bioderma que controla el sebo. Espero esto te sea de ayuda, se lo q es eso!. Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir