Foro / Belleza

Makinas de depilar

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 21:59
L
lilly_6750886
6/7/07 a las 15:56

Que maquina de depilar me aconsejais? Estaba pensando en comprarme esa nueva que anuncian que tiene el efecto frio ese.... pero nose nose.
Nunca he tenido ninguna, funcionan bien?
A ver si me podeis decir una que vaya bien y no duela mucho :p..

Ver también

J
janete_5135101
7/7/07 a las :51

Philips hp 6492 satinelle ice
Una depiladora muy practica y eficaz. Consigue arrancar hasta los pelos mas cortos y sin dolor. Todo ello gracias a su cabezal de efecto frio que insensiviliza la zona previa a la depilazion. Es de facil transporte gracias a su bolsita de viaje, lo que la hace muy practica para llevarsela de viaje en la maleta. Su gran inconveniente es el tamaño, ya que es un poco larga. es una depiladora de gran calidad aunque el precio es un poco elevado para lo que existe en el mercado

R
ruby_8510062
8/7/07 a las 21:29

Braun...
yo también recomiendo esta, ya que tengo una de las nuevas de hace un par de años, y stoy encantada de usarla, es piyarle el truquito...jeje

saludos y animatee

A
anais_5701099
9/7/07 a las 8:04
En respuesta a janete_5135101

Philips hp 6492 satinelle ice
Una depiladora muy practica y eficaz. Consigue arrancar hasta los pelos mas cortos y sin dolor. Todo ello gracias a su cabezal de efecto frio que insensiviliza la zona previa a la depilazion. Es de facil transporte gracias a su bolsita de viaje, lo que la hace muy practica para llevarsela de viaje en la maleta. Su gran inconveniente es el tamaño, ya que es un poco larga. es una depiladora de gran calidad aunque el precio es un poco elevado para lo que existe en el mercado

Entonces
cual sale mejor? la braun o la philips. es ke vi en la tienda y la philips satinele ice es el doble de economica ke la braun... y pues kiero hacer una buena inversion para evitar los vellitos, sobretodo el de los brazos... e intentado de todo (limon, ke si lo diminuye pero muy lento y arde, el touch me, al principio si funcionaba, no me salia mas, pero con el uso diario del jabon me fue saliendo mas y grueso) y pues el laser nomas no... entonces es mejor la braun o la philips?

L
lilly_6750886
9/7/07 a las 21:59

Mm
gracias xikasss...! nose cual me comprare al final pero ya os dire ke tal me va!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram