Foro / Belleza

Makillaje para cara ancha y grande?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 12:35
F
franchesca43
20/3/08 a las 14:50

Mi problema es ke tengo la cara grande de ancho y es redonda aunk hay kien me dice k algo cuadrada por la mandibula no sé el caso es k redonda es bastante y ancha sobre todo aunk este super delgada y claro, me veo fatal, no me veo una cara esbelta me tapo asi la frete de lado con el pelo asi como un mechon algo asi como escalonado asi como hacia la cara pero buffffff, no sé k voy a hacer para disimular trankilamente sin tener k estar pendiente con el mechon etc k ademas aveces se me keda ahi pegado aplastando la frente etc.Llevo el pelo asi como por media espalda pork sino mas k se veria la cara ancha y rubio pork me gusta ese color y me va mejor k otra cosa pero a la vez tb veo k el pelo asi muy clro cosa k me encanta, me ahc emas grande la cara no sñe k hacer.Kerria una solución a el peinado no el color.

Ver también

A
absa_5932880
22/3/08 a las 20:50

Cara cuadrada o redonda?
mira hay una diferencia entre las caras redondas, las caras cuadradas tienen la misma distancia de largo y de ancho, las caras redondas son mas cortas de largo.

si tienes la cara ya sea cuadrada como redunda, ese largo de pelo no te viene, tienes q usar el pelo por los hombros, el cuello, q se vea con un movimiento natural, ondas suaves, no como resorte y tampoco extremadamente liso como está de moda ahora.

si tienes el rostro cuadrado lo q tienes q buscar con tu maquillaje es suavizar tus facciones, seguramente tu faccion mas dura es la maníbula, para eso ocupa una base un tono mas oscuro q el color de tu piel y aplicalo por los costados de tu mandibula, ojo solo en los costados, no en el menton. Con un tono mas claro de tu piel, para iluminar, aplica sobre tus pómulos y en el centro de tu nariz si esta es muy ancha, demás está decir q difumines bien, quieres resultados naturales, después con el color de tu piel cubres todo tu rostro.

lo del mechon se ve bien dependiendo como lo sea, si te haces la partidura a un lado y el mecho tiene volumen, estilizará tu rostro, pero si pàrte del medio de tu rostro y se pega no te beneficia.

espero q todo esto te sirva
suerte!

F
franchesca43
23/3/08 a las 14:32
En respuesta a absa_5932880

Cara cuadrada o redonda?
mira hay una diferencia entre las caras redondas, las caras cuadradas tienen la misma distancia de largo y de ancho, las caras redondas son mas cortas de largo.

si tienes la cara ya sea cuadrada como redunda, ese largo de pelo no te viene, tienes q usar el pelo por los hombros, el cuello, q se vea con un movimiento natural, ondas suaves, no como resorte y tampoco extremadamente liso como está de moda ahora.

si tienes el rostro cuadrado lo q tienes q buscar con tu maquillaje es suavizar tus facciones, seguramente tu faccion mas dura es la maníbula, para eso ocupa una base un tono mas oscuro q el color de tu piel y aplicalo por los costados de tu mandibula, ojo solo en los costados, no en el menton. Con un tono mas claro de tu piel, para iluminar, aplica sobre tus pómulos y en el centro de tu nariz si esta es muy ancha, demás está decir q difumines bien, quieres resultados naturales, después con el color de tu piel cubres todo tu rostro.

lo del mechon se ve bien dependiendo como lo sea, si te haces la partidura a un lado y el mecho tiene volumen, estilizará tu rostro, pero si pàrte del medio de tu rostro y se pega no te beneficia.

espero q todo esto te sirva
suerte!

lo mirare
gracias.

I
ifra_7173370
8/12/08 a las 12:35

Me pasa lo mismo
ami me pasa lo mismo que a ti, yevo toda mi vida con los mechones de pelo sobre la cara para disimular y basandome en mi experiencia te dire que el mejor color de pelo que me ha ido es casataño con mechitas rubias o un rubio oscuro, respecto al maquillaje (soy esteticista) pero ya te digo me baso en como me lo doy yo ; el truco esta en el colorete date el coloreta en diagonal, es de decir desde la parte superior del pomulo hacia la comisura de los labios pero sin yegar hasta eyasluego difuminas un poco y listo de esta forma te ara la cara mas delgada. suerte xao!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir