Foro / Belleza

Makillaje acnoil free

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 17:29
N
narai_5646726
25/3/04 a las 13:36

hola! me he comprado este maquillaje: acnoil free en la farmacia,
alguien lo ha usado??

Ver también

W
walda_7450003
25/3/04 a las 13:44

¿es de otc?
Si es ese yo lo uso y me va bien, pero como ya le comenté a otra chica es el único que he probado ya que es oil free y no me fío de usar otras marcas.

A
asya_8776927
25/3/04 a las 14:52
En respuesta a walda_7450003

¿es de otc?
Si es ese yo lo uso y me va bien, pero como ya le comenté a otra chica es el único que he probado ya que es oil free y no me fío de usar otras marcas.

Que tipo de piel te deja?
¿te ayuda a hidratar? o ¿te deja la piel demasiao blnaca como una vampira? A mi me gustan los maquillajes que te corriegen los fallos de la piel, pero... son mas bien naturales!

N
narai_5646726
25/3/04 a las 16:42
En respuesta a walda_7450003

¿es de otc?
Si es ese yo lo uso y me va bien, pero como ya le comenté a otra chica es el único que he probado ya que es oil free y no me fío de usar otras marcas.

Q es otc?
a mi tb m da un poco d miedo utilizar otro maquillaje,solo he probado uno q m mando la dermatologa se llama Lutsine,es en stick,tb m va bien,pero queria probrar uno fluido y en la farmacia m han dado ese.

Como t lo das tu,con la esponjita q trae o con los dedos?? yo con la esponjita m lo dejaba como a corros,no sabia extenderlo de forma uniforme...

Ya m contaras!!
un saludo!

N
narai_5646726
25/3/04 a las 16:44
En respuesta a asya_8776927

Que tipo de piel te deja?
¿te ayuda a hidratar? o ¿te deja la piel demasiao blnaca como una vampira? A mi me gustan los maquillajes que te corriegen los fallos de la piel, pero... son mas bien naturales!

Solo lo he probado una vez
hola!! solo m he puesto el maquillaje una vez d momento,pero m ha gustado bastante,pq no es nada pringoso se seca enseguida. El color q m he cogido es el mas clarito d todos,pq yo soy blanca d piel,y no m gusta verme ademas muy pintada,pero no es un color blanco,queda natural si
Ademas m he puesto por encima polvos translucidos y mu bien.

Saludos!!

W
walda_7450003
26/3/04 a las 9:04
En respuesta a narai_5646726

Q es otc?
a mi tb m da un poco d miedo utilizar otro maquillaje,solo he probado uno q m mando la dermatologa se llama Lutsine,es en stick,tb m va bien,pero queria probrar uno fluido y en la farmacia m han dado ese.

Como t lo das tu,con la esponjita q trae o con los dedos?? yo con la esponjita m lo dejaba como a corros,no sabia extenderlo de forma uniforme...

Ya m contaras!!
un saludo!

Hola sara
OTC es la marca. Yo tengo el maquillaje fluido que viene en un bote de vidrio y no lleva esponjita. Me lo aplico con los dedo, yo uso el tono nácar (el más clarito) y me gusta mucho.
A mí me lo recomendó un dermatólogo hace años pero entonces no me quería poner maquillaje y no lo compré. Pero ahora me gusta ponerme un poquito de color y me acordé de esta marca (OTC) y lo compré. El el bote pone OTC Acnoil free. Debe ser el mismo del que tú hablas pero a lo mejor no.

N
narai_5646726
26/3/04 a las 12:59
En respuesta a walda_7450003

Hola sara
OTC es la marca. Yo tengo el maquillaje fluido que viene en un bote de vidrio y no lleva esponjita. Me lo aplico con los dedo, yo uso el tono nácar (el más clarito) y me gusta mucho.
A mí me lo recomendó un dermatólogo hace años pero entonces no me quería poner maquillaje y no lo compré. Pero ahora me gusta ponerme un poquito de color y me acordé de esta marca (OTC) y lo compré. El el bote pone OTC Acnoil free. Debe ser el mismo del que tú hablas pero a lo mejor no.

Ah si!!!
si q es OTC,y el color es el mismo tb,el nácar!

A
an0N_627107299z
28/3/04 a las 17:05

Donde hay esta marca?
me refiero a OTC,disculpadme,pero es que yo no la conozco.
un beso

N
narai_5646726
28/3/04 a las 17:48
En respuesta a an0N_627107299z

Donde hay esta marca?
me refiero a OTC,disculpadme,pero es que yo no la conozco.
un beso

Hola!
yo la compre en la farmacia,tampoco la habia visto en otro sitio,prueba en alguna farmacia q tengas cercana,si no la tienen igual t la pueden pedir

A
an0N_878667999z
31/3/06 a las 17:29
En respuesta a walda_7450003

Hola sara
OTC es la marca. Yo tengo el maquillaje fluido que viene en un bote de vidrio y no lleva esponjita. Me lo aplico con los dedo, yo uso el tono nácar (el más clarito) y me gusta mucho.
A mí me lo recomendó un dermatólogo hace años pero entonces no me quería poner maquillaje y no lo compré. Pero ahora me gusta ponerme un poquito de color y me acordé de esta marca (OTC) y lo compré. El el bote pone OTC Acnoil free. Debe ser el mismo del que tú hablas pero a lo mejor no.

Hola chicas!
soy nueva en este foro y os digo la verdad me he inscrito al ver este tema de los maquilajes, he leido por ahi tb q el maquillaje couvrance esta muy bien pero no se que hacer por que llevo bastante tiempo utilizando acnoil pero la verdad es que en verano tiene el problema de que con poco que sudes se te va todo el maquillaje, no se que hacer si cambiar o no, vosotras sabeis de algun otro maquillaje que este bien?
Espero respuesta. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir