Foro / Belleza

Maia, yzma y sirocco, vais a acabar conmigo....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 14:42
Y
yaoyao_5540114
6/11/08 a las 14:09

JJjajajaJJJAjajajjajja. Sois estupendas, de veras, pero tengo cierta adiccion a las compras y con vuestra informacion, lo unico que consigo es crearme nuevas necesidades jajajajaaj puedo seguir asi porque desde que maia comento lo de serge noir, no he parado de buscar informacion sobre Serge Lutens, y ya lo remato Yzma con Comme des garçons, que vaya tela, como huelan como los describen.... (ah por cierto, me dejó muerta con la de DKNY porque esa se la oli a mi tia ya hace años y me encantaba, pero no sabia de su relanzamiento) y ya para rematar, entra en escena Sirocco y tambien me recomienda los de Serge, que como son tan faciles de encontrar..., ademas de los de Anik Goutal...Halaaaaaa!!!!!Alguno mas??????jijijijijijijajajajaj aj. De verdad, me muero, porque sabeis lo peor de todo Pues vereis, estaba tan nerviosa que llame a mi chico y le conte todo, y el es super tonto jajajajajajaa con todo lo exclusivo. Le mande un link del blog del sibarita en el que habla sobre Serge Lutens y ya, se me enamoro tambien, de manera que esta mañana, al despertar, tenia un sms suyo, y yo voy y pienso, ui que mono, me desea buenos dias...JA Aunque no me puedo quejar despues de 6 años... no era ese el proposito. Queria que pidiera muestras de todo en barfumeria MUERTA ME QUEDO asi que chicas...teneis otro adepto mas.Ya os ire contando, pero que sepais que habeis creado dos monstruos!!!!jajajajaj. Besitos chicas

Ver también

D
dinka_8076985
6/11/08 a las 14:42

Jajajajajaja!
Somos el diablillo detras de la oreja! jajaja. Y por lo que veo tu chico no esta dispuesto a coger el papel de angelito, jajajaja!

Pues hoy he estado de ruta y he probado la de Gucci de hombre, y me ha hecho mucha gracia porque olia igual que como deciais Sirocco y tu. Tambien he provado mas de Serge Lutens, y me he acordado de ti porque en el fondo a casi todos les cojo ese olorcito a incieso, que por suerte no va conmigo, jeje.

Bueno guapa, ya nos contaras como va avanzando todo... jajaja!


Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir