Foro / Belleza

Magic body badalona(barcelona),quereis perder dinero sin que os hagan nada?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 22:55
F
fatiha_6317284
13/10/08 a las 11:07

hola soy de badalona y me he escho la depilacion laser en magic body badalona
llevo 11 sesiones y estoy como el primer dia,solo que me he gastado cerca de 700 euros,queria saber si hay alguien que haya ido a este centro y como le a ido,ahora estoy reclamando mi dinero o que me repitan las sesione y ni una ni otra,solo me regalan 1 sesion ¡guau! que hago con eso,nada.Ahora me estoy informando para denunciar al centro si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria.SI ESTAIS PENSANDO EN IR AHI A HACEROS EL LASER PENSAOSLO BIEN.

Ver también

G
gracia_9594201
22/12/09 a las 1:08

Consejo
El modo más seguro es acudiendo a la oficina del consumidor para hacer una reclamación oficial a la generalitat sobre tus hechos, mejor si puedes adjuntar facturas sobre lo que has ido pagando. En este tipo de reclamación el usuario puede realizar una ptición la cual la OCU la valorará (como podrías ser la devolución del dinero). Muchas gracias por la información, ya sé donde no tengo que ir a hacerme la depilación laser.

E
ekhine_8063929
15/1/10 a las 18:15
En respuesta a gracia_9594201

Consejo
El modo más seguro es acudiendo a la oficina del consumidor para hacer una reclamación oficial a la generalitat sobre tus hechos, mejor si puedes adjuntar facturas sobre lo que has ido pagando. En este tipo de reclamación el usuario puede realizar una ptición la cual la OCU la valorará (como podrías ser la devolución del dinero). Muchas gracias por la información, ya sé donde no tengo que ir a hacerme la depilación laser.

Laser
Hola,supongo que sera depende de la persona, yo llevo solo 3 sesiones con laser diodo en MAGIC BODY y la verdad esta genial,lo note ya en la segunda sesion y tengo zonas en las que no me sale el pelo desde hace ya 6 meses,las sesiones me las hacen cada dos meses y medio o asi.
La verdad yo si lo he recomendado.Si quereis que os explique algo mas me lo decis.
Xenia

Y
yenay_5757363
9/7/10 a las 22:55

Debes ser la unica...
Yo tambien soy de Badalona, y desde hace más de un año que usan laser de diodo no me ha salido ni un pelo, ni a mi ni a mi marido. Además se hicieron cargo de las sesiones que llevaba de fotodepilación y estoy SUPERCONTENTA. Y sesiones de diodo de piernas enteras por menos de 200 son pocos los centros que lo ofrecen, al menos yo todavía no los he encontrado!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram