Foro / Belleza

Madrid! quitar extensiones y poner otras

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 12:37
A
anjana_5924045
13/1/11 a las 23:57

Hola! Llevo mis extensiones desde octubre, me las puse en Granada de queratina y la verdad que aunque llevan poco hay algunas que se han formado nuditos, y estan muy estropeadas, y mira que me las cuido, pero me han dicho que no son de pelo natural, y que me han engañado.

Una chica habló de un sitio en Madrid que venden las extensiones de pelo natural de grapa al peso, alquien sabe de eso?
En caso contrario... algo parecido donde ir, que me quiten estas y me hagan nuevas pero de grapa?

Graaaaaaaacias

Ver también

M
mona_8801120
16/1/11 a las 16:59

Mi amiga se las puso en mayte lucas
hola !!!!
mi amiga las lleva y no se la notan se las puso Mayte Lucas
la quedan genial porque no se notan nada !!!!

E
eduina_8775871
19/1/11 a las 10:51

Tu solucion,las extensiones adesivas!!
hola!!!mira yo soy peluquera,y al leerlo e pensado q no podias cambiar keratina por grapa...te cuento mi experiencia como adicta a las extensiones...yo e llevado todos los metodos,desde keratina,tenza,nudos,grapa.... y ahora las ultimas q me puse eran adesivas,y la verdad q no hay comparacion...no se notan nada y no te estropean el pelo,q es la finalidad,cn las de grapa tienes q andar subiendolas cada mes xq se escurren y el pelo se suele partir de la grapita tb,con las adesivas tienes q ir cada 3meses a reutilizarlas y el pelo cuidandolo bien,te dura mas de 1año!!!en mi peluqueria trabajamos poniendo las de la marca PLAYEXTENSION q la verdad son las q mejor calidad de cabello y adesivo ns ofrecen,ademas cualquier duda q tengas te la resuelven y son muy amables.
espero q te haya servido de ayuda

I
ione_6298596
26/1/11 a las 12:37

Justino delgado
Hola, en nuestra empresa vendemos el cabello al peso y tenemos varios largos. Si quieres puedes contactar con nosotros en 915083030 o por email: info@justinodelgado.com

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook