Foro / Belleza

Maderoterapia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 18:34
A
almike_7953369
24/1/14 a las 2:00

Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la maderoterapia que ha sido increíble: Primero me hice el tratamiento corporal me quito "el flotador" y reduje abdomen .
Ahora me estoy haciendo el facial y es igual de increíble, es como un liffting. Alguien más la ha probado?.

Ver también

A
aiara_7401118
25/1/14 a las 12:10

Maderoterapia facial y corporal
Hola Lita, no puedo estar más de acuerdo contigo. Me quedé tan encantada que estoy buscando donde hacer un curso de facial y corporal, pero los que encuentro no me convencen son de 2 o 3h, y el tratamiento que me aplicaron a mi no se aprende en ese tiempo. ¿Sabrías donde dan cursos de maderoterapia?. Gracias.

A
almike_7953369
27/1/14 a las 13:36

Masaje con maderoterapia
Hola Chica...
En respuesta a tu pregunta te diré que la persona que me hace los tratamientos es formadora.¡Es una muy buena profesional! Te mando por privado mis fotos del antes y el después para que veas de que estamos hablando y su teléfono con sus datos.

L
lizhu_8346099
3/5/16 a las 11:23
En respuesta a almike_7953369

Masaje con maderoterapia
Hola Chica...
En respuesta a tu pregunta te diré que la persona que me hace los tratamientos es formadora.¡Es una muy buena profesional! Te mando por privado mis fotos del antes y el después para que veas de que estamos hablando y su teléfono con sus datos.

Maderoterapia
Me puedes facilitar sus datos?? Gracias

R
rayane_8634643
11/8/16 a las 23:59

Maderoterapia colombia
https://www.facebook.com/maderoterapiacali/
Adquiere con nosotros tus kits de maderoterapia

J
jovana_9600845
19/9/16 a las 18:34

Maderoterapia en valencia
Busco centro o profesional que realce tratamiento de maderoterapia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram