Foro / Belleza

Macrolane

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 19:57
A
an0N_573235899z
17/10/08 a las 22:42

Hola,

¿alguien ha oido hablar del Macrolane? Creo que es un gel hecho de ácido hialurónico que se mete en lo pechos y así te los aumentas. Y no necesitas cirugía. ¿Sabéis algo?

Ver también

E
ella_8115233
23/10/08 a las 10:27

Manuela/macrolane


Hola irene!!!! me llamo manuela,y si he oido hablar de macrolane.


Yo me aumente los pechos hace 3 meses con hialuronico (macrolane) y estoy realmente encantada de haber tomado esa decision.

son muy naturales y nadie sabe que llevas nada.

yo me los hice en la clinica doctor grau, de valencia

D
dorte_8106492
23/10/08 a las 22:42
En respuesta a ella_8115233

Manuela/macrolane


Hola irene!!!! me llamo manuela,y si he oido hablar de macrolane.


Yo me aumente los pechos hace 3 meses con hialuronico (macrolane) y estoy realmente encantada de haber tomado esa decision.

son muy naturales y nadie sabe que llevas nada.

yo me los hice en la clinica doctor grau, de valencia

Hola!!
HOLA MANUELA!!

MIRA YO TAMBIÉN ME LO VOY A HACER EN VALENCIA EN EL HOSPITAL 9 DE OCTUBRE.

NO SÉ CUANTO TE PUSIERON Y LO QUE TE COSTÓ. YO ME VOY A PONER LA CANTIDAD MÁXIMA.

ENVIAME TU ALBUM XFA AUNQUE SEA X PRIVADO XA VER COMO TE HAN QUEDADO. OK!

BSTOS

D
dorte_8106492
23/10/08 a las 22:44

Hola irene mira el foro de cirujia estetica!!
HOLA WAPA!!

SI BUSCAS AUMENTO DE PECHO CON ÁCIDO HIALURÓNICO TE SALE TODA LA CONVERSACIÓN SOBRE EL AUMENTO DE PECHO SIN CIRUJÍA, HAY VARIAS CHICAS QUE SE LO HAN HECHO Y OTRAS COMO YO QUE NOS LO VAMOS A HACER.

SEGURO QUE AHÍ TE SERVIRÁ LO QUE LEAS DE AYUDA.

BSTOS

E
eniko_9333738
26/11/08 a las 10:57
En respuesta a ella_8115233

Manuela/macrolane


Hola irene!!!! me llamo manuela,y si he oido hablar de macrolane.


Yo me aumente los pechos hace 3 meses con hialuronico (macrolane) y estoy realmente encantada de haber tomado esa decision.

son muy naturales y nadie sabe que llevas nada.

yo me los hice en la clinica doctor grau, de valencia

Aumento con macrolane
hola manuela .soy rocio ,estoy pensando en ponerne pecho con hialuronico,por que con poeracion me da terror llevo 3 años queriendome poerar,y no me atrvo,estoy leyendo que quedan naturales,que talla gastabas antes,y cuanto te has puesto,solo se puede poner 120cc en cada pecho,es poco o es un tamaño bien,yo tengo una talla 85, mido 1,64 peso 58,tengo poco pecho ,tu crees que con solo 120cc ,se queda un tamaño bien. tienes fotos del antes y despues,me harias un favor muy grande,por que quiero hacermelas, pero tu crees que vale la pena gastarte tanto dinero para que en un año se vallan .contestame porfavor.

K
koro_8319678
27/12/08 a las 2:53
En respuesta a eniko_9333738

Aumento con macrolane
hola manuela .soy rocio ,estoy pensando en ponerne pecho con hialuronico,por que con poeracion me da terror llevo 3 años queriendome poerar,y no me atrvo,estoy leyendo que quedan naturales,que talla gastabas antes,y cuanto te has puesto,solo se puede poner 120cc en cada pecho,es poco o es un tamaño bien,yo tengo una talla 85, mido 1,64 peso 58,tengo poco pecho ,tu crees que con solo 120cc ,se queda un tamaño bien. tienes fotos del antes y despues,me harias un favor muy grande,por que quiero hacermelas, pero tu crees que vale la pena gastarte tanto dinero para que en un año se vallan .contestame porfavor.

Yo aumente pecho con hialuronico
hola
yo me aumente en julio, y estoy encantada. os cuento mi experiencia:
1.Operación: me pusieron anestesia local, y me lo hicieron en quirofano. Lo que mas notas es cuando te ponen la anestesia, puedes aguantarlo perfectamente, yo me tomé un valium antes de la operacion y la verdad es que ni me entere...da un poco de cosa cuando te menten las canulas, pero se puede llevar
2. post y cicatriz: Los 2 primeros dias lo pase un poco mal porque sentia dolores, pero salvo hacer movimientos bruscos, puedes trabajar perfectamente. yo me lo hice una tarde, y al dia siguiente ya fui a trabajar, y el tercer dia estaba cogiendo un vuelo a china para empezar mis vacaciones de 1 mes, no te cuento mas...
el primer mes las llevas hinchadas y muy duras, el primer dia que me mire al espejo dije, joer que par de tetas... pero luego te bajan mucho, y se te quedan muy naturales, y muy bonitas
me pusieron un par de puntos, de esos que se caen, y tardaron un mes en caerse, ya empezaba a preocuparme...por fin se cayeron, y me quedó una pequeña cicatriz, que a los 3 meses ya desaparecio totalmente
3. cantidad y precio : me puse 120 , el máximo, y me costó 4000 euros
yo la verdad es que soy delgada, 52 kg y mido 1,65, la medico me dijo que era perfecta para hacerme el hialuronico, porque con la maxima cantidad me habra aumentado 1 copa, la verdad es que no he necesitado cambiar de suje, pero se te ven mucho mas llenas, en una persona más gorda ni se hubiera notado.
4. Vista y tacto: no dije nada a nadie sobre lo que me habia hecho, y bastantes amigas me han dicho que me habian crecido las tetas!!! pero se ven tan naturales que nadie dice que estan operadas. Al tacto es otra cosa, la verdad es que se notan duras, sobre todo antes de venirte la regla, que algun mes las llevo como pelotas...
el chico con el que estoy, al principio no notó nada, pero un dia que me iba a venir la regla, me dijo: llevas las tetas superduras...no te habras operado? y yo, si claro..., lo que pasa es que me va a venir la regla. asi quedo el tema...y otro dia me dijo: pues la verdad es que te las han dejado perfectas!!
ja, ja...engañar creo que no se puede...pero no es tan obvio como para que tengan absoluta certeza...
Conclusión: yo me lo volveria a hacer, la verdad es mucha pasta, pero en mi caso el resultado merecio la pena, estaba bastante acomplejada, y ahora me miro y me gusta mucho, llevo 5 meses, me dijo la medico que tenia que volver al año aproximadamente para meterme otros 40 mas o menos, yo creo que volveré, si tengo pasta, ji, ji

A
an0N_592421799z
28/12/08 a las 21:14

Aumento con gel hialuronico
yo tambien estoy interesada en esta tecnica, alguna de vosotras tienes fotos para el resultado? gracias

Q
qin_9573252
10/3/09 a las 14:03
En respuesta a ella_8115233

Manuela/macrolane


Hola irene!!!! me llamo manuela,y si he oido hablar de macrolane.


Yo me aumente los pechos hace 3 meses con hialuronico (macrolane) y estoy realmente encantada de haber tomado esa decision.

son muy naturales y nadie sabe que llevas nada.

yo me los hice en la clinica doctor grau, de valencia

Makrolane
Manuela, q cantidad de makrolane te pusiste?
Ana

V
vanusa_5724952
13/5/09 a las 15:22
En respuesta a dorte_8106492

Hola!!
HOLA MANUELA!!

MIRA YO TAMBIÉN ME LO VOY A HACER EN VALENCIA EN EL HOSPITAL 9 DE OCTUBRE.

NO SÉ CUANTO TE PUSIERON Y LO QUE TE COSTÓ. YO ME VOY A PONER LA CANTIDAD MÁXIMA.

ENVIAME TU ALBUM XFA AUNQUE SEA X PRIVADO XA VER COMO TE HAN QUEDADO. OK!

BSTOS

Hola
yo tambien me gustaria hacermelo,soy de valencia y me gustaria saber donde lo hacen ,gracias.

H
hmama_9593331
7/10/10 a las 17:49
En respuesta a koro_8319678

Yo aumente pecho con hialuronico
hola
yo me aumente en julio, y estoy encantada. os cuento mi experiencia:
1.Operación: me pusieron anestesia local, y me lo hicieron en quirofano. Lo que mas notas es cuando te ponen la anestesia, puedes aguantarlo perfectamente, yo me tomé un valium antes de la operacion y la verdad es que ni me entere...da un poco de cosa cuando te menten las canulas, pero se puede llevar
2. post y cicatriz: Los 2 primeros dias lo pase un poco mal porque sentia dolores, pero salvo hacer movimientos bruscos, puedes trabajar perfectamente. yo me lo hice una tarde, y al dia siguiente ya fui a trabajar, y el tercer dia estaba cogiendo un vuelo a china para empezar mis vacaciones de 1 mes, no te cuento mas...
el primer mes las llevas hinchadas y muy duras, el primer dia que me mire al espejo dije, joer que par de tetas... pero luego te bajan mucho, y se te quedan muy naturales, y muy bonitas
me pusieron un par de puntos, de esos que se caen, y tardaron un mes en caerse, ya empezaba a preocuparme...por fin se cayeron, y me quedó una pequeña cicatriz, que a los 3 meses ya desaparecio totalmente
3. cantidad y precio : me puse 120 , el máximo, y me costó 4000 euros
yo la verdad es que soy delgada, 52 kg y mido 1,65, la medico me dijo que era perfecta para hacerme el hialuronico, porque con la maxima cantidad me habra aumentado 1 copa, la verdad es que no he necesitado cambiar de suje, pero se te ven mucho mas llenas, en una persona más gorda ni se hubiera notado.
4. Vista y tacto: no dije nada a nadie sobre lo que me habia hecho, y bastantes amigas me han dicho que me habian crecido las tetas!!! pero se ven tan naturales que nadie dice que estan operadas. Al tacto es otra cosa, la verdad es que se notan duras, sobre todo antes de venirte la regla, que algun mes las llevo como pelotas...
el chico con el que estoy, al principio no notó nada, pero un dia que me iba a venir la regla, me dijo: llevas las tetas superduras...no te habras operado? y yo, si claro..., lo que pasa es que me va a venir la regla. asi quedo el tema...y otro dia me dijo: pues la verdad es que te las han dejado perfectas!!
ja, ja...engañar creo que no se puede...pero no es tan obvio como para que tengan absoluta certeza...
Conclusión: yo me lo volveria a hacer, la verdad es mucha pasta, pero en mi caso el resultado merecio la pena, estaba bastante acomplejada, y ahora me miro y me gusta mucho, llevo 5 meses, me dijo la medico que tenia que volver al año aproximadamente para meterme otros 40 mas o menos, yo creo que volveré, si tengo pasta, ji, ji

Hola martizaje
Estoy pensando en aumentarme los pechos con esta técnica. Mi talla de sujetador es apenas una 80 y no sé si notaré diferencia. Que opinas? Podrías enviarme tus fotos? Cual es tu grado de satisfacción al cabo del tiempo? Te agradecería saber tu opinión pues no conozco a nadie que se lo haya hecho. Muchas gracias

Z
zosima_9010311
9/1/12 a las :04

Martizaje !!
Hola a todas chicas, la verdad es que llevo varios años pensando operarme pero siempre me ha dado pánico y desde que descubrí lo del gel hialurónico estoy pensando en inyectármelo.

Por eso quería saber qué tal le va a Martizaje ahora que ha pasado un tiempo y si sigue contenta.
Yo soy delgadita, no llego a los 50kg y tengo una 80, me gustaría ver fotos del antes y el después si a alguna no le importa enviarlas por privado.

Un saludo !!!

Z
zosima_9010311
13/2/12 a las 19:57

Hola
Hola "Oxigeno7" me gustaría saber, si no te importa qué cantidad te pusiste y qué talla tenías antes?? y sobre todo si es muy doloroso, durante la intervención lo notas mucho??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir