Foro / Belleza

Machitas en las piernas

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 10:09
A
an0N_810122799z
20/7/05 a las 13:44

Hola, vereis tengo algunos pelos incrustados en las piernas y aunq intento no tocarlos, aveces no lo puedo evitar,ya sea con las manos o con las pinzas.El resultado es que me hago pekeñas heridas,y encima se me caen las costras porke me arrasco son kerer o por el agua.Total q me salen unas manchas oscuras otras veces blancas o siguen las heriditas pero no se me forma mas costra...algun remedio para uniformas la piel,y q me queden sin heridas y sin manchas?ah! me doy aceite de aloe vera puro, es bueno?

Ver también

K
ke_9046824
21/7/05 a las 5:14

Manchas en las axilas
Ya trate muchos remedios caseros, cremas blanqueadoras, el limon, y aun sigen mis axilas oscuras, estoy desesperada, ya no se que hacer, estoy pensando si se puede eliminar este problema con laser, es esto posible?

Y
yunmei_6442380
22/7/05 a las 10:09

Una prueba
Hola, ayer tras depilarme hice unas prueba en mis piernas para las manchitas, la verdad que este verano las tengo mejor despues de haber estado todo el invierno haciendome la cera, pero aun asi sigo teniendo manchitas y me salen pelo subcutaneos, el caso es que despues de depilarme probe a exfoliarme las piernas con una mascarilla exfoliante facial (q es menos agresiva que la corporal) lo deje como 5 min, me quite con las pinzas los pelos que salieron, solo los q estaban fuera sin levantar la piel, y despues me eche una mascarilla facial (use una de Nivea monodosis, la hidrantante) por todas las piernas dejando que se absorba, la verdad q el resultado ha sido increible tengo ls piernas super suaves, y aun tengo algun pelo subcutaneo apenas se nota, no se que pasara cdo vuelvan a crecer pero de momento muy bien. Ya os contare novedades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook