Foro / Belleza

Mac

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las :00
E
ermila_5650979
27/6/08 a las 14:45

Hola, me gustaria saber doonde venden los productos de la marca MAC, por madrid. Todo el mundo habla de ella y segun dicen MAC tiene mucha calidad, ¿eso es verdad?.¿Es cara?
Es que nose pero vamos a las perfumerias que normalmente voy (Bodybell,if,Douglag...) no encuentro esa marca, alomejor tienen tienda propia..no se..
Comentad :P

Besoss

Ver también

J
janete_5135101
27/6/08 a las 15:50

Mac
Soy maquilladora y empecé trabajando con esta marca, yo traía los productos de USA y algunos encargos para clientas, pero la verdad es que es cara aunque sí tiene buena calidad. Lo que pasa es que es una marca para profesionales dado su elevado coste, te pongo por ejemplo los pigmentos, el tarro te puede salir por 22.

Actualmente trabajo con otra marca que ofrece pigmentos de excelente calidad y a precio asequible para cualquiera, la verdad está teniendo bastante aceptación, ya que el bote de pigmento sale a 12 y las muestras a 2.

Es complicado encontrar Mac, ya que no hay muchos distribuidores aquí en España.
De todas formas si te puedo ayudar en algo escríbeme a heart_of_ching@msn.com

V
vesela_5499473
1/7/08 a las :42

M.a.c.
hola,en el corte ingles tienes stands de esa marca,es la mejor en maquillajes,1 poquito cara,pero suelen durar bastante.
compra pigmento,viene mas cantidad,que te expliquen como usarlo

A
an0N_985599199z
1/7/08 a las :50

Corte ingles
Hola wapa, yo soy de Barcelona y alli lo venden, con lo cual en Madrid seguro que tambien lo encuentras. Suerte!!. Muak

I
ibone_8744160
8/7/08 a las :00

Me parece un poco timo
HOLA,

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO UN CURSO DE MAQUILLADORA PROFESIONAL Y HABIA OIDO HABLAR TAN BIEN DE ESTA MARCA QUE, EL OTRO DIA, DECIDI COMPRAR 4 SOMBRAS PARA PROBAR.
LA VERDAD, NO ESTAN MAL PERO CREO QUE SU PRECIO NO ESTA JUSTIFICADO.
LO QUE A MI ME GUSTA DE ESTA MARCA SON LOS CORRECTORES Y LAS BASES DE MAQUILLAJE.

SI TE SIGUE INTERESANDO TIENES UNA TIENDA M.A.C. EN LA C/ FUENCARRAL EN MADRID (NO RECUERDO EL N)

SI LO PRUEBAS YA ME CONTARAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest