Foro / Belleza

M recomendáis algún perfume?

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 11:22
M
maule_6470784
10/9/04 a las 10:18

Hola a tod@s! M kiero comprar un nuevo perfume pero todavía no lo tengo muy claro.
M gustan del estilo d Jean Paul Gaultier, Gucci, Alegría d Adolfo Domínguez, Ultraviolet.... alguien m recomienda algún perfume d esta temporada o para otoño??

Muchas gracias!
Saludos

Ver también

R
radia_6952296
13/9/04 a las :43

No lo dudes
comprate amor amor de cacharel, es el mejor perfume ke e provado! ademas le encanta a los chicos y huele genial. Tmb el de hugo boss, red, huele muy bien.

A
anes_5695270
13/9/04 a las :55

Hola!
pues a ver, mis preferidos son:

Angel de thierry mugler, nunca he olido nada iwal, a mi me encanta, para invierno es ideal.

L'eau d'issey de issey miyake, este lo utilizo para verano pq es muy fresquito.

Beyond Paradise de Estee Lauder, este huele como a jazmin, tiene un olor muy rico y es super suave.

Estos son mis tres preferidos, el ultimo es el que acaba comprandose todas a las k se lo recomiendo, pruebalo, estoy segurisima que no t defrauda.

Ya nos contaras k t han parecido. besitos

N
na_6925690
13/9/04 a las 1:59

Givenchy

Hola mira yo m he jartao de usar perfumes y m qedo con HOT COUTURE de Givenchy, es un olor ummmm... es q no puedo definirlo, para mi es el mejor y bueno voy dejando huella, hay mucha gente q cuando entro en un comercio m dice, shica q perfume llevas q huele tan bien¿? Y no es x tirarme el pegote, sino q pasa d verdad.

Eso si, el Hot Couture de Givenchy de la etiqueta negra (en algunos lugares dicen gris, pero es negra en realidad) el dl tarro rosa no m gusta sim embargo.

Pasate x el Corte ingles y pruebala, t la recomiendo

M
maule_6470784
13/9/04 a las 10:24
En respuesta a na_6925690

Givenchy

Hola mira yo m he jartao de usar perfumes y m qedo con HOT COUTURE de Givenchy, es un olor ummmm... es q no puedo definirlo, para mi es el mejor y bueno voy dejando huella, hay mucha gente q cuando entro en un comercio m dice, shica q perfume llevas q huele tan bien¿? Y no es x tirarme el pegote, sino q pasa d verdad.

Eso si, el Hot Couture de Givenchy de la etiqueta negra (en algunos lugares dicen gris, pero es negra en realidad) el dl tarro rosa no m gusta sim embargo.

Pasate x el Corte ingles y pruebala, t la recomiendo

Gracias!
Hola a todas!! Muchas gracias por contestar... En cuánto vaya a comprarme 1 perfume (o 2 jijiji) oleré todos los q m habéis aconsejado y a ver cuál s lleva el premio. Ya os contaré!
Saludos!

Z
zorica_8429399
14/9/04 a las 16:02

Flower, ralph lauren blue, boss intense, very irresistible...
Hola guapísima!!
Por lo que veo tenemos un estilo y gusto parecido.

Te recomiendo "Flower" by Kenzo, es estupendo. A mí me encanta para cualquier ocasión, es muy frutal, seguro que te encantará. Además son de los que deja estela. Por aquí hay muchos comentarios sobre esta fragancia.

Otro que me encanta es Boss Intense, es un olor fuerte, seductor...uff maravilloso!! y para esta época es genial. También para la noche, ya verás qué exitazo!!

Ralph Lauren Blue, me gusta mucho, pero tal vez para la época otoño-invierno sea demasiado dulce y suave. Prueba a ver si te convence.

Very Irresistible y Halloween también me vuelven loca...

Espero haberte ayudado.
Suerte, muchosss besitossss

H
haniya_6306289
19/8/06 a las 11:22

Perfumes para el otoño
No se si sera de tu estilo, pero a mi, que quieres que te diga, me vuelve loca la de MISS DIOR CHERIE. Si no la has probado te animo a que lo hagas, seguro que te encanta.Es un eau de parfum y dura muchisimo en la piel. Ademas, para el otoño lo veo muy apropiado, para llevarlo de dia y de noche.

Tambien me gustan:

-Very irresistible (ahora hay una nueva, Very irresistible sensual, que es eau de parfum)
-Deep Red de Hugo Boss (aunque a mi no me dura mucho)
-Carolina Herrera Chic
-Amor Amor
-...

Espero que te gusten...

Un besazo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram