Foro / Belleza

M perfume de boda

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 2:29
D
denisa_9726640
7/1/10 a las 19:04

Muy buenas a todos deseo que hayais pasado unas felices fiestas l mas importante.
Mucho tiempo sin escribir aqui uffffffff, pero siempre os leo, sobretodo a los que ya conocia Lauratld, sirocco, yzma, prexu etc y a los nuevos que sois una gente estupenda como todos los de este foro
Y si volviendo al post, ME CASO.
Es en Septiembre mi futuro marido es de Rio de Janeiro (Brasil) y estoy genial feliz enamoradisima es lo que tiene el amor.
Bueno y estoy entre 3 perfumes:

Tresor de lancome.

Narciso Rodriguez edp.


Emporio Armani She.


Son los que veo mas apropiados para mi ese dia y tambien el Quizas Quizas de Loewe me egusta para este dia.

Aunque me estoy decantando mas por el Tresor porque mi traje de novia es rosita clarito y me veo con este olor para mi, mi madre dice que el Emporio Armani y stoy liosa total entre mis amigas mi madre, pero bueno recurro a vosotros cual de estos 4 que menciono os gusta mas o darme alguna sugerencia tambien,
muchas gracias a todos\as y un besazo

Ver también

M
maily_6909126
7/1/10 a las 20:26

¡hola serrano!
Lo primero de todo: ¡¡enhorabuena por tu boda!!
Lo segundo, ¡feliz año! Porque además este año va a ser muy especial para tí, así que con más motivo te deseo que sea muy feliz a lo largo de sus doce meses.

Respecto al perfume para ese día tan importante, parece que ya lo tienes bastante claro con Tresor, aunque yo iba a recomendarte el Narciso Rodriguez. Pero vamos, tiene que ser el que a tí te salga del corazón llevar. Ese día tienes que sentirte más "tú" que nunca con el perfume.

¡Besos y de nuevo enhorabuena!

H
hashim_9416451
7/1/10 a las 21:10

Gucci rush
Hola!!!

enhorabuena

has probado el rush de gucci? a mi me da cierto olor a fresa y es un aroma perfecto, pruebalo y me dices

un beso

O
otilia_8874868
7/1/10 a las 21:55

Creed
Hola serrano, en primer luagr mi enhorabuena por tu próxima boda.
Te cuento, el otro día estuve de ruta perfumística y probé los perfumes de creed. me parecieron exquisitos y la chica del CI que me atendió me dijo que había uno en especial que muchas novias lo utlizaban para el día d su boda por ser muy elegante y apropiado.
Te doy la web de Creed y te diré que el perfume en cuestión creo era Love In White
http://www.creedboutique.com/creed-fragrances-for-women/21-love-in-white.html

http://www.creedperfumes.us/index2.php

Tammbién olia muy bien Spring Flower

un saludo y espero haberte sido util.

J
jael_8259099
7/1/10 a las 22:07

Te deseo mucha felicidad para tu boda.
Yo que tu probaria tranquilamente cada uno de ellos en tu piel,para que no te satures ve varios dias y solo ponte dos por dia uno en cada muñeca,asi veras su evolucion y permanencia,es importante como dice Yzma que sea el que te haga sentir especial a ti,ya que es tu dia,bueno que seas muy feliz en tu matrimonio,besitos.

A
amaray_9493969
10/1/10 a las 2:29

Muxisisisisimas felicidades!!!!



Yo me case también en Septiembre, y aunque tengo muuuuuuuuuuuuuuuxos perfumes (como todas, jeje), opte por ponerme el mío por así decirlo el que más me transmite, y aunque probé nuevos en perfus y tal quise llevar algo que me fuera familiar y dijera algo de mi.. LLevé Hipnotyc Poison, y aunque puede parecer muy fuerte lo llevo usando desde los 18 años cuando salió ( ya tengo 30) y lo lleve muy agusto... Nunca me falta... De los que pones me parecen los tres muy especiales, no pasan inadvertidos, y duraderos, menos en mi caso el de Emporio She... que en mi piel no tiene fuerza... Que seas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir