Foro / Belleza

M han quemado el pelo en la peluquería!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 20:07
C
cecile_9920056
1/9/04 a las 14:51

Hola a todas,el otro día fui a hacerme un semirecogido para una boda a la pelu. Le pedí que me secara el pelo primero con las puntas para afuera, pero me lo rizaron y luego me pasaron las tenacillas.
Al deshacerme el recogido y lavarme el pelo vi que tenía todas las capas superiores totalmente arrugadas y quemadas. Yo tengo el pelo liso y teñido y no es que lo tuviera bien, pero ahora... Que puedo hacer para darme en esos mechones quemados?
Ya uso la mascarilla de bonacure, por si alguna pensaba darme esa sugerencia
Ayuda por favoooor!

Ver también

K
kinza_9075378
2/9/04 a las 20:07

Hola te voy a ayudar!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes !!!!!!!!! tengo la solucion, es que lo acabo de hacer y la verdad que estoy fascinada !!no puedo creer lo bien que quedo mi cabello!!!!. seca y peina tu cabello como de costumbre, que quede bien lisito.... ya? pasa el cepillo . ahora ves esos pelitos sueltos que se levantan?? esos pelitos que se levantan son los quemados y los que se han abierto, con unas tijeritas afiladas cortalos, asi por toda la cabeza, insiste en alisar con el cepillo las puntas y sigue cortando esos pelitos levantados..Ahora peina todo el cabello hacia un lado y repite el prcedimiento ,ahora con todo el pelo hacia la derecha , izquierda , adelante y atras... veras que tu cabello queda como nuevo y mas suave...Yo lo hice hace unos tres dias y eso si me tarde como unas tres horas pero valio la pena y me salve de cortarme unos centimetros... ahora si estas lista para las mascarillas y ampolletas, espero que me escribas para saber como te fue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram