Foro / Belleza

M.a.c

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 22:53
M
marthe_7988617
7/4/04 a las 11:55

hola a todas!!!
hace poco me compré una base de polvos en crema de esta marca, y la verdad es que estoy encantada...
quiero empezar a comprar más productos de mac(hasta ahora nunca he tenido una marca fetiche, excepto Bourjois que me gustan mucho sus sombras de ojos) y quería que me contarais qué productos de esta marca usais, cómo os van, cuánto cuesta, porque es carita eh?mi base costó 31 euros, aunque valen la pena
un beso, muchas gracias a todas!!!!!!!!

Ver también

A
anair_9902226
7/4/04 a las 14:02

Mac
Hola: yo uso el colorete compacto y las sombras de ojos. El colorete no lo cambio por nada, uso el tono Melba (me lo recomendo el vendedor de Mac y dio en el clavo)y el mejor que he usado nunca. las sombras son geniales, hay una variedad de colores increibles y muchas texturas. Permanecen en el ojo todo el dia. Tambien uso un iluminador en polvo compacto (Taffy) que puedes usar en ojos, mejillas y escote, en verano queda muy bien. Tengo ganas de usar la mas cara de pestañas que viene en un tubo de aluminio, la probare cuando se me acabe la que tengo ahora.
Dicen que el corrector de ojeras liquido da muy buenos resultados.
Me gusta mucho Mac, no tengo marca fetiche pero en lo que se refiere a coloretes, no cambio el de mac por ninguno.

M
marthe_7988617
7/4/04 a las 18:07
En respuesta a anair_9902226

Mac
Hola: yo uso el colorete compacto y las sombras de ojos. El colorete no lo cambio por nada, uso el tono Melba (me lo recomendo el vendedor de Mac y dio en el clavo)y el mejor que he usado nunca. las sombras son geniales, hay una variedad de colores increibles y muchas texturas. Permanecen en el ojo todo el dia. Tambien uso un iluminador en polvo compacto (Taffy) que puedes usar en ojos, mejillas y escote, en verano queda muy bien. Tengo ganas de usar la mas cara de pestañas que viene en un tubo de aluminio, la probare cuando se me acabe la que tengo ahora.
Dicen que el corrector de ojeras liquido da muy buenos resultados.
Me gusta mucho Mac, no tengo marca fetiche pero en lo que se refiere a coloretes, no cambio el de mac por ninguno.

Gracias
por responder!!!!!!ya pensaba que nadie lo haría, justamente estaba pensando en los coloretes, nunca he usado, tengo un rosa HEIDE natural,jejje!!pero como vi que tenían colores tan bonitos....seguramente me compre alguno.
y las sobras si que son preciosas, pero tampoco las he probado aún.

gracias
un besote enorme!!!!

A
an0N_828484399z
7/4/04 a las 21:35
En respuesta a marthe_7988617

Gracias
por responder!!!!!!ya pensaba que nadie lo haría, justamente estaba pensando en los coloretes, nunca he usado, tengo un rosa HEIDE natural,jejje!!pero como vi que tenían colores tan bonitos....seguramente me compre alguno.
y las sobras si que son preciosas, pero tampoco las he probado aún.

gracias
un besote enorme!!!!

Gloss, el mejor
Hola cielo,

El gloss es el mejor que hay en el mercado, el mas duradero y el que hace el verdadero efecto mojado extra volumen en el labio, pruebalo poruqe impacta!!!

M
marthe_7988617
12/4/04 a las 10:12

Lo puedes encontrar
en el corte inglés...y no sé si se venden en otro sitio más.....

S
shayna_5716175
12/4/04 a las 10:20
En respuesta a anair_9902226

Mac
Hola: yo uso el colorete compacto y las sombras de ojos. El colorete no lo cambio por nada, uso el tono Melba (me lo recomendo el vendedor de Mac y dio en el clavo)y el mejor que he usado nunca. las sombras son geniales, hay una variedad de colores increibles y muchas texturas. Permanecen en el ojo todo el dia. Tambien uso un iluminador en polvo compacto (Taffy) que puedes usar en ojos, mejillas y escote, en verano queda muy bien. Tengo ganas de usar la mas cara de pestañas que viene en un tubo de aluminio, la probare cuando se me acabe la que tengo ahora.
Dicen que el corrector de ojeras liquido da muy buenos resultados.
Me gusta mucho Mac, no tengo marca fetiche pero en lo que se refiere a coloretes, no cambio el de mac por ninguno.

Euros...
Y como andan de precio las sombras de ojos y el colorete??? Porque bueno,siempre que paseo por el stand de MAC no veo precios y por no preguntar....

A
anair_9902226
12/4/04 a las 12:36
En respuesta a shayna_5716175

Euros...
Y como andan de precio las sombras de ojos y el colorete??? Porque bueno,siempre que paseo por el stand de MAC no veo precios y por no preguntar....

Precios
Las sombras unos 13-15 euros y el colorete 18-20. Duran mucho, yo tengo el colorete desde hace un año, lo uso todos los dias y todavia no ha quedado al descubierto la chapa metalica del fondo.

M
marthe_7988617
15/4/04 a las 10:55

Alguien sabe...
si venden estuches de maquillaje de MAC? quiero decir con sombras esto y lo otro?? es que vi algo así en una web pero me parece que era de edición limitada o algo por el estilo...y el precio?? si alguien sabe algo, porfavor, informadme!!!!!
muchas gracias!!!!!

A
anair_9902226
15/4/04 a las 14:08
En respuesta a marthe_7988617

Alguien sabe...
si venden estuches de maquillaje de MAC? quiero decir con sombras esto y lo otro?? es que vi algo así en una web pero me parece que era de edición limitada o algo por el estilo...y el precio?? si alguien sabe algo, porfavor, informadme!!!!!
muchas gracias!!!!!

A veces
Hola: a veces sacan unos estuches de sombras o labiales. En enero vi dos estuches de sombras que traian siete colores cada uno y un pincelito. Uno era con colores alegres, muy bonitos: azul, amarillo, verde, naranja etc y otro con sombras mas neutras. Tambien habia dos juegos de labiales en siete tonos para aplicar con pincel. Costaba cada uno unos 35 euros.
Existe la posibilidad de elegir 4 sombras, te las montan en una cajita cuadrada, no trae pincel y cuesta lo mismo que comprar las cuatro sombras por separado.
De vez en cuando sacan armonias de sombras o de labiales a mejor precio ya que viene menos cantidad, las suelen tener expuestas en el stand y suelen salir en tiempo de mucha compra como navidades-reyes.

M
marthe_7988617
15/4/04 a las 14:29
En respuesta a anair_9902226

A veces
Hola: a veces sacan unos estuches de sombras o labiales. En enero vi dos estuches de sombras que traian siete colores cada uno y un pincelito. Uno era con colores alegres, muy bonitos: azul, amarillo, verde, naranja etc y otro con sombras mas neutras. Tambien habia dos juegos de labiales en siete tonos para aplicar con pincel. Costaba cada uno unos 35 euros.
Existe la posibilidad de elegir 4 sombras, te las montan en una cajita cuadrada, no trae pincel y cuesta lo mismo que comprar las cuatro sombras por separado.
De vez en cuando sacan armonias de sombras o de labiales a mejor precio ya que viene menos cantidad, las suelen tener expuestas en el stand y suelen salir en tiempo de mucha compra como navidades-reyes.

Muchas gracias
preciosa!!!
ya me pasaré por el stand y preguntaré..que le tengo unas ganas a esas sombras tan bonitas!!!!!!!!!!

A
an0N_910009599z
20/4/05 a las 12:07
En respuesta a anair_9902226

Mac
Hola: yo uso el colorete compacto y las sombras de ojos. El colorete no lo cambio por nada, uso el tono Melba (me lo recomendo el vendedor de Mac y dio en el clavo)y el mejor que he usado nunca. las sombras son geniales, hay una variedad de colores increibles y muchas texturas. Permanecen en el ojo todo el dia. Tambien uso un iluminador en polvo compacto (Taffy) que puedes usar en ojos, mejillas y escote, en verano queda muy bien. Tengo ganas de usar la mas cara de pestañas que viene en un tubo de aluminio, la probare cuando se me acabe la que tengo ahora.
Dicen que el corrector de ojeras liquido da muy buenos resultados.
Me gusta mucho Mac, no tengo marca fetiche pero en lo que se refiere a coloretes, no cambio el de mac por ninguno.

Busco la casa mac
haber si alguien me puede ayudar busco la casa mac aqui en malaga no se si existe . compre en madrid un colorete en crema que me encante oero en malaga no se si esta esa tienda espero ayuda gracis

A
an0N_910009599z
20/4/05 a las 12:27
En respuesta a anair_9902226

Precios
Las sombras unos 13-15 euros y el colorete 18-20. Duran mucho, yo tengo el colorete desde hace un año, lo uso todos los dias y todavia no ha quedado al descubierto la chapa metalica del fondo.

Coloretes
hola me llamo reme y soy de malaga estoy loca por encontrar aqui en malaga la casa mac pero no se donde buscarla compre en madrid el colorete en crema se llama salsabelle se me termino y ahora no se donde encontrarlo y ninguno que compro me gusta espero me ayudes un abrazo

M
marthe_7988617
22/4/05 a las 20:39

Hola chicas!!!
Ahora uso casi todo de M.A.C...
Todos los productos que he ido probando me han ido muy bien, ahora estoy encantada con una base en barra y también con el delineador de ojos, y eso que soy una patosa y no tengo pulso!
También uso barras de labios y no me los resecan, cosa que me pasa con la mayoría de las firmas aunque ponga que además hidratan y tal...
Un besote!!!

X
xia_8453530
27/4/05 a las 19:02
En respuesta a an0N_828484399z

Gloss, el mejor
Hola cielo,

El gloss es el mejor que hay en el mercado, el mas duradero y el que hace el verdadero efecto mojado extra volumen en el labio, pruebalo poruqe impacta!!!

Duración interminable
Hola! les aconsejo esta marca a todas. Yo tengo una base en crema y unos polvos desde hace casi 3 años!! y no se acaban nunca! las sombras también duran muchísimo. Además, los maquilladores que trabajan en el stand son buenísimos y también las chicas. Se nota que son profesionales y siempre están encantados de ayudar.
Espero que les ayude

A
an0N_948853299z
29/4/05 a las 12:05

Lacquer de mac
HOla chicas! tengo un problema con mac...jeje. Es k he visto que hay lip gloss y quiero saber si es lo mismo k los otros en los k pone lacquer.xk me compre uno en un tono muy natural pero es k se queda fatal! no se queda uniforme y se queda como a pegotitos en los labios , no se...a ver si me podeis decir como utilizarlo...muchas Gracias*

K
kaddy_8507538
1/5/05 a las 13:46
En respuesta a xia_8453530

Duración interminable
Hola! les aconsejo esta marca a todas. Yo tengo una base en crema y unos polvos desde hace casi 3 años!! y no se acaban nunca! las sombras también duran muchísimo. Además, los maquilladores que trabajan en el stand son buenísimos y también las chicas. Se nota que son profesionales y siempre están encantados de ayudar.
Espero que les ayude

Ains
YO de ahi tengo solo dos sombras.. Una negra (Matte) que no me gusta nada, es mejor la de Chanel y otra sombra dorada que es una pasada.
Besitos

B
balma_5754705
2/5/05 a las 4:34
En respuesta a anair_9902226

Precios
Las sombras unos 13-15 euros y el colorete 18-20. Duran mucho, yo tengo el colorete desde hace un año, lo uso todos los dias y todavia no ha quedado al descubierto la chapa metalica del fondo.

Precios
Sabes los precios de las paletas vacías?, y de las sombras tornasoladas y pigmentos?
gracias adelantadas

C
caya_9005274
10/5/05 a las 22:53
En respuesta a anair_9902226

Mac
Hola: yo uso el colorete compacto y las sombras de ojos. El colorete no lo cambio por nada, uso el tono Melba (me lo recomendo el vendedor de Mac y dio en el clavo)y el mejor que he usado nunca. las sombras son geniales, hay una variedad de colores increibles y muchas texturas. Permanecen en el ojo todo el dia. Tambien uso un iluminador en polvo compacto (Taffy) que puedes usar en ojos, mejillas y escote, en verano queda muy bien. Tengo ganas de usar la mas cara de pestañas que viene en un tubo de aluminio, la probare cuando se me acabe la que tengo ahora.
Dicen que el corrector de ojeras liquido da muy buenos resultados.
Me gusta mucho Mac, no tengo marca fetiche pero en lo que se refiere a coloretes, no cambio el de mac por ninguno.

Hola
Podrias decirme dónde se puede comprar MAC en el Corte Inglés no hay el color Melba que tono es ese? a que se parece al rosa al melocoton etc, etc

C
caya_9005274
10/5/05 a las 22:53
En respuesta a anair_9902226

Mac
Hola: yo uso el colorete compacto y las sombras de ojos. El colorete no lo cambio por nada, uso el tono Melba (me lo recomendo el vendedor de Mac y dio en el clavo)y el mejor que he usado nunca. las sombras son geniales, hay una variedad de colores increibles y muchas texturas. Permanecen en el ojo todo el dia. Tambien uso un iluminador en polvo compacto (Taffy) que puedes usar en ojos, mejillas y escote, en verano queda muy bien. Tengo ganas de usar la mas cara de pestañas que viene en un tubo de aluminio, la probare cuando se me acabe la que tengo ahora.
Dicen que el corrector de ojeras liquido da muy buenos resultados.
Me gusta mucho Mac, no tengo marca fetiche pero en lo que se refiere a coloretes, no cambio el de mac por ninguno.

Hola
Podrias decirme dónde se puede comprar MAC en el Corte Inglés no hay el color Melba que tono es ese? a que se parece al rosa al melocoton etc, etc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir