Foro / Belleza

Luz pulsada vpl o laser??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 14:13
R
ruby_8510062
25/1/08 a las :01

Hola, estoy pensando depilarme, pero de estas dos no se cual es mejor para mi, he leído que la luz pulsada vpl no importa el pelo, en cambio con el laser si es negro y duro mejor...

yo me suelo depilar con cera o la silkepil, vamos, que mi pelo de negro y duro no tiene mucho.

En los sitios que he mirado me han dicho que no hace falta que me rasure antes, que me rasuran ellas, así ven mi pelo...

pensáis que es mejor rasurarme yo un par de veces??

Cual me recomendáis de los dos?

Gracias,
xau

Ver también

R
ruby_8510062
6/2/08 a las 12:26

Lus pulsada
Gracias por contestar chicas,
Al final me he decidido por la luz pulsada vpl, y el dolor lo aguante, aunque me dijo que si me compraba la crema mejor...

Como no estaba muy convencida, fui sin rasurar y ningún problema...

Ya os contare resultados
Xaito

R
ruby_8510062
18/2/08 a las 13:53

Al final luz pulsada...
Hola me decidi por luz pulsada, y queria comentaros me lo hice algo mas de una semana y ya he notado como los pelos se han caido y bastante,jeje

No se si me habre equivocado, pero por lo menos los resultados parecen que van a ser buenos...jeje

D
diabou_6944792
5/12/10 a las 11:42

La definitiva es la laser
hola, pues yo creo que siempre rasurarte te fortalecerá el pelo y siempre el tratamiento irá mejor.

la luz pulsada depila mucho menos que el láser, necesitas una sesión al mes y muchas muchas sesiones. es buena para vello fino, el de la cara, pero es lenta y al final sale cara.

el láser es mucho más definitivo, en pocas sesiones acabas con casi todo el vello, eso sí, yo sin un médico que me mire y me garantice el seguimiento no me haría nada.

te doy una web de opinion donde hay un decalogo que te explica mucho mejor las diferencias, se llama www.depilacionlaser.com.
espero que te haya servido.

N
naryis_8730488
13/12/10 a las 14:13

Rasurado
Buenas, a mi me dicen ( es Sincera) que me rasure en casa la noche anterior, con agua y jabon, y que asi la piel no sufre tanto, y que me deje un trocito de muestra para que vean el pelo, desde que lo hago asi se me irrita mucho menos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir