Foro / Belleza

Luz pulsada? meso? velasmooth?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 13:09
A
an0N_948973199z
23/11/08 a las :16

hola a todas!! soy nueva en el foro y me gustaría hacerme un tratamiento para adelgazar barriguita... pero no se cual de los tres es mas efectivo.. cual me recomendariais?? una vez terminados es facil mantener el peso? y de dinerito... cuanto vale cada sesion??? se notan los efectos desde la primera sesión???
gracias x adelantado!!

Ver también

A
aroia_6048064
23/11/08 a las 11:35

Lpg el tratamiento mas eficaz
Hola yo he probado todos los tratamientos y el que mas resultados me ha dado y sigo con el mantenimiento es LPG.Te lo aconsejo un saludo.Se necesitan minimo 10 sesiones y te puede costar entre 50 y 60 la sesion yo voy en Barcelona da Espacio Hebe en calle padilla que me regala una sesion de plataforma vibrabatoria y lo combina con Bodysculptor me encanta,y los resultados se notan desde la 4 sesion.

M
mati_5755319
23/11/08 a las 13:09
En respuesta a aroia_6048064

Lpg el tratamiento mas eficaz
Hola yo he probado todos los tratamientos y el que mas resultados me ha dado y sigo con el mantenimiento es LPG.Te lo aconsejo un saludo.Se necesitan minimo 10 sesiones y te puede costar entre 50 y 60 la sesion yo voy en Barcelona da Espacio Hebe en calle padilla que me regala una sesion de plataforma vibrabatoria y lo combina con Bodysculptor me encanta,y los resultados se notan desde la 4 sesion.

Informacion lpg
Hola!

Me estoy haciendo el tratamiento con el Lpg, llevo 3 sesiones y no se, me veo mejor, no se si alo mejor es imaginacion pero es así. He estado leyendo bastantes comentarios en el foro y claro, como en todo hay opiniones de todo...
Lo único que me preocupa es lo que dicen de la falcidez, que es importante cómo lo hacen las profesionales, que si lo hacen muy fuerte es peor.

Como es la primera vez que lo hago te agradeceria que me contases tu experiencia no ya sólo en resultados que ya percibo que son satisfactorios en cómo te lo hacen.

Muchas gracias!!

Minea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir