Foro / Belleza

Luz pulsada a laser diodo

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las :10
E
euri_7904599
10/6/08 a las 22:11

Hola!!! acabo de dejar la fotodepilacion luz pulsada, no me convencia, me hize 3 sesiones y sigo teniendo los mismos pelos hasta me veo más, y tampoco me sale más débil, alomejor son pocas sesiones... he leido que el laser diodo es el mejor y sobretodo para el vello muy negro y grueso, como yo tengo, acabo de pedir hora en otro sitio para el diodo, además me sale más barato porque me cobran 90 euros por session son cada 2 meses, y con lo otro 80 euros cada mes.
Alguién que se haya hecho la LP y no le funcionara y luego se hizo el diodo y si le funciono? es que ya no quiero perder más dinero, si tampoco me va a funcionar.
otra pregunta, con las sessiones que me hecho antes, me servirán o tendré que empezar de cero con el diodo?

Ver también

A
an0N_968633099z
10/6/08 a las 22:46

Hola
Hola, yo me he hecho laser de diodo y me ha ido muy bien, primero eran las sesiones a los 2 meses pero luego a los 3 xq el pelo tardaba mucho en salirme y cada vez tenia menos , espero q te vaya bien ciao

Z
zorka_9394636
10/6/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_968633099z

Hola
Hola, yo me he hecho laser de diodo y me ha ido muy bien, primero eran las sesiones a los 2 meses pero luego a los 3 xq el pelo tardaba mucho en salirme y cada vez tenia menos , espero q te vaya bien ciao

Hola nika
me podrias explicar como son las seciones de laser de diodo, solo te haces una y se te cae todo o como es, me lo podrias explicar?, me gustaria hacermela en la ingle

gracias,

A
an0N_968633099z
11/6/08 a las :10
En respuesta a zorka_9394636

Hola nika
me podrias explicar como son las seciones de laser de diodo, solo te haces una y se te cae todo o como es, me lo podrias explicar?, me gustaria hacermela en la ingle

gracias,

Hola
No te haces una te tienes q hacer varias para q se te quite todo el pelo , te cuento lo q a mi me hacen, te rasuran, te ponen aloe y te pasan el laser y luego a las 2 semanas o asi el pelillo te va saliendo y se caen solos y ya te quedas depilada hasta q te vuelve a salir para la siguiente sesion q es a los 2 o 3 meses.

Normalmt se te cae todo el vello aunq en la 1 sesion se pueden quedar algunos pero esos te los quitas con cuchilla y ya esta, a mi me ha funcionado muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook