Foro / Belleza

Lumineers ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 12:11
A
an0N_934889399z
15/2/12 a las 13:47

Hola, me he puesto 6 Lumineers en la parte de arriba de la boca y estoy encantada, me veo mucho mas guapa.
La clinica donde me las han echo me ha dado las pautas que tengo que seguir, pero que me recomendais vosotras, las que las llevais puestas.
Por cierto la clinica totalmente recomendable se llama Smiling esta en Chueca y he salido muy contenta.
Espero que me podais ayudar.
Gracias

Amanda

Ver también

H
horia_8013534
22/2/12 a las 22:35

Lumineers
Hola,

Te dejo un enlace muy completo sobre lumineers con todo tipo de detalles, ventajas, características e información por si quieres comprar y mirar y así tener las cosas más claras.


http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2011/11/02/carillas-porcelana-lumineers/

Un saludo

A
adina_5965901
17/7/12 a las 10:54

Lumineers???
Hola Amanda! Yo me hice un blanqueamiento en Smiling.
Te cuento, tengo los dientes hechos un desastre, super descolocados, y en la clínica me recomendaron los lumineers estos, que son como carillas pero mucho mejores, no?
Dime cómo te ha ido, que a lo mejor me lo hago! Es que no quiero brackets por nada del mundo!!!!!
gracias!

C
carme_6314154
25/7/12 a las 16:50

Lumineers
Hola, yo las he encargado en la Clínica Cristina Viyuela (Madrid) y me las pondrán en septiembre. Estoy deseando ver como quedan porque siempre he tenido un poco de complejo por mis "palas" separadas.
Tienen muy buen trato, estoy muy contenta. Ya os contaré cómo quedan.
Chao!

A
alanna_8243814
28/8/12 a las 19:34
En respuesta a carme_6314154

Lumineers
Hola, yo las he encargado en la Clínica Cristina Viyuela (Madrid) y me las pondrán en septiembre. Estoy deseando ver como quedan porque siempre he tenido un poco de complejo por mis "palas" separadas.
Tienen muy buen trato, estoy muy contenta. Ya os contaré cómo quedan.
Chao!

Para lumineers clinica crisitina viyela
hola, cuanto tiempo tardan en colocarte las lumineers desde la impresion o moldes de los dientes hasta su colocación en boca?? cuanto tiempo tardan en enviartelas de eeuu, a mi han dicho dos semanas y nosé q tan cierto es...

C
carme_6314154
29/8/12 a las 19:27
En respuesta a alanna_8243814

Para lumineers clinica crisitina viyela
hola, cuanto tiempo tardan en colocarte las lumineers desde la impresion o moldes de los dientes hasta su colocación en boca?? cuanto tiempo tardan en enviartelas de eeuu, a mi han dicho dos semanas y nosé q tan cierto es...

Tardan más
A mí me han dicho que de 3 a 5 semanas desde que te envían las fotos de la "prueba".
De todas formas, en la página de la clínica tienes un apartado de contacto, donde puedes preguntar las dudas directamente a la doctora.

A
an0N_934889499z
30/8/12 a las 12:11
En respuesta a alanna_8243814

Para lumineers clinica crisitina viyela
hola, cuanto tiempo tardan en colocarte las lumineers desde la impresion o moldes de los dientes hasta su colocación en boca?? cuanto tiempo tardan en enviartelas de eeuu, a mi han dicho dos semanas y nosé q tan cierto es...

Lumineers
Hola,

A mi no me hicieron "prueba de fotos" , no se lo que es eso.
Desde el primer dia que fui hasta que me pusieron las carillas tardaron un mes mas o menos.
Desde que me las coloque en febrero estoy feliz, fui a revision en el mes de julio por que me llamaron de la clinica y todo perfecto, se me han quitado todos los complejos que tenia al sonreir, estoy feliz.

Os animo a poneros las carillas y en esta clinica son un encanto y la verdad es que me gustan mucho como trabajan despues de ver los resultados a largo plazo.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir