Foro / Belleza

Lumenis one

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:10
R
rajae_9406035
3/11/08 a las 13:57

Hola, he estado mirando un centro de estetica cerca de mi casa y el laser que utiliza es Lumenis One. Laser Diodo. No se si este tipo de laser es efectivo. Me podriais ayudar??

Gracias y saludos

Ver también

R
rajae_9406035
4/11/08 a las 11:49

Nadie lo conoce
Me gustaria si alguien lo conce, que me dijera algo. ya que me quiero cambiar de clinica. Donde estoy ahora es ipl quantum, pero quiero hacerme mas zonas y me gustaria probar con Laser de Diodo.
Otro lase que he estado viendo a parte del Ligh Sheer, es Milesman pero tampoco tengo referencias. Alguien me podria ayudar??

Gracias a todas

R
rajae_9406035
6/11/08 a las 13:35

Graciasssssssssssssss
Muchas gracias por tu contestación.

C
coro_5678599
19/10/11 a las 17:10

Otra opción: láser milesman
Hola, shak25.

Aunque hace un tiempo que buscas un láser diodo y posiblemente ya hayas iniciado y terminado tu tratamiento, queremos añadir una opción más para quienes tengan la misma duda.

El láser Milesman ya lleva más de 6 años en el mercado y ha demostrado tener excelentes resultados. Dispone de los parámetros de potencia, densidad de energía, duración de pulso y longitud de onda, que ha demostrado el Instituto de Fotomedicina Wellman, que es el centro investigador que descubrió la depilación con láser efectiva hace ya más de 10 años.

En referencia al Lumenis, Milesman, aporta más protección, ya que la temperatura del cabezal de la puntera es hasta 10C inferior.

¡Saludos y feliz tratamiento!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir