Foro / Belleza

Lumea, ipulse, rio o tria

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 11:55
A
anna_9812245
3/3/10 a las 19:55

Hola he visto dos de luz pulsada Lumea(Philips) y ipulse, y dos de laser rio y tria.ando algo perdida de cual es mejor?la tria la descartaria por e precio pero estoy entre las otras tres.Darme opiniones xfa.

Ver también

C
cherry_9166315
12/3/10 a las 8:38

Par mí, el mejor
Hola virgi1911!

Yo, desde mi propia experiencia, te recomiendo iPulse. Me lo compré hace tres semanas y estoy encantada! Yo tmb estaba indecisa, me lo recomendó una amiga y me encanta! No duele, funciona y es muy económico. Si quieres más información, yo visité la página web que es www.ipulse.es y en su perfil de facebook, les puedes lpreguntar lo que sea, tienen como uhn ...

Yo las otras no las he probado pero por lo menos esta me va muy bien.

Espero haberte ayudado!!
xoxoxoxox

A
an0N_740978699z
13/3/10 a las 15:44

Hola
yo me kiero comprar una he leido mucho y e llegado a la conclusion ke para mi son las mejores lumea y silkn aunke creo ke me comprare la segunda,
solo la e visto por internet y tine buena pinta.

saludos

Z
zinnia_5175964
20/3/10 a las 12:39
En respuesta a an0N_740978699z

Hola
yo me kiero comprar una he leido mucho y e llegado a la conclusion ke para mi son las mejores lumea y silkn aunke creo ke me comprare la segunda,
solo la e visto por internet y tine buena pinta.

saludos

Lumea
para mí es mejor lumea de philips, porque no necesita gel, yo la he probado y es una pasada, si te interesa te puedo mandar una invitación para un formar parte de un grupo de prueba en el que podrás probar la máquina gratuitamente durante tres meses, para ello, mandame un mensaje con tu correo a agaveh@gmail.com y te envio la invitación.

N
nube_9375074
22/3/10 a las 15:31

Tria laser
Hola Virgi1911

Yo por mi experiencia, te recomiendo el tria sera mas caro pero es efectivo. He tenido buenos resultados y estoy muy contenta. Se que las otras son luz pulsada, por lo que vi son menos efectivas, yo me decante por esta porque es laser y supuestamente son mas efectivas. Prefiero pagar un poco mas y no me arrepiento de ello.

Espero que te ayude.

I
ipek_8148670
16/4/10 a las 13:58
En respuesta a nube_9375074

Tria laser
Hola Virgi1911

Yo por mi experiencia, te recomiendo el tria sera mas caro pero es efectivo. He tenido buenos resultados y estoy muy contenta. Se que las otras son luz pulsada, por lo que vi son menos efectivas, yo me decante por esta porque es laser y supuestamente son mas efectivas. Prefiero pagar un poco mas y no me arrepiento de ello.

Espero que te ayude.

Ipulse sin duda
Hola a todas!!
Yo estoy usando la ipulse y es una maravilla, llevo usándola 4 semanas y ya veo resultados. Lumea no me convencio mucho por todo lo que paso con satinlux, y me hice con ipulse. Es cierto que se aplica una crema pero no m parece ningún inconveniente, en cambio la lumea va con bateria con lo que tienes que hacerte las piernas a plazos, directamente. Por otro lado la tria es super cara, yo desde luego no me lo puedo permitir. No se, a mi ipulse realmente me convencio y desde luego no me esta decepcionando.

R
rahel_7230392
18/4/10 a las 12:54

Lumea o ipulse
he leido todas vuestras respuestas y sigo sin saber cual comprar, Lumea o Ipulse, Por favor alguien que me de una respuesta. Gracias

N
nawel_8142615
19/4/10 a las 18:22

Lumea, ipulse, rio o tria
Hola,
Te cuento mi experiencia.
Cuando salió el aparato de Philips (antes se llamaba Satinlux) me lo compré. Esto fue a finales de año del 2008 aprox. y la verdad es que la experiencia tuvo su parte buena y su parte mala.
Por un lado si es cierto que retrasa mucho el crecimiento, y de hecho pensé por un momento que realmente me iba a quitar el pelo para siempre...pero era demasiado bueno para ser verdad. Finalmente, luego de que se quemó la lampara los pelitos volvieron a salir, despacio primero...para luego quedar todo como estaba antes.
También debo decir que en parte de las áreas donde me pasé el Philips (brazos piernas y axilas) me quedaron como manchitas mas oscuras con la forma del lente, y de hecho hoy todavía se nota. Por lo que he podido averiguar el modelo nuevo por el que preguntas (Lumea) ha corregido algunos de los problemas que tenía antes.
Un año después me compré la tria en el corte inglés...y es otra cosa. Para empezar decirte que en el area donde mas la he utilizado (la tripa) he pasado cuatro sesiones, y ya desde la segunda hay pelitos que se salieron y no volvieron a crecer mas.
La chica del corte inglés fue la que me convenció de comprarla, y aunque al principio cuando salí pensé que me habían timado para venderme lo mas caro...al final creo que en este mundo lo que cuesta...vale, y casi siempre con una razón.
Al final, según la vendedora, existen dos tipos de dispositivos de fotodepilación caseras: luz pulsada y laser.
Ipulse, lumea, y ahora otro mas (creo que de brown) son todos de luz pulsada.
Las de luz pulsada hay que pasarlas toda la vida, y las de laser solo un cierto número de veces (como en las clínicas).
Por otra parte, le pregunté que diferencia había entre el tria y el rio, y estaba en que mientras con tria se emplean seis minutos para ambas áxilas (realmente yo demoro casi diez) con la rio se necesitan SEIS HORAS!!
Conclusión, si buscas quitarte para siempre el pelo...las opciones baratas no funcionan, o compras un tria, o vas a una clínica...

Q
qasir_9384155
17/5/10 a las 22:00
En respuesta a nawel_8142615

Lumea, ipulse, rio o tria
Hola,
Te cuento mi experiencia.
Cuando salió el aparato de Philips (antes se llamaba Satinlux) me lo compré. Esto fue a finales de año del 2008 aprox. y la verdad es que la experiencia tuvo su parte buena y su parte mala.
Por un lado si es cierto que retrasa mucho el crecimiento, y de hecho pensé por un momento que realmente me iba a quitar el pelo para siempre...pero era demasiado bueno para ser verdad. Finalmente, luego de que se quemó la lampara los pelitos volvieron a salir, despacio primero...para luego quedar todo como estaba antes.
También debo decir que en parte de las áreas donde me pasé el Philips (brazos piernas y axilas) me quedaron como manchitas mas oscuras con la forma del lente, y de hecho hoy todavía se nota. Por lo que he podido averiguar el modelo nuevo por el que preguntas (Lumea) ha corregido algunos de los problemas que tenía antes.
Un año después me compré la tria en el corte inglés...y es otra cosa. Para empezar decirte que en el area donde mas la he utilizado (la tripa) he pasado cuatro sesiones, y ya desde la segunda hay pelitos que se salieron y no volvieron a crecer mas.
La chica del corte inglés fue la que me convenció de comprarla, y aunque al principio cuando salí pensé que me habían timado para venderme lo mas caro...al final creo que en este mundo lo que cuesta...vale, y casi siempre con una razón.
Al final, según la vendedora, existen dos tipos de dispositivos de fotodepilación caseras: luz pulsada y laser.
Ipulse, lumea, y ahora otro mas (creo que de brown) son todos de luz pulsada.
Las de luz pulsada hay que pasarlas toda la vida, y las de laser solo un cierto número de veces (como en las clínicas).
Por otra parte, le pregunté que diferencia había entre el tria y el rio, y estaba en que mientras con tria se emplean seis minutos para ambas áxilas (realmente yo demoro casi diez) con la rio se necesitan SEIS HORAS!!
Conclusión, si buscas quitarte para siempre el pelo...las opciones baratas no funcionan, o compras un tria, o vas a una clínica...

Lumea, ipulse, rio o tria
Cuanta razón tienes Margarita. Como dice el dicho: "Lo barato sale caro", y por algo un producto sale mas caro que otro... no creo que vendan mas caro un alcatel que un iphone...porque nadie se compraria una bacaca antes que un peazo teléfono como el iphone por el mismo precio... No se si me sigues...
Pero bueno, para los gustos los colores, y también los diferentes precios para los tipos de bolsillo.

p.s: definitivo no hay nada, aunque lo más cerca de definitivo es un láser.
p.s2: ... con las 6 horas del rio! eso si que es un timo! record guinnes a la persona que pasó más tiempo en su vida depilandose: un comprador del rio laser! Juajua

Z
zaima_6307160
18/5/10 a las 20:39
En respuesta a qasir_9384155

Lumea, ipulse, rio o tria
Cuanta razón tienes Margarita. Como dice el dicho: "Lo barato sale caro", y por algo un producto sale mas caro que otro... no creo que vendan mas caro un alcatel que un iphone...porque nadie se compraria una bacaca antes que un peazo teléfono como el iphone por el mismo precio... No se si me sigues...
Pero bueno, para los gustos los colores, y también los diferentes precios para los tipos de bolsillo.

p.s: definitivo no hay nada, aunque lo más cerca de definitivo es un láser.
p.s2: ... con las 6 horas del rio! eso si que es un timo! record guinnes a la persona que pasó más tiempo en su vida depilandose: un comprador del rio laser! Juajua

..-....
yo me compré la Tria.. aun estoy dandole una oportunidad...acabo de hacerme la segunda sesión pasados 15 dias de la primera... y aunque se me han caido pelillos...todavia estoy lejos del aniquilamiento totalllllllll....jejej he hecho un bloc...por si teneis dudas... estolotengoqueprobar.blogspot. com donde explico todos los detalles de como me esta funcionando...

N
nehad_7281373
11/12/10 a las 17:32
En respuesta a zinnia_5175964

Lumea
para mí es mejor lumea de philips, porque no necesita gel, yo la he probado y es una pasada, si te interesa te puedo mandar una invitación para un formar parte de un grupo de prueba en el que podrás probar la máquina gratuitamente durante tres meses, para ello, mandame un mensaje con tu correo a agaveh@gmail.com y te envio la invitación.

Invitación
soy de pamplona, si puedes enviarme una invitacion para probar la lumea te lo agradeceré,

F
fedra_9110753
15/12/10 a las 11:55

Tria o lumea
Alguien puede indicarme si son buenas, prácticas y si realmente hacen lo que dicen estas dos máquinas depilatorias?
cual es la mejor??
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir