Foro / Belleza

Lugares en madrid para depilación púbica total

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 18:14
M
maleni_9905828
23/6/05 a las 1:20

Hola! quería comentar una cosita porque llevo mucho tiempo buscando... yo me depilo toda todita toda, mis labios mayores y por dentro un poco también y el culito por dentro,como un bebé. aquí en Madrid voy cerca de Alcobendas a un sitio, pero últimamente está llenito y tengo q ir un día un hueco sin cita para que me cojan... sabe alguien algún sitio en Madrid donde lo hagan todo y lo hagan bien y de manera limpia??? es porque me gustaría ir antes del viernes... el sitio que yo digo es el mejor, pero tengo q tener otro de recambio... he oido que hay centros donde te depilan con una pasta de piel y azúcar el ... y los labios.. a mí me hacen la cera tradicional, es verdad? si alguien de Madrid (que quiera revelar que vive en Madrid), que me lo diga si es tan amable. Gracias por adelantado!!

Ver también

S
syeda_7294568
26/8/11 a las 18:14

Integral en madrid sin cita previa
Hola.
Yo voy desde hace muchos años a un sitio en clara del rey 11. se llama Boris y Saky y siempre me hago integral y con las chicas ningun problema, son super limpias y super discretas.Ademas si no pides cita y te presentas alli, te cogen en el momento o como mucho esperas 5 minutos.Yo estoy encantada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest