Foro / Belleza

¿lugar dónde hacerme un piercing en santiago de chile?

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 23:42
Y
yulema_9379538
9/7/11 a las 22:32

Quiero hacerme uno en el labio inferior, peor no tengo la menor idea de cuanto cuesta o a donde ir ._. Me dijeron que en Cabildo (la feria artesanal que esta en el paradero 14) hacen, pero una amiga me dijo que el lugar no es muy higiénico u_u Pero otra me dijo que era bueno el lugar... No se >.< Ustedes se han hecho? a donde fueron? Cuanto les costo?

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_8458129
29/5/16 a las 23:55
En respuesta a marga_9416391

Sugerencias
Mira....

Yo me he puesto 5 piercing entre ambas orejas, y otro más en el ombligo, todos me los he puesto en el edificio EuroCentro, en el Local Bola 8.

Las posturas (la perforación con la joya) me han salido $5.000, y nunca he tenido ningún problema, de hecho, esta semana pretendo ir a ponerme uno en la lengua...

El otro local que sé es higiénico, es del Portal Lyon, se llama New York, queda en el último nivel. Los valores van desde los $8.00 (acero quirúrgico) hasta los $11.000 (Titanio).

Espero que te haya servido de algo. Que te vaya excelente!

Piercing de la lengua
Hola! oye este, en el comentario que pusiste de que te pondrías el piercing de la lengua en ese local, me podrias contar como te fue? si fueron higiénicos, cuanto te costo. te lo agradecería un monton

K
karine_9025790
28/7/11 a las 6:27

Hola!
El tipo que pusieron abajo se nota que tiene experiencia pero siendo del lion te va a salir un ojo de la cara! xD yo me he echo artos piercings y he pasado por el 14 igual, la verdad no lo encuentro poco higiénico ya que es según el lugar, un lugar recomendable y más barato es santa lucía, casi llegando a la feria artesanal frente al paradero hay una tienda que arriba venden bolsos si bien recuerdo y abajo hacen piercings, es super higiénico, te dan bien las indicaciones y me he echo más de uno ahí, de echo ahí me hice el del labio y me quedo muy lindo y a pesar que me lo pasaba sacando cicatrizó bien y ni se me infectó, es cosa de averiguar antes de pagar el manzo palo por un piercing, lo mismo pasa con tatuajes!, saludos (:

M
marga_9416391
2/8/12 a las :07

Sugerencias
Mira....

Yo me he puesto 5 piercing entre ambas orejas, y otro más en el ombligo, todos me los he puesto en el edificio EuroCentro, en el Local Bola 8.

Las posturas (la perforación con la joya) me han salido $5.000, y nunca he tenido ningún problema, de hecho, esta semana pretendo ir a ponerme uno en la lengua...

El otro local que sé es higiénico, es del Portal Lyon, se llama New York, queda en el último nivel. Los valores van desde los $8.00 (acero quirúrgico) hasta los $11.000 (Titanio).

Espero que te haya servido de algo. Que te vaya excelente!

A
ammara_8574363
25/9/12 a las 19:28

Respuesta...
mira en verdad hay muchos lugares donde hacer aros o no, pero sin embargo, hay unos más seguros que otros.. yo tengo un aro en la nariz que me lo hice en el portal lyon y me salió caro (si es verdad) , pero nunca se me ah infectado y no eh tenido ningún problema , y tenía otro en el ombligo, me lo hice 2 veces y se me infectó y ese me lo hice en el 14 de vicuña mackenna... por eso depende también de tu cicatrización

A
ammara_8574363
25/9/12 a las 19:30

Respuesta...
mira en verdad hay muchos lugares donde hacer aros o no, pero sin embargo, hay unos más seguros que otros.. yo tengo un aro en la nariz que me lo hice en el portal lyon y me salió caro ($10.000) , pero nunca se me ah infectado y no eh tenido ningún problema , y tenía otro en el ombligo, me lo hice 2 veces y se me infectó ($3000) ese me lo hice en el 14 de vicuña mackenna... por eso depende también de tu cicatrización

O
otilia_9093845
27/9/12 a las :18

Respuesta...
Hola; mira yo me hice el septum en Santa Lucía. Te bajas del metro y caminas hacia la feria; el primer puesto a la izquierda; ahí compras el aro y ellos te mandan al lugar. No recuerdo el precio exacto pero no me salió más de $3000. El otro lugar que dicen abajo en Santa Lucía, también es muy bueno; pero cuando yo fui el año pasado me dijeron que ya no perforaban a menores de edad. Suerte!

B
bairon_9116254
14/12/12 a las 20:58

¿donde me puedo hacer un piercing en santiago, chile?
Hola tengo 11 años y me quiero hacer un piercing, pero nosé donde, cuanto cuesta y si es higienico el lugar, me podrian ayudar?

R
ru_6430001
26/12/12 a las 12:06

Puedes ir a la casa piedra...
la casa piedra queda en la plaza de puente alto n-n
el costo nose... por que yo fui al 14 y es super bueno n-n creeme....

B
bintou_9181501
30/12/12 a las 21:50

El 14 si es higienico... fue lo primero que vi
se lavan las manos se ponen guantes , si me lo hice . al 14 ami me costo 2 lukas

M
marga_9416391
16/8/14 a las 21:38

Recomendaciones.
Hola, muy buenas tardes.

Mira, te contaré mi experiencia.

Yo tengo 9 piercing, que me los he puesto en diferentes locales, la mayoría me lo puse en el local "La Bola 8", del Edificio Eurocentro, ahí las posturas con la joya me cobraron $5.000, son super higiénicos, NUNCA he tenido ningún problema.

El otro lugar, también en el Eurocentro, es el que está ubicado en el segundo piso, es el primer local que vez al momento de subir, ellos también son super profesionales, ya que ahí me re abrí la perforación en la lengua y tampoco mayor problema.

En el Portal Lyon, en el último piso hay un local en el que también he ido, cobran dependiendo del tipo de joya que eligas (en este caso, el material, si es que es de Acero o Titanio), a mi me cobraron $8.000 por una joya de acero (Para la apertura del aro en la lengua).

Debes tener en consideración la ubicación, el costo, y lo higiénico del procedimiento. Al menos en mi caso, prefiero pagar más, pero estar segura de lo que me están haciendo no me traiga complicaciones en mi salud, por ahorrarme unos pesos.

Asesórate bien en lo que quieres hacer, ve los pro y contras, busca información del cuidado de la perforación, así podrás evitar alguna infección o alguna otra complicación de salud.

Espero que mi comentario te haya servido de algo.

P.D: sigo con la postura de que vayas a un lugar establecido, ojalá que esté con la autorización a la vista del Ministerio de Salud.

C
claire_8108408
18/7/15 a las 1:12

Una pika para hacerme perfoaciones en santiasco?
Me quiero hacer un piercing en el pezon en un lugar que no sea caro y sea higenico, en santiago de chile. Respondanme porfaa

K
karem_8458129
29/5/16 a las 23:55
Mejor respuesta
En respuesta a marga_9416391

Sugerencias
Mira....

Yo me he puesto 5 piercing entre ambas orejas, y otro más en el ombligo, todos me los he puesto en el edificio EuroCentro, en el Local Bola 8.

Las posturas (la perforación con la joya) me han salido $5.000, y nunca he tenido ningún problema, de hecho, esta semana pretendo ir a ponerme uno en la lengua...

El otro local que sé es higiénico, es del Portal Lyon, se llama New York, queda en el último nivel. Los valores van desde los $8.00 (acero quirúrgico) hasta los $11.000 (Titanio).

Espero que te haya servido de algo. Que te vaya excelente!

Piercing de la lengua
Hola! oye este, en el comentario que pusiste de que te pondrías el piercing de la lengua en ese local, me podrias contar como te fue? si fueron higiénicos, cuanto te costo. te lo agradecería un monton

A
abi_5180725
12/9/17 a las 22:27
En respuesta a yulema_9379538

Quiero hacerme uno en el labio inferior, peor no tengo la menor idea de cuanto cuesta o a donde ir ._. Me dijeron que en Cabildo (la feria artesanal que esta en el paradero 14) hacen, pero una amiga me dijo que el lugar no es muy higiénico u_u Pero otra me dijo que era bueno el lugar... No se >.< Ustedes se han hecho? a donde fueron? Cuanto les costo?

No te recomiendo en esa feria, yo me lo hice y tuve malos resultados. Solo depende de quien te lo haga

M
mimun_5604904
18/10/17 a las 21:58
En respuesta a karine_9025790

Hola!
El tipo que pusieron abajo se nota que tiene experiencia pero siendo del lion te va a salir un ojo de la cara! xD yo me he echo artos piercings y he pasado por el 14 igual, la verdad no lo encuentro poco higiénico ya que es según el lugar, un lugar recomendable y más barato es santa lucía, casi llegando a la feria artesanal frente al paradero hay una tienda que arriba venden bolsos si bien recuerdo y abajo hacen piercings, es super higiénico, te dan bien las indicaciones y me he echo más de uno ahí, de echo ahí me hice el del labio y me quedo muy lindo y a pesar que me lo pasaba sacando cicatrizó bien y ni se me infectó, es cosa de averiguar antes de pagar el manzo palo por un piercing, lo mismo pasa con tatuajes!, saludos (:

Hola me gustaría saber la dirección si es posible por qué me quiero hacer uno y no sé adónde


 

A
amady_19243912
16/1/20 a las 23:42
En respuesta a karem_8458129

Piercing de la lengua
Hola! oye este, en el comentario que pusiste de que te pondrías el piercing de la lengua en ese local, me podrias contar como te fue? si fueron higiénicos, cuanto te costo. te lo agradecería un monton

Cuánto cuesta el de la lengua?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest