Foro / Belleza

¡Luchar contra el acné!

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 2:03
J
jelena_8247405
9/12/16 a las 12:54

Hola chicas, tengo un problema con el acné.
He ido a dermatologos y gastado mucho dinero en cremas que no me han hecho nada.Quisiera saber algun remedio natural, alguna crema o algunas pastillas que os haya resultado eficaz. Por favor, ayudadme.
He oido algo sobre Accutane, alguien ha tomado las pastillas ??por favor contestad estoy muy desesperada!!

Ver también

M
minhua_8121216
24/1/17 a las 10:20

Respecto a pastillas no te puedo decir nada pero si no has probado todavia la mascarilla de arcilla blanca para los granos es muy buena, y tengo entendido que la puedes comprar y prepararla tu misma de forma casera si no quieres comprarla ya hecha que te resultará más cara

J
jelena_8247405
25/1/17 a las 11:24
En respuesta a minhua_8121216

Respecto a pastillas no te puedo decir nada pero si no has probado todavia la mascarilla de arcilla blanca para los granos es muy buena, y tengo entendido que la puedes comprar y prepararla tu misma de forma casera si no quieres comprarla ya hecha que te resultará más cara

Hola, 
gracias por tu consejo , ¿pero cómo  puedo hacerla de forma casera?
Aún no la he probado.
 

R
roel_6334150
25/1/17 a las 13:03

Primo limpiar la cara con productos adecuados para ti, a mi me encanta avenet aunque la intercalo con Yonka (con la cual me va muy bien), utiliza un gel y un tónico para limpiar la cara por mañanas y noches, indispensable protección solar. Lava toda tu ropa con bicarbonato y vinagre, porque habitualmente las bacterias están también el nuestra ropa sobretodo en las bufandas en esta época. Mi consejo una higiene facial profesional mínimo una vez al mes para sacer todas las impurezas. Y sobre las pastillas consulta con tu médico.

A
anes_7887340
25/1/17 a las 21:22
En respuesta a jelena_8247405

Hola chicas, tengo un problema con el acné.
He ido a dermatologos y gastado mucho dinero en cremas que no me han hecho nada.Quisiera saber algun remedio natural, alguna crema o algunas pastillas que os haya resultado eficaz. Por favor, ayudadme.
He oido algo sobre Accutane, alguien ha tomado las pastillas ??por favor contestad estoy muy desesperada!!

Prueba con las anticonceptivas. Yo también tengo acné y he probado practicamente todo, las pastillas anticonceptivas parece que me estan ayudando un poco, pero no hace efecto inmediato, el efecto puede tardar en aparecer incluso hasta seis meses... Pero bueno no tienes nada que perder.
Un beso

A
antia_6309099
26/1/17 a las 2:03

holaaa yo tome pastillas y la verdad no me funcionaron pero te puedo dar un consejo para que tus cicatrices si es que tienes, se disminullan
​yo tengo acne y gracias a la sabila que me aplico en las noches es menos notorio y de dia utilizo una base ligera ya que no quiero dañar mas mi cara .....no salgas al sol si tienes sabila por eso la aplicas de noche y al dia siguiente la retiras ,debe ser uso constante para notar mejoria
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir