Foro / Belleza

Lpg redujo mis gluteos/combinar mesoterapia

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 16:46
Y
yuemei_8773705
20/5/13 a las 10:09

Hola chicas! Les cuento que me he comprado una oferta de LPG para eliminar la celulitis de piernas y gluteos y para arreglar una asimetría que me dejaron en la ciuntura el año pasado com la cavitacion.
Ya llevo dos sesiones y creo que las cartucheras me han bajado, y aunque me duele en los costados o flancos, no noto mas diferencia que mis glúteos se han ido! Y me siento realmente desesperada porque no quería perder el tamaño, y no se sí deba parar las dos sesiones que me quedan o si la máquina puede devolverlos a la normalidad. Soy delgada, como sano, hago mucho deporte, bebo la cantidad de agua recomendada, y no veía otra manera de quitarme esa grasa localizada. Tampoco es que mísgluteos fueran totalmente grasa, siempre han tenido la forma redonda pero con algo de celulitis y ahora es más plano
También esta semana empezaré unas sesiones de mesoterapia inyectada en otro lugar, para ver si esa grasa se va, pero no se sí deba espera a terminar LPG o mas bien pararlo y empezar la mesoterapia,
mo se que hacer y quiero mis glúteos otra vez, y quiero quitarme la grasa localizada!
Alguien se ha comninado estos dos tratamientos?, en que orden?, a alguien le ha pasado esto?

Gracias por la ayuda!

Ver también

N
nineta_722923
22/5/13 a las 19:05

el lpg es maravilloso
Me hice 10 sesiones en peluquería Belén esteticistas y estilistas que consistía en lpg la presoterapia ballancer y unas mesoterapia y me he quedado hecha un figurín se me a alisado una pasada os lo recomiendo a la gente de Sabadell bcn 937252579 ahora estoy en mantenimiento una cada 15 días pero con eso y elíptica he bajado 19 kilos

I
idara_6332931
28/5/13 a las 16:46

Te aconsejo zona estética
Buenas petunia1412,

a mi tambien me pasaba algo así. No conseguia quitarme la grasa localizada en algunas zona de mi cuerpo. Sobre todo el culo, para que nos vamos a engañar. Yo probé con Zona Estética, estan en barna y despues de consultarles que era lo que queria eliminar de mi cuerpo opte por probar con la mesoterapia. A mi me ha ido realmente bien, aun me queda alguna sesion para verme como me gustaria pero la verdad es que he notado los cambios significativamente. Los precios son bastante ajustados para lo que he ido viendo en el mundo de la estetica. Así que te lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir