Foro / Belleza

Lpg - presoterapia, alguien sabe ...?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 12:03
N
nayomi_5731673
26/2/09 a las 10:04


A ver si alguna me puede ayudar. En el centro donde me solia hacer el LPG, despues de cada sesión te hacián una sesión de presoterapia, a veces incluso antes la preso y despues el LPG. Decían que iba muy bien para drenar y el bono iba con eso incluido. Ahora he moirado en otro centro y me dicen que es malo y/o no sirve para nada hacer una cosas despues de la otra. Estoy perdida y no se por cual decidirme. Alguna me puede ayudar y decirme si es bueno o se ven mas resultados haciendo LPG y acto seguido una preso? Gracias

Ver también

T
tirma_6302475
26/2/09 a las 11:38

va genial que te hagas las dos cosas
El LPG lo que hace es movilizarte la grasa,los nódulos,la celulitis, te la trabaja etc.y lo que hace la presoterapia és activarte el sistema linfático para que puedas eliminar "lo trabajado".Es decir que ayuda.COn el LPG ,MassterPlus o lo que sea,trabajas la celulitis,la movilizas hasta el sitema linfático para luego eliminarlo por la orina.Con la preso lo que haces es activar este sistema linfático y el tratamiento es más efectivo.
Quien te diga que no sirve de nada se equivoca!!
Ahora han sacado presoterapias para casa miratelo que seguro que te sale muchisimo más económico que ir a hacerte sesiones a un centro...
si quieres dame tu mail y te digo donde puedes mirarlo ok?

T
tirma_6302475
26/2/09 a las 12:03

Tratamiento gratuito!
Ai!me olvidaba, en ww.eliminarcelulitis.com/celulitis hacen un sorteo de un MassterPlus,igual o más efectivo que el LPG...te lo puedes poner cada día a la hora que quieras en tu casa....Yo lo tengo y lo recomiendo.
Pero su precio,es verdad ,que es elevado...y es arriesgado comprar algo así si no sabes si tendrás la voluntad de usarlo con regularidad...Pero ahora lo puedes tener gratis!!!!
No pierdes nada,yo ya lo he enviado..aunque ya tengo uno...jeje
Lo bueno es que el blog no es muy conocido y con suerte estaremos las dos en el bombo del sorteo!!jejeje
animos!!

LPG: tu aliado contra la celulitis
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook