Foro / Belleza

Lpg + mesoterapia virtual...¿funciona? s.o.s

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las :07
S
shulan_9587297
20/4/08 a las 12:55

HOLA CHICAS.
DESPUES DE HABERME GASTADO UNA PASTA DURANTE 4 AÑOS MAS O MENOS PONIENDOME CREMAS Y POR FIN CAER DE LA BURRA AL VER QUE NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, ME HE DECIDIDO A PROBAR LA LPG + MESO VIRTUAL.
LA CHICA QUE ME LO VA A HACER ME ENSEÑO FOTOS DE OTRAS PACIENTES Y LA VERDAD ES QUE SE NOTABA CLARAMENTE LA DIFERENCIA!. ASI QUE ME ANIME A HACERMELA. ME VIO EL CULO Y MUSLOS Y ME DIJO QUE AL ESTAR DELGADA Y TENER CELULITIS INCIPIENTE OSEA JOVEN PUES QUE SE ME IRIA TODA LA POCA QUE TENGO.
ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS VUESTRA EXPERIENCIA POR FAVOR Y SI HABIENDO RESULTADOS OPTIMOS DURAN ALGUN TIEMPO O DEJANDO EL TRATAMIENTO DEJAS EL "CUERPAZO"
GRACIAS Y CONTESTARME POR FA QUE EMPIEZO EL MARTES CON 20 SESIONES DE LPG + 5 DE MESO VIRTUAL. ES ALGO QUE ME PARECEN BASTANTES SESIONES PORQUE HE VISTO EN LOS FOROS QUE OTRA GENTE SOLO SE HACE 10 Y A MI ME DIJO QUE TENIA POCA CELULITIS...NO SE... IGUAL PARA HACERLA DESAPARECER SI SON NECESARIAS

Ver también

A
an0N_629546299z
20/4/08 a las 20:34

Lpg
yo soy esteticista y hace 4 años estube en un centro trabajando con lpg y meso virtual;ahora ya no trabajo con ellos pero te digo que es una pasada te vas a nutar la diferencia muy rapido,ademas no solo hace que desaparezca la celulitis si no que remodela el cuerpo de forma espectacular,eso si siempre que te lo haga alguien que tenga un control absoluto de la maquina,sobre todo del lpg;no son demasiadas sesiones nosotras haciamos un minimo de 18;eso si despues has de levar un mantenimiento aunque sea una vez cada 15 dias;se que es bastante caro,pero vale la pena ANIMO!Por cierto no se si te lo han dicho,supongo que si,pero bebe 2 litros de agua diarios sin no te vas a encontrar fatal del estomago por que no eliminaras los desechos.

Z
zosima_8511113
22/4/11 a las 23:08

No se que hacerme¡¡
BUENAS NOCHES KALUXTA, me gustaria saber que te han recomendado que sea mas efectivo para erradicar la celulitis, yo siempre tuve un poco, pero despues del ultimo embarazo, hace ahora 1 año es horrible¡¡ me veo fatal¡¡¡¡ necesito algo URGENTE PERO EFECTIVO y quiero saber si eso que yo deseo existe... por favor, me podrias ayudar, te dejo mi email aqui entro muy poco.
tocadosmibuh@hotmail.com

gracias

A
an0N_633667599z
24/4/11 a las :07

Celulitis nunca mas
Hola Tamara!! sabes que la masoterapia, te puede cambiar la apriencia, pero no la elimina por completo...hay una persona que hay creado un entrenamiento completo, ejercicios, dieta etc. ella es Mercedes Vila y es entrenadora Personal Certificada y Experta en Celulitis.
Autora de "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural"
http://www.celulitisnuncamaslacuranat ural.net/
http://www.celulitisnuncamaslacuranat ural.org/
mucha suerte saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir