Inicio / Foro / Belleza / Lpg

Lpg

30 de abril de 2006 a las 20:18

alguien ha probado estos masajes con maquinas. me han dicho que son efectivos, pero no lo se porque cuestan 600 euros y no se si daran resultados. si alguien se los ha hecho me gustaria que me ayudarais.saludos.

1 de mayo de 2006 a las 23:21

Pues
la verdad es que va bien. Yo me lo estoy haciendo después de un parto y me ha ido bien, he perdido unos 8 cm de contorno (peso no se suele perder). Lo que si te digo es que si no haces un poco de dieta y ejercicio ésto no es milagroso.

Me gusta

1 de mayo de 2006 a las 23:39

Lpg o vela smooth ?
hola yo he probado el lpg y un monton mas de tratamientos, hasta ahora el mas efectivo de los que he probado es el vela, se nota en muy pocas sesiones llevo 6 y ya me lo estoy notando ,no lo cambio por el lpg, es mucho mas completo y efectivo ademas no te deja flacida
sino todo lo contrario ayuda a eliminar la flacidez porque lleva radiofrecuencia.
cuesta un poquito mas que el lpg pero vale la pena.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 19:39
En respuesta a body1000

Lpg o vela smooth ?
hola yo he probado el lpg y un monton mas de tratamientos, hasta ahora el mas efectivo de los que he probado es el vela, se nota en muy pocas sesiones llevo 6 y ya me lo estoy notando ,no lo cambio por el lpg, es mucho mas completo y efectivo ademas no te deja flacida
sino todo lo contrario ayuda a eliminar la flacidez porque lleva radiofrecuencia.
cuesta un poquito mas que el lpg pero vale la pena.

Que es lo de vela
hola. no he oido nunca hablar de lo de vela. Qué es??? cuentame un poquito y mas o menos lo que cuesta, pues me quiero hacer algo y ya que me gasto el dinero que sea efectivo.muchas gracias

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 22:43

Yo voy a empezar el lunes
hola sol, pues este lunes 8 de mayo empiezo con mi primera sesion, si quieres te puedo ir contando.
Me voy hacer 10 sesiones pq la chica me ha echo un pequeño examen y dice que yo con 10 voy a tener suficiente ( la verdad q no tengo muchas celulitis pq hago deporte, pero mi problema mas bien en de volumen, pq flacida no estoy ) en fin....ya te iré contando como me va.

Saludos

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 22:01
En respuesta a cariatides

Yo voy a empezar el lunes
hola sol, pues este lunes 8 de mayo empiezo con mi primera sesion, si quieres te puedo ir contando.
Me voy hacer 10 sesiones pq la chica me ha echo un pequeño examen y dice que yo con 10 voy a tener suficiente ( la verdad q no tengo muchas celulitis pq hago deporte, pero mi problema mas bien en de volumen, pq flacida no estoy ) en fin....ya te iré contando como me va.

Saludos

Hola
hola. que tal???'
Muchas gracias por contestarme..
pues si, me gustarias que me contaras tu experiencia.Porque no conozco a nadie que se lo haya hecho antes...
Yo tampoco tengo mucha celulitis, pero tengo el mismo problema que tú el volumen ya que tengo un poco de pistoleras y no me decido por una lipo. me da miedo!!!!
Bueno estamos en contacto.
Saludos

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2006 a las 12:28

E probado el lpg
ME SALIO POR UNOS 500EUROS 15SECIONES,
LA VERDAD ES Q SE NOTA EL CAMBIO DE LA PIEL,YO FUI MAS QUE NA PARA MEJORAR EL ASPECTO DE LAS ESTRIAS, NO M LAS HA ELIMINADO PERO SI AN MEJORADO. Y RESPECTO A LA CELULITIS NO TENIA MUXA PERO TB A MEJORADO Y ME A REDUCIDO UN POKO DE VOLUMEN...
ESPERO QTB TE VAYA BIEN A TI CON EL TRATAMIENTO.

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 13:30

Hola sol
Bueno aqui estoy, por ahora llevo 2 sesiones solo, pq no pueden ser seguidas, por ejemplo; yo me he hecho una el martes y la siguiente el jueves y asi..., primero te hacen fotos de la zona y te miden.

Si te digo la verdad yo aun no me noto nada, puede ser pq sea todavía muy pronto, no me quiero medir hasta que me note algo para no llevarme una disilusión jaja, espero que a la 5 sesión ya se note algo pq segun la chica yo necesitría 10.

Bueno ya te iré contando

besos

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 18:57

Hola de nuevo
Bueno pues aqui estoy otra vez con 5 sesiones que llevo ya y yo no me veo resultados.
la piel mas suave si, pero yo para eso no me lo estoy haciendo, la chica dice q es muy raro que no me vea ningun cambio, dice que beba mas agua y haga una especie de dieta, pero yo lo que como es practicamente todo sano, verdura cosas a la plancha,....intentare comer mas fruta q eso la verdad q apenas hago.

En fin no estoy nada contenta, y cada sesion me cuesta 40 , son 10 sesiones me dijo ella.....veremos a ver, pero esto veo q es un timo al menos por ahora, aunque me queda un poco de esperanza.

Bueno Saludos

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 12:33

La trabajo
yo trabajo la maquina hace ya 4 años funciona muy bien el precio que te han dado por cuantas sesiones es por que es barato don de yo trabajo se cobra 1200 euros por 20 sesiones

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 12:40
En respuesta a cariatides

Hola de nuevo
Bueno pues aqui estoy otra vez con 5 sesiones que llevo ya y yo no me veo resultados.
la piel mas suave si, pero yo para eso no me lo estoy haciendo, la chica dice q es muy raro que no me vea ningun cambio, dice que beba mas agua y haga una especie de dieta, pero yo lo que como es practicamente todo sano, verdura cosas a la plancha,....intentare comer mas fruta q eso la verdad q apenas hago.

En fin no estoy nada contenta, y cada sesion me cuesta 40 , son 10 sesiones me dijo ella.....veremos a ver, pero esto veo q es un timo al menos por ahora, aunque me queda un poco de esperanza.

Bueno Saludos

Saca cuartos
A MI ME COBRARON 1200 POR 12 SESIONES
EN C O RPO RACIÓN DER MO ES TE TI KA

Y SIGO IGUAL QUE ESTABA Y NO HE NOTADO NADA DE NADA ASÍ QUE QUE NADIE SE LO HAGA POR QUE ES UN SACA CUARTOS Y NO NOTAS RESULTADOS , YO AHORA ESTOY PEOR

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 10:04

Yo sí lo he probado
HOLA A TODAS!

YO SÍ HE PROBADO LA LPG. ES MUY CARO (20 SESIONES 1200 EUROS) PERO LA VERDAD ES QUE CON UN POCO DE DIETA PERDI 4 KILOS Y DESPUES DE LAS 20 SESIONES HE PERDIDO 12 CM DE CADERA, 8 DE PIERNA Y 4 DE CINTURA.
AHORA TENDRIA QUE HACER EL MANTENIMIENTO PERO MI PRESUPUESTO NO DA PARA MAS. ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL CELLESE DE LA MARCA PHILLIPS QUE ES MAS DE LO MISMO PERO EN PLAN DOMESTICO. ME HAN DICHO QUE VALE UNOS 130 EUROS EN LA TIENDA EN CASA ¿ALGUIEN LO HA ENCONTRADO MAS BARATO??

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 16:08
En respuesta a sol1318

Que es lo de vela
hola. no he oido nunca hablar de lo de vela. Qué es??? cuentame un poquito y mas o menos lo que cuesta, pues me quiero hacer algo y ya que me gasto el dinero que sea efectivo.muchas gracias

El vela es lo mejor para reafirmar
hola gente yo estoy usando el vela y estoy muy conforme es un aparato parecido al lpg pero mucho mejor ya que tiene radiofrecuencia eso reafirma la piel muy bien, son diez sesiones de las que llevo ya 7 y la verdad es que ya soy una adicta mas al vela, besos

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 19:32
En respuesta a juesrogar

Pues
la verdad es que va bien. Yo me lo estoy haciendo después de un parto y me ha ido bien, he perdido unos 8 cm de contorno (peso no se suele perder). Lo que si te digo es que si no haces un poco de dieta y ejercicio ésto no es milagroso.

Vela?
Podriais explicar que es el Vela? es una abreviatura o se llama asi?

Ya me veo haciendo el ridi cuando se lo pregunte a mi esteticien...

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 1:56

Qué es
qué es medichy model? qué cuesta? cuánto tiempo has de estar en tratamiento ? dónde lo encuentro?

Gracias!

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 13:34
En respuesta a cerezadefresa

Vela?
Podriais explicar que es el Vela? es una abreviatura o se llama asi?

Ya me veo haciendo el ridi cuando se lo pregunte a mi esteticien...

El vela lo mejor
yo me estoy haciendo el vela en la calle orense son diez primeras sesiones y la verdad es que esta muy bien porque reafirma la flacides y quema las grasas a mi me vino muy bien porque queria quitarme el michelin y reafirmar el culete me quedan tres sesiones y yo creo que estare de diez en la playa ya os contare, besos

1 likesMe gusta

14 de julio de 2006 a las 13:35
En respuesta a taniamadrid

El vela lo mejor
yo me estoy haciendo el vela en la calle orense son diez primeras sesiones y la verdad es que esta muy bien porque reafirma la flacides y quema las grasas a mi me vino muy bien porque queria quitarme el michelin y reafirmar el culete me quedan tres sesiones y yo creo que estare de diez en la playa ya os contare, besos

Vela smooth se llama
y el numero del centro es 91550808, besos

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 15:22
En respuesta a tot16

La trabajo
yo trabajo la maquina hace ya 4 años funciona muy bien el precio que te han dado por cuantas sesiones es por que es barato don de yo trabajo se cobra 1200 euros por 20 sesiones

Radiofrecuencia
Hola elisa,

he visto tu comentario acerca de la máquina, quiero hacérmelo pero no sé donde y si funciona, podrías ayudarme?

gracias

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 17:04

El vela es lo mejor para reafirmar
hola gente yo estoy usando el vela y estoy muy conforme es un aparato parecido al lpg pero mucho mejor ya que tiene radiofrecuencia eso reafirma la piel muy bien, son diez sesiones de las que llevo ya 7 y la verdad es que ya soy una adicta mas al vela, besos

Vela
pero el vela es lo mismo que la radiofrecuencia?? tengo un lío.....

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 13:13

Vela smooth se llama
y el numero del centro es 91550808, besos

Falta un número
hola tania,

falta un número no??nos lo podrías dar porfi??
gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página