Foro / Belleza

Lpg

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 13:05
A
an0N_575512399z
30/4/06 a las 20:18

alguien ha probado estos masajes con maquinas. me han dicho que son efectivos, pero no lo se porque cuestan 600 euros y no se si daran resultados. si alguien se los ha hecho me gustaria que me ayudarais.saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_575512399z
2/5/06 a las 19:39
En respuesta a qiumei_5698640

Lpg o vela smooth ?
hola yo he probado el lpg y un monton mas de tratamientos, hasta ahora el mas efectivo de los que he probado es el vela, se nota en muy pocas sesiones llevo 6 y ya me lo estoy notando ,no lo cambio por el lpg, es mucho mas completo y efectivo ademas no te deja flacida
sino todo lo contrario ayuda a eliminar la flacidez porque lleva radiofrecuencia.
cuesta un poquito mas que el lpg pero vale la pena.

Que es lo de vela
hola. no he oido nunca hablar de lo de vela. Qué es??? cuentame un poquito y mas o menos lo que cuesta, pues me quiero hacer algo y ya que me gasto el dinero que sea efectivo.muchas gracias

R
rasa_7188107
1/5/06 a las 23:21

Pues
la verdad es que va bien. Yo me lo estoy haciendo después de un parto y me ha ido bien, he perdido unos 8 cm de contorno (peso no se suele perder). Lo que si te digo es que si no haces un poco de dieta y ejercicio ésto no es milagroso.

Q
qiumei_5698640
1/5/06 a las 23:39

Lpg o vela smooth ?
hola yo he probado el lpg y un monton mas de tratamientos, hasta ahora el mas efectivo de los que he probado es el vela, se nota en muy pocas sesiones llevo 6 y ya me lo estoy notando ,no lo cambio por el lpg, es mucho mas completo y efectivo ademas no te deja flacida
sino todo lo contrario ayuda a eliminar la flacidez porque lleva radiofrecuencia.
cuesta un poquito mas que el lpg pero vale la pena.

A
an0N_575512399z
2/5/06 a las 19:39
Mejor respuesta
En respuesta a qiumei_5698640

Lpg o vela smooth ?
hola yo he probado el lpg y un monton mas de tratamientos, hasta ahora el mas efectivo de los que he probado es el vela, se nota en muy pocas sesiones llevo 6 y ya me lo estoy notando ,no lo cambio por el lpg, es mucho mas completo y efectivo ademas no te deja flacida
sino todo lo contrario ayuda a eliminar la flacidez porque lleva radiofrecuencia.
cuesta un poquito mas que el lpg pero vale la pena.

Que es lo de vela
hola. no he oido nunca hablar de lo de vela. Qué es??? cuentame un poquito y mas o menos lo que cuesta, pues me quiero hacer algo y ya que me gasto el dinero que sea efectivo.muchas gracias

A
an0N_828282899z
3/5/06 a las 22:43

Yo voy a empezar el lunes
hola sol, pues este lunes 8 de mayo empiezo con mi primera sesion, si quieres te puedo ir contando.
Me voy hacer 10 sesiones pq la chica me ha echo un pequeño examen y dice que yo con 10 voy a tener suficiente ( la verdad q no tengo muchas celulitis pq hago deporte, pero mi problema mas bien en de volumen, pq flacida no estoy ) en fin....ya te iré contando como me va.

Saludos

A
an0N_575512399z
4/5/06 a las 22:01
En respuesta a an0N_828282899z

Yo voy a empezar el lunes
hola sol, pues este lunes 8 de mayo empiezo con mi primera sesion, si quieres te puedo ir contando.
Me voy hacer 10 sesiones pq la chica me ha echo un pequeño examen y dice que yo con 10 voy a tener suficiente ( la verdad q no tengo muchas celulitis pq hago deporte, pero mi problema mas bien en de volumen, pq flacida no estoy ) en fin....ya te iré contando como me va.

Saludos

Hola
hola. que tal???'
Muchas gracias por contestarme..
pues si, me gustarias que me contaras tu experiencia.Porque no conozco a nadie que se lo haya hecho antes...
Yo tampoco tengo mucha celulitis, pero tengo el mismo problema que tú el volumen ya que tengo un poco de pistoleras y no me decido por una lipo. me da miedo!!!!
Bueno estamos en contacto.
Saludos

Y
yanqin_9935012
15/5/06 a las 12:28

E probado el lpg
ME SALIO POR UNOS 500EUROS 15SECIONES,
LA VERDAD ES Q SE NOTA EL CAMBIO DE LA PIEL,YO FUI MAS QUE NA PARA MEJORAR EL ASPECTO DE LAS ESTRIAS, NO M LAS HA ELIMINADO PERO SI AN MEJORADO. Y RESPECTO A LA CELULITIS NO TENIA MUXA PERO TB A MEJORADO Y ME A REDUCIDO UN POKO DE VOLUMEN...
ESPERO QTB TE VAYA BIEN A TI CON EL TRATAMIENTO.

A
an0N_828282899z
15/5/06 a las 13:30

Hola sol
Bueno aqui estoy, por ahora llevo 2 sesiones solo, pq no pueden ser seguidas, por ejemplo; yo me he hecho una el martes y la siguiente el jueves y asi..., primero te hacen fotos de la zona y te miden.

Si te digo la verdad yo aun no me noto nada, puede ser pq sea todavía muy pronto, no me quiero medir hasta que me note algo para no llevarme una disilusión jaja, espero que a la 5 sesión ya se note algo pq segun la chica yo necesitría 10.

Bueno ya te iré contando

besos

A
an0N_828282899z
8/6/06 a las 18:57

Hola de nuevo
Bueno pues aqui estoy otra vez con 5 sesiones que llevo ya y yo no me veo resultados.
la piel mas suave si, pero yo para eso no me lo estoy haciendo, la chica dice q es muy raro que no me vea ningun cambio, dice que beba mas agua y haga una especie de dieta, pero yo lo que como es practicamente todo sano, verdura cosas a la plancha,....intentare comer mas fruta q eso la verdad q apenas hago.

En fin no estoy nada contenta, y cada sesion me cuesta 40 , son 10 sesiones me dijo ella.....veremos a ver, pero esto veo q es un timo al menos por ahora, aunque me queda un poco de esperanza.

Bueno Saludos

J
jenica_9945527
20/6/06 a las 12:33

La trabajo
yo trabajo la maquina hace ya 4 años funciona muy bien el precio que te han dado por cuantas sesiones es por que es barato don de yo trabajo se cobra 1200 euros por 20 sesiones

M
maiara_9937519
20/6/06 a las 12:40
En respuesta a an0N_828282899z

Hola de nuevo
Bueno pues aqui estoy otra vez con 5 sesiones que llevo ya y yo no me veo resultados.
la piel mas suave si, pero yo para eso no me lo estoy haciendo, la chica dice q es muy raro que no me vea ningun cambio, dice que beba mas agua y haga una especie de dieta, pero yo lo que como es practicamente todo sano, verdura cosas a la plancha,....intentare comer mas fruta q eso la verdad q apenas hago.

En fin no estoy nada contenta, y cada sesion me cuesta 40 , son 10 sesiones me dijo ella.....veremos a ver, pero esto veo q es un timo al menos por ahora, aunque me queda un poco de esperanza.

Bueno Saludos

Saca cuartos
A MI ME COBRARON 1200 POR 12 SESIONES
EN C O RPO RACIÓN DER MO ES TE TI KA

Y SIGO IGUAL QUE ESTABA Y NO HE NOTADO NADA DE NADA ASÍ QUE QUE NADIE SE LO HAGA POR QUE ES UN SACA CUARTOS Y NO NOTAS RESULTADOS , YO AHORA ESTOY PEOR

Y
yeney_5813243
30/6/06 a las 10:04

Yo sí lo he probado
HOLA A TODAS!

YO SÍ HE PROBADO LA LPG. ES MUY CARO (20 SESIONES 1200 EUROS) PERO LA VERDAD ES QUE CON UN POCO DE DIETA PERDI 4 KILOS Y DESPUES DE LAS 20 SESIONES HE PERDIDO 12 CM DE CADERA, 8 DE PIERNA Y 4 DE CINTURA.
AHORA TENDRIA QUE HACER EL MANTENIMIENTO PERO MI PRESUPUESTO NO DA PARA MAS. ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL CELLESE DE LA MARCA PHILLIPS QUE ES MAS DE LO MISMO PERO EN PLAN DOMESTICO. ME HAN DICHO QUE VALE UNOS 130 EUROS EN LA TIENDA EN CASA ¿ALGUIEN LO HA ENCONTRADO MAS BARATO??

B
baljit_8595141
13/7/06 a las 16:08
En respuesta a an0N_575512399z

Que es lo de vela
hola. no he oido nunca hablar de lo de vela. Qué es??? cuentame un poquito y mas o menos lo que cuesta, pues me quiero hacer algo y ya que me gasto el dinero que sea efectivo.muchas gracias

El vela es lo mejor para reafirmar
hola gente yo estoy usando el vela y estoy muy conforme es un aparato parecido al lpg pero mucho mejor ya que tiene radiofrecuencia eso reafirma la piel muy bien, son diez sesiones de las que llevo ya 7 y la verdad es que ya soy una adicta mas al vela, besos

L
lilly_5825782
13/7/06 a las 19:32
En respuesta a rasa_7188107

Pues
la verdad es que va bien. Yo me lo estoy haciendo después de un parto y me ha ido bien, he perdido unos 8 cm de contorno (peso no se suele perder). Lo que si te digo es que si no haces un poco de dieta y ejercicio ésto no es milagroso.

Vela?
Podriais explicar que es el Vela? es una abreviatura o se llama asi?

Ya me veo haciendo el ridi cuando se lo pregunte a mi esteticien...

L
lilya_682694
14/7/06 a las 1:56

Qué es
qué es medichy model? qué cuesta? cuánto tiempo has de estar en tratamiento ? dónde lo encuentro?

Gracias!

B
baljit_8595141
14/7/06 a las 13:34
En respuesta a lilly_5825782

Vela?
Podriais explicar que es el Vela? es una abreviatura o se llama asi?

Ya me veo haciendo el ridi cuando se lo pregunte a mi esteticien...

El vela lo mejor
yo me estoy haciendo el vela en la calle orense son diez primeras sesiones y la verdad es que esta muy bien porque reafirma la flacides y quema las grasas a mi me vino muy bien porque queria quitarme el michelin y reafirmar el culete me quedan tres sesiones y yo creo que estare de diez en la playa ya os contare, besos

B
baljit_8595141
14/7/06 a las 13:35
En respuesta a baljit_8595141

El vela lo mejor
yo me estoy haciendo el vela en la calle orense son diez primeras sesiones y la verdad es que esta muy bien porque reafirma la flacides y quema las grasas a mi me vino muy bien porque queria quitarme el michelin y reafirmar el culete me quedan tres sesiones y yo creo que estare de diez en la playa ya os contare, besos

Vela smooth se llama
y el numero del centro es 91550808, besos

S
sali_9076277
17/10/06 a las 15:22
En respuesta a jenica_9945527

La trabajo
yo trabajo la maquina hace ya 4 años funciona muy bien el precio que te han dado por cuantas sesiones es por que es barato don de yo trabajo se cobra 1200 euros por 20 sesiones

Radiofrecuencia
Hola elisa,

he visto tu comentario acerca de la máquina, quiero hacérmelo pero no sé donde y si funciona, podrías ayudarme?

gracias

S
sali_9076277
17/10/06 a las 17:04
En respuesta a baljit_8595141

El vela es lo mejor para reafirmar
hola gente yo estoy usando el vela y estoy muy conforme es un aparato parecido al lpg pero mucho mejor ya que tiene radiofrecuencia eso reafirma la piel muy bien, son diez sesiones de las que llevo ya 7 y la verdad es que ya soy una adicta mas al vela, besos

Vela
pero el vela es lo mismo que la radiofrecuencia?? tengo un lío.....

S
sali_9076277
18/10/06 a las 13:13
En respuesta a baljit_8595141

Vela smooth se llama
y el numero del centro es 91550808, besos

Falta un número
hola tania,

falta un número no??nos lo podrías dar porfi??
gracias!

LPG: tu aliado contra la celulitis
J
jiamei_9170118
12/11/06 a las 11:05

Tienes razón
yo tengo tu mismo problema, el culo parece un campo de golf, tengo hoyos de todos los tamaños, dices de reductor medichy model, ¿donde se compra, en farmacias?. gracias

A
aroia_6048064
23/11/06 a las 14:20

No te dejes engañar por el vela usa lpg
Me he documentado y en italia y francia estan quitando el vela porque provoca flacidez.ME gaste 1200 con el vela y no vi ningun resultado.Despues me hice un bono de 10 sesiones por 550 en Espacio hebe en calle padilla 266 y fantastico lpg.SE nota que ha hecho el ultimo curso de lpg francia y lo trabaja estupendamente.te la recomiendo y me diras.

Z
zhenya_7873885
24/11/06 a las 10:15

Respuesta lpg
ME LLAMO ESTHER, YO ME LO ESTOY HACIENDO EN UN CENTRO EN MADRID Y LA VERDAD ES UNA PASADA LOS RESULTADOS, TAMBIEN ME HAN DICHO QUE SI LOS COMBINAS CON MESOTERAPIA LOS RESULTADOS SON MAYORES, TE DIGO LA DIRECCION Y EL TLFN PARA QUE LLAMES Y TE INFORMES.
ES EN LA C/ NUÑEZ DE BALBOA N80 BAJO Y EL TLFN ES 914312411. YA ME CONTARAS UN SALUDO
HA DECIRTE QUE MIRE EN VARIOS SITIOS Y ES DE LOS MAS BARATOS QUE ENCONTRE Y LA PERSONA QUE LO HACE ES MAJISIMA. UN SALUDO

A
anmol_8632557
5/8/07 a las 9:28

Electroregenerador multinyector
alguien ha probado estos masajes con este aparato??, hace mucho tiempo lo hice en un centro de estetica. Me fue genial. Estaba incluso investigando donde comprarlo.
mil gracias

A
aydee_8259396
11/9/07 a las 16:10
En respuesta a sali_9076277

Vela
pero el vela es lo mismo que la radiofrecuencia?? tengo un lío.....

El vela smooth
a ver, el vela es un aparato que tiene radiofrecuencia, masaje por rodillos, vacumterapia(masje por aspiracion) e infrarrojos. el lpg solo es vacumterapia.
la radiofrecuecia reafirma el tejido pero no los musculos eh!!!, el infrarojo disuelve grasa y el vacum moviliza y elimina liquidos y grasas, yo me hago el vela y el resultado es buenisimo, no deja flacidez como dicen por aqui arriba, sino todo lo contrario y remodela muchisimo, claro lo que no hace es que bajes 6 tallas comiendo bollos y sin moverte del sofa....
y a mi no me parece nada caro, yo estoy 1 hora y media tirada en la camilla que parece que estoy de vacaciones y durante todo ese tiempo no me quitan o la maquina o las manos de encima....a mi me parece un lujo asiatico chicas!!!!

A
an0N_989387699z
11/12/07 a las 19:57

Use el lpg
de todas yo llevo cerca de 2 años informandome, y decian que el lpg era lo mejor, sin embargo, despues he escuchado lo que tu dices que deja flacidez, pero aqui en este foro, tambien dicen del vela que produce flacidez, creo que hay que tener cuidado al centro que se va, porque he escuchado que segun lo preparadas que esten las steticien sobre este tema así nos resulta a las que nos lo hacemos, ya que creo que es mejor el vela, pero tambien he leido en este foro que a algunas les ha dejado flacidez, por lo visto si de la forma que te pasan los rodillos chupa mucho el aparato es que lo hacen mal o algo así, así que no os fieis de cualquier centro.

B
bruna_8069205
22/1/08 a las 19:42
En respuesta a sali_9076277

Radiofrecuencia
Hola elisa,

he visto tu comentario acerca de la máquina, quiero hacérmelo pero no sé donde y si funciona, podrías ayudarme?

gracias

Lpg y radiofrecuencia
Me he dado 10 se siones de LPG y las he combinado con 5 de radiofrecuencia y los resultados han sido espectaculares.

El centro donde me han tratado es en Madrid en la calle Hermosilla 64, 3 D. Encarna García. Os digo el teléfono para que cojais una cita si os interesa 91 435 94 52

Bajo mi punto de vista hacerse un tratamiento con combinando dos técnicas con dos aparatos específicos para cada una de ellas, es siemore mejor que hacerlo con un aparato que tiene todas las técnicas juntas como puede ser el VELA.

S
shuwen_6752312
27/2/08 a las 16:45
En respuesta a aydee_8259396

El vela smooth
a ver, el vela es un aparato que tiene radiofrecuencia, masaje por rodillos, vacumterapia(masje por aspiracion) e infrarrojos. el lpg solo es vacumterapia.
la radiofrecuecia reafirma el tejido pero no los musculos eh!!!, el infrarojo disuelve grasa y el vacum moviliza y elimina liquidos y grasas, yo me hago el vela y el resultado es buenisimo, no deja flacidez como dicen por aqui arriba, sino todo lo contrario y remodela muchisimo, claro lo que no hace es que bajes 6 tallas comiendo bollos y sin moverte del sofa....
y a mi no me parece nada caro, yo estoy 1 hora y media tirada en la camilla que parece que estoy de vacaciones y durante todo ese tiempo no me quitan o la maquina o las manos de encima....a mi me parece un lujo asiatico chicas!!!!

Vela con presoterapia o con mesoterapia???
Hola!! Quería q por favor me dieseis vuestra opinión. He ido a dos centros q me ofrecen lo siguiente: en uno sesiones de vela de media hora, y mesoterapia. Y en otro sesiones de vela de una hora y presoterapia. Todo esto a través de bonos. No sé q hacer!!! Q recomendais?? Sabeis de algún centro en Sevilla q hagan el vela??? Necesito saberlo con urgencia!

S
susan_5887966
28/2/08 a las 20:01
En respuesta a sali_9076277

Vela
pero el vela es lo mismo que la radiofrecuencia?? tengo un lío.....

Yo utilice el vela
yo me di el vela el verano pasado la verdad que algo se nota pero tampoco hace ningun milagro,yo la verdad no estoy muy gordita pero tengo un poco de celulitis y de grasa acomulada en las caderas.con una dieta muy estrista y despues de dar a luz consegui peder 20 kilos,y me di el vela tienes que acompañarlo con dieta,mis amigas me lo notaron pero claro yo creo que es por lo que habia perdido.este año quiero hacerme el lpg ¿hablarme un poco de el porfavor?.el vela lo recomiendo si no eres muy gordita y no tienes mucha celulitis.lo que mejora la flacided es mentira.

S
susan_5887966
29/2/08 a las 22:50

Lpg en sevilla
ALGUIEN PODRIA INFORMARME ALGUN CENTRO EN SEVILLA QUE TUVIERAN LA MAQUINA LPG.Y SI LO HABEIS PROVADO HABLARME UN POCO DEL LPG.GRACIAS

M
melani_7492774
5/3/08 a las 14:22

Me hago lpg a menudo
hola , espero que mi experiencia te sirva de ayuda..
me realizo el lpg en instimed hace ya unos meses, y la verdad es que estoy super contenta,me he notado resultados optimos en tan solo dos sesiones.
el truco está en beber mucho liquido, y que te realizen bien el tratamiento.
desde que estoy en instimed me lo han realizado todas las profesionales que estan alli, pero hay una que destaca por su forma de trabajr el lpg;
la verdad es que estoy de muy mal humor por que a esta chica la han despedido, no me interesan los motivos, lo que si me interesa es quien me va a realizar ahora mi tratamiento en condiciones, por que si he de decir que las demás no lo trabajan bien y creo que el saber utilizar bien un aparato es un tanto por ciento de que el tratamiento funcione.
es un poco caro ,600 euros + la malla que cuesta 25 euros, pero es eficaz, repito si te lo realizan bien!!!
hago un llamamiento a Ana, que estuvo en instimed trabajando, y a mi me realizó el tratamiento de lpg...si lees esto, por favor ponte en contacto conmigo a traves del foro, necesito hablar contigo.
un saludo a todo el foro

M
minetu_5542881
5/3/08 a las 23:59

Mejor el vela en clinica vicario
Lo probe en la Clinica Vicario, me hice 10 sesiones antes de verano y estoy encantada. A la vez hice algo de dieta, que me cambiaban cada semana. Ahora gané un poco, pero pienso repetir,te la aconsejo.
Saludos sol1318

E
esther_5648933
19/3/08 a las 20:58

El lpg va muy bien
Me han hecho 18 sesiones de LPG y me ha desaparecido casi toda la piel de naranja de muslos y glúteos y no me ha producido flacidez, al contrario la parte interior del muslo la tengo mas firme y reducida. Me han dicho las chicas que me lo hacen que en algunos sitios lo ponen muy fuerte y por eso sale flacidez. Por si sois de Sevilla el centro al que he ido se llama Aurora diez y está en el centro.

A
adelma_8238657
1/4/08 a las 18:18

Yo me hice el lpg en mi primer embarazo y voy a repetir en el segundo
Cuando di a luz de mi primer hijo me hablaron para reafirmar del lpg, ahora dicen que si crea flacidez que si no funciona, yo te cuento mi caso de una persona que tenia dudas y mi experiencia real: Ese verano pense que me habían timado, crei que me iban a dejar como Cindy Crowford, y la verdad que juré no volver a hacermelo, me lo hice en abril-mayo, en agosto en la playa con mi dieta habitual (plancha, hervidos etc) yo estaba estupenda, con mi cuerpo eso sí mi pequeña tripita, mis formas, pero estupenda, sin celulitis (que la tengo), la piel firme y una figura esbelta y afinada, me sentia la piel tersa nada descolgada, vamos que estaba encantada con mi bikini y eso que aababa de dar a luz, pero nunca pense que fuera el lpg, sino que me habían timado porque habian pasado dos meses y yo estaba mas o menos a dieta. Cuando ha pasado ya otro año y otro verano por medio donde no me hice el LPG y si estaba a dieta y apuntada al gimnasio y esas cosas, ese verano no tenía la piel tan firme y tersa, veía como se descolgaba mi pandero (que horror) y esa pielecilla de naranja en los muslos, y mi barriguita seguía ahi pero mas fofa que nunca, asi que reposando lo del LPG me di cuenta que milagros a lurdes pero la diferencia entre UN VERANO ESTUPENDA Y OTRO NO TANTO SE LLAMABA LPG Y AHORA QUE ACABO DE TENER MI SEGUNDO NIÑO VOY DE CABEZA PORQUE AUNQE digan que crea flacidez a mi me redujo volumen, quito celulitis, coloco las cosas en su sitio y me reafirmo y refino la silueta. Espero que te sirva de algo un saludo

M
maryia_6965607
8/4/08 a las 22:27

Hola sol 1318
me estoy haciendo el tto de lpg y he notado muchos cambios en mi piel solamente llevo 2 sesiones ya no tengo tantas cartucheras

B
bharti_9427956
29/4/08 a las 20:47

El lpg va de coña
yo llevo 4 años haciendome el lpg. Cada año para estás épocas me hago las 15 sesiones , dos semanales y luego paso a la mensual durante todo el año. Va genial.

O
oriana_6194118
30/4/08 a las 6:10

Chicas alguna me dice que es el lpg????
Y para que sirve? es que tengo algo de flacidez y si sirve para eso seria genial la gimnasia no es suficiente!. Y voy a casarme dentro de 4 meses!!!

Gracias y besos a todas!!!

A
ahlem_5794837
21/5/08 a las 23:50
En respuesta a qiumei_5698640

Lpg o vela smooth ?
hola yo he probado el lpg y un monton mas de tratamientos, hasta ahora el mas efectivo de los que he probado es el vela, se nota en muy pocas sesiones llevo 6 y ya me lo estoy notando ,no lo cambio por el lpg, es mucho mas completo y efectivo ademas no te deja flacida
sino todo lo contrario ayuda a eliminar la flacidez porque lleva radiofrecuencia.
cuesta un poquito mas que el lpg pero vale la pena.

Confio en lpg
Llevo cinco años trabajando en un cetro de estetica en el cual usamos el LPG, y en ese tiempo no nos ha dado ningun problema. Hay clientas que se se hacen 2 y 3 tratamientos al año.
No he trabajado nunca con el Vela, pero cuando un equipo lleva infrarrojos, radiofrecuencia, vacum no puede hacer todo bien, para conseguir buenos resultados lo ideal seria combinar LPG con radiofrecuencia que tenga una potencia correcta.
Respecto a que crea flacidez, si el tratamiento se hace segun el protocolo no la crea sino que la mejora.
Saludos

A
an0N_945282299z
22/5/08 a las 17:53
En respuesta a sali_9076277

Falta un número
hola tania,

falta un número no??nos lo podrías dar porfi??
gracias!

Como os lo han hecho??
Os han pasado los rodillos aspirando muy fuerte o flojo??

A mi me lo pasan muy fuerte y aparte de dolerme bastante me estan saliendo mas hoyitos...

(

Cual es la forma correcta de pasar la maquina???

S
sol_8138007
20/6/08 a las 11:49

Buscando el lpg me encontré con algo mejor,este año me voy a la playa divina jajajaja
Hola chicas,tengo que contaros que me meti en el foro para buscar lpg, dónde voy se llama KORPAS EL ARTE DE CAMBIAR TU IMAGEN SIN CIRUGIA!! Y vaya si hacen gala a su nombre a mi me han dado la vida, despues de mi embarazo estaba superfloja,y me atendieron, me presupuestaron mi problema y me estan haciendo varias técnicas..............en fin que estoy supercontenta y allí hacen infinidad de cosas,ah tambien me he hecho para la cara un tratamiento que se llama dermanew, por lo visto prepara la piel para antes de las vacaciones, lo que os digo chicas a la playa divina. SALUDOS Y BUEN VERANO.

S
shulan_9587297
18/8/08 a las :16

Un timo...
LPG UN TIMO.!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES EL TIMO MAS GRANDE QUE ME HAN ECHO EN MI VIDA.
CUANDO ME VIO LA ESTETICA, DIJO QUE CON LO DELGADITA QUE ESTABA Y LA POCA CELULITIS QUE TENIA, CON 20 SESIONES DE LPG+ 5 DE MESOTERAPIA VIRTUAL, ME QUEDARIA PERFECTA Y ME ASEGURO QUE LA CELULITIS DESAPARECERIA. ME COBRO 1800 EURAZZZZZOSSSSS!!!!.
AL PRINCIPIO CREIA QUE HACIA ALGO, PERO CREO QUE ERA MI PROPIA IMAGINACION.TERMINE EL MES PASADO, Y CUANDO ANTES TENIA UNA POCA DE CELULITIS EN LOS GLUTEOS Y EN LOS LADOS DE LAS CADERAS, AHORA LA CELULITIS ME LLEGA HASTA LAS RODILLAS. NO SE SI ES CELULITIS O LA TREMENDA FLACIDEZ QUE ME QUEDO EN LAS PIERNAS. APARTE, DE LAS PEQUEÑAS ESTRIAS QUE ME HAN SALIDO.ESTOY SUPER INDIGNADA. LE DIJE A LA DUEÑA DE LA ESTETICA QUE NO ME HABIA GUSTADO NADA LOS RESULTADOS ,YA QUE ME VEIA PEOR, Y ELLA ME DIJO QUE LOS MMILAGROS A LOURDES!!!AUN POR ENCIMA !!! Y EL DINERO BIEN QUE LO COGIA!!!
AL FINAL ME HE COMPRADO LA CREMA ANTICELULITIS DE ROC + UN APARATOD E STEP EN CARREFOUR POR 30 EUROS Y LO COMBINO CON PATINAR 3 DIAS EN SEMANA, Y LLEVO 3 SEMANAS Y PARECE QUE EMPIEZO A NOTAR QUE LAS PIERNAS EMPIEZAN A SER LO QUE ERAN ANTES DE QUE ME ROBASEN CONSENTIDAMENTE. EN SERIO. SE ME QUEDARON LAS PIERNAS ARRUGADAS COMO LAS DE VIKY BECKHAM CUANDO LA SACARON EN LA CUORE. COMO UNA PASA. Y ESO QUE TENGO 24 AÑOS, Y PARECIAN DE UNA ANCIANA. ESPERO RECUPERARME CON EL DEPORTE.
CHICAS!!! INVERTIR ESE DINERO EN CREMAS BUENAS, GIMNASIO, COMIDA SANA Y ROPA QUE POR LO MENOS LO DISFRUTAIS.ESO ES UNS ACACUARTOS.
POR MI PARTE
NUNCA MAIS

D
deba_5668188
21/10/08 a las 11:19

Lpg
YO ME LO ESTOY HACIENDO Y A MI ME ESTA DANDO RESULTADO, CON UN BUENA DIETA Y EJERCICIO,

M
moumna_5770071
31/10/08 a las 14:28

a mi la lpg, no me funciona
NO SÉ SI PUC AJUDAR-VOS, PERO PORTO 6 SESIONS, I DE MOMENT NO HE NOTAT CAP CANVI. AL CENTRE ON HO FAIG MHAN DIT QUE HE REDUIT UNS CENTÍMETRES, PERÓ JO PENSO QUE AIXÓ DEPENT DE QUI ET MEDEIXI I DE COM APRETIN LA CINTA. DE MOMENT A MÍ, ELS PANTALONS ENCARA EM VAN MOLT APRETS. EM SENTO UNA MICA ESTAFADA.

A
adila_7003974
31/10/08 a las 17:57

No te creas todo lo que te cuentan!
Soy antigua trabajadora de una clinica de madrid,situada en el barrio de chamberi, y muy reconocida y por lo que he podido ver ,no te recomiendo ninguna maquina:ni lpg, ni vela,ni carbo ni meso.
Pienso que relacion-precio es exagerado y los resultados en la mayoria de los pacientes,son imaginarios.Esto significa que los doctores a la hora de medirte,toman la medida,y cdo vuelven a hacerlo,te dicen siempre por debajo de la primera medida,esto es para hacerte creer que de verdad has bajado y mejorado.El lpg da flacidez y no todo el mundo que lo da,sabe darlo,hay que hacerlo con mucho cuidado y sabiendo.El vela,es una maquina qeu da muchos problemas,pq se estropea mucho y el vacum hace daño.Sus resultados no son muy fiables,que digamos.La carbo y la meso,duelen mucho y en verdad,si algo te hace,es la dieta y el deporte que te mandan llevar,por no hablar de los atrapa grasas que triunfan en esa clinica....Creo que esta todo dicho.Un saludo a todas

D
dolly_5532751
27/11/08 a las 22:41
En respuesta a adila_7003974

No te creas todo lo que te cuentan!
Soy antigua trabajadora de una clinica de madrid,situada en el barrio de chamberi, y muy reconocida y por lo que he podido ver ,no te recomiendo ninguna maquina:ni lpg, ni vela,ni carbo ni meso.
Pienso que relacion-precio es exagerado y los resultados en la mayoria de los pacientes,son imaginarios.Esto significa que los doctores a la hora de medirte,toman la medida,y cdo vuelven a hacerlo,te dicen siempre por debajo de la primera medida,esto es para hacerte creer que de verdad has bajado y mejorado.El lpg da flacidez y no todo el mundo que lo da,sabe darlo,hay que hacerlo con mucho cuidado y sabiendo.El vela,es una maquina qeu da muchos problemas,pq se estropea mucho y el vacum hace daño.Sus resultados no son muy fiables,que digamos.La carbo y la meso,duelen mucho y en verdad,si algo te hace,es la dieta y el deporte que te mandan llevar,por no hablar de los atrapa grasas que triunfan en esa clinica....Creo que esta todo dicho.Un saludo a todas

Hay que hacerlo siempre en centros profesionales
yo soy profesional de lpg,tengo muchos tratamientos terminados y todos con bastante exito,es cierto que si no lo das bien puede dejar flacidez y si lo das demasiado fuerte puede romper fibras,pero si das con una buena profesional tu cuerpo cambia.

A
an0N_972057499z
11/2/09 a las 19:00

Yo lo he probado y estoy bastante contenta
hola chicas yo lo probe el verano pasado en un centro de belleza,no me fue mal pero por una amiga fui a otro centro q me habian recomendado y el cambio fue bastante notable,ellos utilizan la tecnica francesa y lo acompañan con un masaje anticelulitico buenisimo,perdi mucho volumen y todo el mundo me lo tono,ahora sigo con mantenimiento y estoy contentisima.si os sirve de ayuda el centro es thoth,en c/santa hortensia 54,tlf:915153066,chao

J
jihane_8791757
12/2/09 a las 17:16

Lpg
hola, me llamo carmen y tengo la solucion a tus problemas, represento a una empresa de salud y estetica, y tenemos a la venta una maquina de lpg, pero la pequeña, hace el mismo efecto que la grande que tienen los centros de belleza, pero esta se vende masaparticulares, asi te ahorras las sesiones en un centro de estetica, que por cierto son carisimas, en fin si quieres saber mas sobre la wellbox llamame y estare encantada en informarte de todo lo que quieras, un saludo.

R
raya_8524555
17/2/09 a las 18:08

Lpg
cuando es el mejor momento para empezar la lpg si quieres estar bien para verano? y una vez termindo el tratamiento cada cuanto tiempo tienes que repetir?

R
raya_8524555
17/2/09 a las 18:08

Lpg
cuando es el mejor momento para empezar con el tratamiento si quieres estar bien para verano? y una vez termindo el tratamiento cada cuanto tiempo tienes que repetir?

E
elina_9010848
26/2/09 a las 19:42

Ojo con esto
OJITO, ESTO PRODUCE FLACIDEZ SSI SE REALIZA MAL Y COMO NO SABEMOS SI LA GENTE QUE LO REALIZA HA ESTUDIADO Y SE HA PREPARADO PARA REALIZARLO, TENED CUIDADO EL LPG Y EL VELA , CUIDADITO CON ESTO,EH.
MEJOR QUE SE REALICEN LA MESOTERAPIA VIRTUAL, ES INDOLORA Y SE OBTIENE UNOS RESULTADOS ESTUPENDOS Y SI ALQUIEN QUIERE MASAJE, PUES LA PRESOTERAPIA QUUE NO NOS FALLA NUNCA.
NO SABEN LO QUE HAN DE INVENTAR PARA PODER GANAR DINERO Y SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA , TRABAJO Y VIVO DE ESTO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir