Foro / Belleza

Lpg

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 16:25
C
cintia_8452410
27/2/10 a las 21:38

Hola, me gustaria saber si el tratamiento de lpg produce flacidez.
un saludo.
Gracias

Ver también

H
hajer_5165592
2/3/10 a las 16:25

Contestación lpg
Buenas tardes,

He leido tu pregunta sobre el tratamiento LPG y me gustaria dejarte mi opinion como profesional de este.

Endermologia (LPG)


Es la realización de un masaje intenso y profundo del tejido graso subcutáneo, mediante la acción de un cabezal compuesto de dos rodillos motorizados y aspiración de la superficie de la piel. El terapeuta con la titulación apropiada desplaza este instrumento por la zona del cuerpo del paciente que se desea tratar.

Su inventor es un ingeniero francés llamado Louis Paul Guitay que, tras sufrir un accidente de tráfico, se plantearía qué podría hacer para recuperarse más rápidamente de las lesiones. El resultado sería la construcción en 1970 de un equipo de alta tecnología y que hoy se utiliza en diversas aplicaciones estéticas y terapéuticas.

Este tratamiento es eficaz tanto en la terapia de problemas estéticos y de recuperación de la tonicidad y elasticidad de la piel como en la resolución de determinadas lesiones musculares.

-Moldear el cuerpo y reducir volumen
-Mejorar la circulación venosa y la linfática
-Tratar la celulitis
-Regenerar la piel
-Tratar quemaduras y cicatrices recientes
-Tratar lesiones deportivas

Si la terapia se realiza mal y hay un abuso de la frecuencia por la profesional que lo realiza si podría causar flacidez pero realmente es una de las mejores técnicas que hay en el mercado y que lleva muchos años realizandose

Para cualquier información no dudes en contactar www.iderma.es

adrianagranier@hotmail.com

Tel. +34 93 409 15 15

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir