Foro / Belleza

Love36 o bubby by volker? alguien que lo haya probado?

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 8:34
A
an0N_692737099z
12/6/12 a las :58

Hola chicas!!
No me siento a gusto con el tamaño de mi pecho, haber soy delgadita y no quiero pasar de una 84 a una 95, pero sí que quiero mejorar un poco, que se vean más rellenitas aunque no sea un cambio de talla drástico...Antes he probado el aceite de lavanda y el arbol de te y aunque si que me hizo algo de efecto, lo cierto es que no fui nada constante...las pastillas de hinojo o de lúpulo tambien me hicieron un poquito de efecto, pero al dejar de tomarmelas se desinflo lo poquito que logré
Ahora me he puesto a investigar y dudo si comprarme LOVE 36 O BUBBY...lo cierto es que son carisimas y soy estudiante. Por eso, antes de comprar nada, me gustaria saber si los cambios son permanentes, si producen un aumento (no drastico, ya lo se pero si que se vean mas rellenitas y sobre todo si no son una estafa, que me recomendais? alguien que las haya probado y que le hayan durado sus efectos? gracias de antemano, seguro que con nuestros truquitos y consejos nos veremos estupendas con un cambio en el pecho real y moderado y sin pasar por cirugias Por cierto tomo la pildora, eso afectaria con las cremas?

Ver también

S
sofi_5370549
12/6/12 a las 13:36

Glitter89
Hola Como estas ? mira yo probe y estoy usando actualmente Bubby gel de Volkers... la realidad es que el gel te da volumen y firmeza, pero lo bueno es que una puede ir regulando el tamaño. yo te recomiendo que lo utilices, y que vayas viendo como queres moldear tus pechos besos .

M
madina_5604236
12/6/12 a las 20:13
En respuesta a sofi_5370549

Glitter89
Hola Como estas ? mira yo probe y estoy usando actualmente Bubby gel de Volkers... la realidad es que el gel te da volumen y firmeza, pero lo bueno es que una puede ir regulando el tamaño. yo te recomiendo que lo utilices, y que vayas viendo como queres moldear tus pechos besos .