Foro / Belleza

Love36 o bubby by volker? alguien que lo haya probado?

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 8:34
A
an0N_692737099z
12/6/12 a las :58

Hola chicas!!
No me siento a gusto con el tamaño de mi pecho, haber soy delgadita y no quiero pasar de una 84 a una 95, pero sí que quiero mejorar un poco, que se vean más rellenitas aunque no sea un cambio de talla drástico...Antes he probado el aceite de lavanda y el arbol de te y aunque si que me hizo algo de efecto, lo cierto es que no fui nada constante...las pastillas de hinojo o de lúpulo tambien me hicieron un poquito de efecto, pero al dejar de tomarmelas se desinflo lo poquito que logré
Ahora me he puesto a investigar y dudo si comprarme LOVE 36 O BUBBY...lo cierto es que son carisimas y soy estudiante. Por eso, antes de comprar nada, me gustaria saber si los cambios son permanentes, si producen un aumento (no drastico, ya lo se pero si que se vean mas rellenitas y sobre todo si no son una estafa, que me recomendais? alguien que las haya probado y que le hayan durado sus efectos? gracias de antemano, seguro que con nuestros truquitos y consejos nos veremos estupendas con un cambio en el pecho real y moderado y sin pasar por cirugias Por cierto tomo la pildora, eso afectaria con las cremas?

Ver también

S
sofi_5370549
12/6/12 a las 13:36

Glitter89
Hola Como estas ? mira yo probe y estoy usando actualmente Bubby gel de Volkers... la realidad es que el gel te da volumen y firmeza, pero lo bueno es que una puede ir regulando el tamaño. yo te recomiendo que lo utilices, y que vayas viendo como queres moldear tus pechos besos .

M
madina_5604236
12/6/12 a las 20:13
En respuesta a sofi_5370549

Glitter89
Hola Como estas ? mira yo probe y estoy usando actualmente Bubby gel de Volkers... la realidad es que el gel te da volumen y firmeza, pero lo bueno es que una puede ir regulando el tamaño. yo te recomiendo que lo utilices, y que vayas viendo como queres moldear tus pechos besos .

Donde lo puedo comprar???? lo quiero
Donde lo compro

T
tsonka_7015066
12/6/12 a las 22:44
En respuesta a madina_5604236

Donde lo puedo comprar???? lo quiero
Donde lo compro

Bubby by volker
Yo compré el gel http://www.bubby.com.ar/

Pero todavía lo estoy probando no terminé el tratamiento asi que no te puedo asegurar si conseguí mi objetivo 100%, lo que sí están más suaves y redondas =)

J
jiajie_6059217
13/6/12 a las 13:41
En respuesta a madina_5604236

Donde lo puedo comprar???? lo quiero
Donde lo compro

Astrid1060
Hola Mira yo lo compre por telefono, pero no recuerdo cual es el numero, lo que podes hacer es entrar en la web.http://www.bubby.com.ar/ fijate en esa web esta el telefono. Saludos y mucha suerte.

J
jiajie_6059217
13/6/12 a las 13:43
En respuesta a tsonka_7015066

Bubby by volker
Yo compré el gel http://www.bubby.com.ar/

Pero todavía lo estoy probando no terminé el tratamiento asi que no te puedo asegurar si conseguí mi objetivo 100%, lo que sí están más suaves y redondas =)

Madjennsy
A mi me paso lo mismo, por suerte logre un aumento, prero decime si no las sentís mas duritas, firmes? Yo estoy re contenta como quedaron.Saludos.

S
sofi_5370549
15/6/12 a las 14:39
En respuesta a madina_5604236

Donde lo puedo comprar???? lo quiero
Donde lo compro

Astrid1060
mira deberias de entrar a google y poner bubby by volker. yo no recuerdo el telefono.http://www.bubby.com.ar/

yo entre y hice el pedido por ese medio, y me llego en 3 dias.
besos

A
an0N_692737099z
15/6/12 a las 21:41
En respuesta a jiajie_6059217

Madjennsy
A mi me paso lo mismo, por suerte logre un aumento, prero decime si no las sentís mas duritas, firmes? Yo estoy re contenta como quedaron.Saludos.

Probaré con hierbas naturales.
Atención chicas que hayan probado bubby! me respondió por mensaje privado uno de los trabajadores de bubby (dejó la empresa) y me ha comentado que ni existe ningún laboratorio fisico y que el componente que utilizan en relantyxl o algo así no se escribirlo, dura solo 1 año como maximo en el cuerpo y que despues se te vacía todo el pecho hinchado a causa de ese componente!!! me explico el caso de una joven que les quiso denunciar porque al año se le vació el pecho y se le quedaron caídas. Me enseñó hasta fotos del antes y despues (y aunque debo de decir que cuando se echaba la crema quedaban realmente bonitas, al año siguiente parecía el pecho vacio de una mujer vieja) Yo lo siento muchisimo pero prefiero recurrir a las hierbas naturales como el hinojo y la alfalfa....paso de jugarmela y luego al año tener el pecho pequeño otra vez y para colmo caido!! Informense del componente por favor, es una empresa argentina de dudosa reputacion por eso no hay informacion en la web...soy española y esto en mi pais es ilegal que una empresa de cosmetica no pueda ser certificada por un laboratorio fisico y en el que puedas ir en caso de que te ocurra algo. Donde dicen que se encuentra el laboratorio es en realidad un piso donde ponen a seis teleoperadores en atencion al cliente. De entrada no son transparentes con el publico objetivo, por favor chicas tengan cuidado...busquen el componente por internet y vean las consecuencias, ademas de que el producto es carisimo. No se fien de este laboratorio supuestamente argentino porque no existe como tal

J
jiajie_6059217
19/6/12 a las 13:53
En respuesta a an0N_692737099z

Probaré con hierbas naturales.
Atención chicas que hayan probado bubby! me respondió por mensaje privado uno de los trabajadores de bubby (dejó la empresa) y me ha comentado que ni existe ningún laboratorio fisico y que el componente que utilizan en relantyxl o algo así no se escribirlo, dura solo 1 año como maximo en el cuerpo y que despues se te vacía todo el pecho hinchado a causa de ese componente!!! me explico el caso de una joven que les quiso denunciar porque al año se le vació el pecho y se le quedaron caídas. Me enseñó hasta fotos del antes y despues (y aunque debo de decir que cuando se echaba la crema quedaban realmente bonitas, al año siguiente parecía el pecho vacio de una mujer vieja) Yo lo siento muchisimo pero prefiero recurrir a las hierbas naturales como el hinojo y la alfalfa....paso de jugarmela y luego al año tener el pecho pequeño otra vez y para colmo caido!! Informense del componente por favor, es una empresa argentina de dudosa reputacion por eso no hay informacion en la web...soy española y esto en mi pais es ilegal que una empresa de cosmetica no pueda ser certificada por un laboratorio fisico y en el que puedas ir en caso de que te ocurra algo. Donde dicen que se encuentra el laboratorio es en realidad un piso donde ponen a seis teleoperadores en atencion al cliente. De entrada no son transparentes con el publico objetivo, por favor chicas tengan cuidado...busquen el componente por internet y vean las consecuencias, ademas de que el producto es carisimo. No se fien de este laboratorio supuestamente argentino porque no existe como tal

Atención chicas ojo con glitter 89!
Chicas estuve nevegando un rato largo en el foro y descubro que esta persona GLITTER89, se puso a escribir el mismo mensaje en varias conversaciones, Me llama un poco la atencion esto! que podra ser ???? se me ocurren varias cosas... 1 NO LO PROBO 2 ES UN EX EMPLEADO DESPECHADO 3 ES DE LOS COMPETIDORES DE BUBBY 4 ESTA MUY AL PEDO 5 NECESITA AMIGAS NUEVAS.
me parece una porqueria estas situaciones, que exista gente tan inmadura que haga estas cosas para llamar la atencion, de dice y contradice varias veces, 1 dice ser de España, como hace para conectarse con alguien de Argentina, y justo ex empleado del laboratorio. 2 el laboratorio que fabrica el componente es Español, 3 si tiene las fotos porque no las pasa o las sube, o les manda una carta documento?????
4 en el frasco viene impreso el nombre del laboratorio, con la direccion, yo les cuento que lo busque en SEPALO.INFO y logre encontrar el telefono, llame para saber si esto existia realmente.
Chicas soy PRO a que una investigue y busque todo antes de utilizar un producto asi, tal es asi que yo averigue todo antes de hacerlo, pero creo que no se me paso nada, incluso fui hasta la puerta del laboratorio, se que queda en capital, en la calle Salvigny 1638. Yo me imaginaba mil cosas antes de utilizarlo, y la realidad que cuando comence a averiguar y encontrar la información correspondiente me anime a probarlo... Y estoy muy conforme con el producto.
Ahora queda en ustedes creerle a esta persona que habla estupideces... CHICAS AVERIGÜEN BIEN TODO ANTES DE UTILIZARLO, LA INFORMACIÓN SE PUEDE ENCONTRAR.

S
sofi_5370549
21/6/12 a las 14:08
En respuesta a an0N_692737099z

Probaré con hierbas naturales.
Atención chicas que hayan probado bubby! me respondió por mensaje privado uno de los trabajadores de bubby (dejó la empresa) y me ha comentado que ni existe ningún laboratorio fisico y que el componente que utilizan en relantyxl o algo así no se escribirlo, dura solo 1 año como maximo en el cuerpo y que despues se te vacía todo el pecho hinchado a causa de ese componente!!! me explico el caso de una joven que les quiso denunciar porque al año se le vació el pecho y se le quedaron caídas. Me enseñó hasta fotos del antes y despues (y aunque debo de decir que cuando se echaba la crema quedaban realmente bonitas, al año siguiente parecía el pecho vacio de una mujer vieja) Yo lo siento muchisimo pero prefiero recurrir a las hierbas naturales como el hinojo y la alfalfa....paso de jugarmela y luego al año tener el pecho pequeño otra vez y para colmo caido!! Informense del componente por favor, es una empresa argentina de dudosa reputacion por eso no hay informacion en la web...soy española y esto en mi pais es ilegal que una empresa de cosmetica no pueda ser certificada por un laboratorio fisico y en el que puedas ir en caso de que te ocurra algo. Donde dicen que se encuentra el laboratorio es en realidad un piso donde ponen a seis teleoperadores en atencion al cliente. De entrada no son transparentes con el publico objetivo, por favor chicas tengan cuidado...busquen el componente por internet y vean las consecuencias, ademas de que el producto es carisimo. No se fien de este laboratorio supuestamente argentino porque no existe como tal

Deboramv
che la verdad te doy la razón! Esta persona esta en escribiendo eso en todos lados! cada una sabe que hacer... me pareció bárbaro lo que dijiste y la justificación de casa una de las cosas!

S
sofi_5370549
27/6/12 a las 13:26
En respuesta a jiajie_6059217

Atención chicas ojo con glitter 89!
Chicas estuve nevegando un rato largo en el foro y descubro que esta persona GLITTER89, se puso a escribir el mismo mensaje en varias conversaciones, Me llama un poco la atencion esto! que podra ser ???? se me ocurren varias cosas... 1 NO LO PROBO 2 ES UN EX EMPLEADO DESPECHADO 3 ES DE LOS COMPETIDORES DE BUBBY 4 ESTA MUY AL PEDO 5 NECESITA AMIGAS NUEVAS.
me parece una porqueria estas situaciones, que exista gente tan inmadura que haga estas cosas para llamar la atencion, de dice y contradice varias veces, 1 dice ser de España, como hace para conectarse con alguien de Argentina, y justo ex empleado del laboratorio. 2 el laboratorio que fabrica el componente es Español, 3 si tiene las fotos porque no las pasa o las sube, o les manda una carta documento?????
4 en el frasco viene impreso el nombre del laboratorio, con la direccion, yo les cuento que lo busque en SEPALO.INFO y logre encontrar el telefono, llame para saber si esto existia realmente.
Chicas soy PRO a que una investigue y busque todo antes de utilizar un producto asi, tal es asi que yo averigue todo antes de hacerlo, pero creo que no se me paso nada, incluso fui hasta la puerta del laboratorio, se que queda en capital, en la calle Salvigny 1638. Yo me imaginaba mil cosas antes de utilizarlo, y la realidad que cuando comence a averiguar y encontrar la información correspondiente me anime a probarlo... Y estoy muy conforme con el producto.
Ahora queda en ustedes creerle a esta persona que habla estupideces... CHICAS AVERIGÜEN BIEN TODO ANTES DE UTILIZARLO, LA INFORMACIÓN SE PUEDE ENCONTRAR.

Deboramv
Al parecer esta mujer dejo de inventar!

S
sofi_5370549
27/6/12 a las 13:28
En respuesta a jiajie_6059217

Atención chicas ojo con glitter 89!
Chicas estuve nevegando un rato largo en el foro y descubro que esta persona GLITTER89, se puso a escribir el mismo mensaje en varias conversaciones, Me llama un poco la atencion esto! que podra ser ???? se me ocurren varias cosas... 1 NO LO PROBO 2 ES UN EX EMPLEADO DESPECHADO 3 ES DE LOS COMPETIDORES DE BUBBY 4 ESTA MUY AL PEDO 5 NECESITA AMIGAS NUEVAS.
me parece una porqueria estas situaciones, que exista gente tan inmadura que haga estas cosas para llamar la atencion, de dice y contradice varias veces, 1 dice ser de España, como hace para conectarse con alguien de Argentina, y justo ex empleado del laboratorio. 2 el laboratorio que fabrica el componente es Español, 3 si tiene las fotos porque no las pasa o las sube, o les manda una carta documento?????
4 en el frasco viene impreso el nombre del laboratorio, con la direccion, yo les cuento que lo busque en SEPALO.INFO y logre encontrar el telefono, llame para saber si esto existia realmente.
Chicas soy PRO a que una investigue y busque todo antes de utilizar un producto asi, tal es asi que yo averigue todo antes de hacerlo, pero creo que no se me paso nada, incluso fui hasta la puerta del laboratorio, se que queda en capital, en la calle Salvigny 1638. Yo me imaginaba mil cosas antes de utilizarlo, y la realidad que cuando comence a averiguar y encontrar la información correspondiente me anime a probarlo... Y estoy muy conforme con el producto.
Ahora queda en ustedes creerle a esta persona que habla estupideces... CHICAS AVERIGÜEN BIEN TODO ANTES DE UTILIZARLO, LA INFORMACIÓN SE PUEDE ENCONTRAR.

Deboramv
Al parecer esta mujer dejo de inventar! No se porque no puedo postear esto !!!!

R
rawda_7843934
3/7/12 a las 17:19

Bubby by volker
la realidad es que me encanta como tengo las lolas, me aumentaron 3 cm mas, menos mal que lo volvi a comprar, estoy super feliz! las veo tan lindas!

Y
yrene_8476960
27/9/12 a las 14:01

Bubby by voler
Buenos días! Acabo de leer los comentarios en el foro y me interesó participar. Yo estoy en tratamiento con bubby hace unos tres meses y mis lolas han aumentado 2 cm en esta primera etapa. Quisiera saber si alguna de uds ha tenido efectos colaterales en algún nivel, aunque he leído la composición y no tiene nada nocivo o peligroso pero para asegurarme. Me encantaría que alguna que haya termiando con el tratamiento me cuente su experiencia por favor.
Muchas gracias! y la verdad que como no termine el tratamiento definitivo no podría recomendartelo aún, pero lo que si te aseguro es que ademas de aumento noto mas firmeza.

A
an0N_692737099z
27/4/13 a las 2:19
En respuesta a jiajie_6059217

Atención chicas ojo con glitter 89!
Chicas estuve nevegando un rato largo en el foro y descubro que esta persona GLITTER89, se puso a escribir el mismo mensaje en varias conversaciones, Me llama un poco la atencion esto! que podra ser ???? se me ocurren varias cosas... 1 NO LO PROBO 2 ES UN EX EMPLEADO DESPECHADO 3 ES DE LOS COMPETIDORES DE BUBBY 4 ESTA MUY AL PEDO 5 NECESITA AMIGAS NUEVAS.
me parece una porqueria estas situaciones, que exista gente tan inmadura que haga estas cosas para llamar la atencion, de dice y contradice varias veces, 1 dice ser de España, como hace para conectarse con alguien de Argentina, y justo ex empleado del laboratorio. 2 el laboratorio que fabrica el componente es Español, 3 si tiene las fotos porque no las pasa o las sube, o les manda una carta documento?????
4 en el frasco viene impreso el nombre del laboratorio, con la direccion, yo les cuento que lo busque en SEPALO.INFO y logre encontrar el telefono, llame para saber si esto existia realmente.
Chicas soy PRO a que una investigue y busque todo antes de utilizar un producto asi, tal es asi que yo averigue todo antes de hacerlo, pero creo que no se me paso nada, incluso fui hasta la puerta del laboratorio, se que queda en capital, en la calle Salvigny 1638. Yo me imaginaba mil cosas antes de utilizarlo, y la realidad que cuando comence a averiguar y encontrar la información correspondiente me anime a probarlo... Y estoy muy conforme con el producto.
Ahora queda en ustedes creerle a esta persona que habla estupideces... CHICAS AVERIGÜEN BIEN TODO ANTES DE UTILIZARLO, LA INFORMACIÓN SE PUEDE ENCONTRAR.

Al final tuve razon!!
Hola corazon!! Busca en el foro a las chicas que compraron el tratamiento y las estafaron!! Me hace gracia la de comerciales que hay aqui!! Soy una joven estudiante de 23 años y tus suposiciones son erroneas...producto argentino= papagaita!! En mi pais hay un dicho de nunca te fies de un vendedor argentino ( sin ofender a las personas argentinas genuinas y honestas) y la persona que me dio esa informacion es bioquimico e investigador que hizo un postgrado en mi pais...asi que de inventonas ustedes y a vender a sus casas, qie yo ya me preparo mis cremitas naturales y mi fenogreco y estoy siguiendo un tratamiento natural de solo eso sin gastarme mis euros, que ya esta mal este mundo con la crisis para que encima vengan comerciales a vender pura ilusion para enriquecerse! Una buena denuncia a la organizacion de consumidor banda de trepas!!!

B
belal_9384510
31/10/13 a las 20:13

Bubby by volker es falso
Hola chicas, probé Bubby by volker y es una gran mentira. Hice la critica del producto en mi blog, si quieren pasen a leerla. Ademas, mi madre pudo ver el lugar de donde salen las cremas y es un desastre.

http://reviewsdebelleza.blogspot.com/2013/10/bubby-by-volker-relenextyl.html#more

Espero que les sea de ayuda!

G
gina_5187682
21/1/14 a las 8:34

Antes de pagar ...
Mi nombre es Ailin, la verdad es que hice el encargue pero todavia no pague, cuestion que averigue un poco y existen muchas quejas pero tambien expicaciones creibles de personas que vieron resultados positivos, la realidad es que uno busca ayuda en un producto que no sea un bisturí, sin mas que agregar a eso todas recibimos la informacion de que este producto dura de uno a dos años luego se podria utilizar un refuerzo de un mes, como una de las chicas escribio que ingreso a una pagina y busco la informacion del laboratorio realice la misma busqueda solo que el resultado no es el mismo, ahora bien por que no existe informacion de este laboratorio que es argentino por lo que me explicaron y ademas no es en base a farmacos sino a sustancias naturales ya que no es la formula que se vende en la crema en España.... Podria tener alguna respuesta a esto que me inquieta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir