Foro / Belleza

Lotes de navidad baratillos!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 17:43
E
ermita_5957892
3/11/04 a las 17:27

Hola guapas!!

Esta mañana recibi el nuevo catálogo de ORIFLAME, de cara a las Navidades te dan varias opciones para hacer lotes de cosmeticos para regalar, por ejemplo varias opciones para montar bolsitas, paquetitos, con decoracion navideña, tambien te dan 3 fragancias a elegir y te la envasan en forma de envase navideño con forma de bolita roja, y un saquito de terciopelo rojo tambien navideño..una cucada!!! y luego varios lotes de aromaterapia, etc no se me ha gustado mucho porque es todo muy baratito y supercuco!! y una solucion a las compras navideñas!!jeje a parte las ofertas de productos de todo tipo..aaaah tambien vienen para decorar el higar unas anillas para la base de las copas navideñas, servilleteros plateados, y muchas cosillas!! Si alguna chica quiere recibirlo os digo lo de siempre!! que me escribais y me deis vuestra direccion para enviaroslo junto algunas muetrecillas!! es que es la unica manera de reservar el vuestro, porque solo me quedan 10 de los 20 que tenía!! jejeje para mi suerte porque eso significa que la cosa funciona!! bueno guapas solo os doy ideas!! Un besazo a todas!! POR CIERTO ES GRATIS TANTO EL ENVIO, COMO EL CATÁLOGO COMO LAS MUESTRAS.

Ver también

E
ermita_5957892
3/11/04 a las 17:43

Aixx olvide mi mail:crislag@hotmail.com
ESCRIBIRME A CRISLAG@HOTMAIL.COM O POR MESSENGER, VALE? MUUAK!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram