Foro / Belleza

Los tintes????

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 18:58
H
hiart_5942114
28/3/05 a las 16:56

Me gustaria saber si el tinte q se usa para dar mechas es el mismo tipo de tinte q el que se utiza para teñir.
Lo pregunto xq me voy a comprar el tinte q anuncian en la TV de loreal,q primero te tiñes y luego te das mechas. Lo q pasa es q yo ya tengo el pelo teñido y solo lo quiero para darme mechas, pero claro cuando se me acabe el producto para las mechas, me gustaria utilizar el del tinte q viene en la caja para no tenerlo q desperdiciar?
Q me aconsejais???

Ver también

J
joar_8147920
28/3/05 a las 18:58

Mi opinion
yo fui a la peluquería a teñirme y ha hacerme mechas y como tinte sobre tinte no se puede dar pues los pelos de las mechas me lo tuvieron que decolorar. Pero no se, igual tmb depende del tono de mechas que quieras.
No te aconsejo que te compres la caja esa de loreal, pq en ella vienen el tinte base y para hacer las mechas, además como las mechas se hacen con un pequeño cepillito yo creo que es más dificil hacerlas. Si las mechas que quieres son rubias te aconsejo que te compres tintes especiales para mechas que vienen con gorros de plastico y q te tienes que sacar los mechones que quieras con un gancho como el de hacer ganchillo. Pero si quieres mechas de otro color no se, quiza te tengas que decolorar las mechas y luego darte el color que quieras encima. Pero bueno, haber si te responde una peluquera, pq yo no lo soy, solo te hablo desde la experiencia.

Espero haberte servido de algo.
Un saludo.

-ANEROL-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir