Foro / Belleza

Los tester tienen un olor mas duradero?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 20:20
Z
zulay_8484725
15/1/07 a las :07

He oido decir que los tester o probadores de los perfumes tienen una mejor fijacion que los perfumes que se venden, llevan mas perfume y menos alcohol. La explicacion seria que el probador es para enganchar al cliente, es el perfume que prueba y si le gusta se anima a comprar.
Sabeis si es esto verdad? A mi me ha sucedido con varios perfumes que me he comprado, probarlo en la tienda, seguir oliendolo pasadas varias horas y cuando me he comprado el perfume original no me ha dado el mismo resultado, me duraba menos o el olor era menos intenso de lo que yo creia. Es casualidad o tendra algo de verdad esto?

Ver también

B
besma_5407252
15/1/07 a las 10:25

Si
yo también creo lo mismo,además un amigo que tiene perfumería me lo comentó

A
an0N_902627799z
16/1/07 a las 20:16

¿dónde se consiguen...
lo testers?, es que hay varios perfumes que me vuelven loca, pero claro, son muy caros!!!.

Gracias

A
an0N_938865799z
18/1/07 a las 10:51

Loro50
eso es totalmente cierto yo le compro mucho a edpnet.es y me dura el mucho el olor.y ademas son muy serios y tienen muy buenos precios.un saludo

A
an0N_692096599z
21/6/12 a las 15:50

Perfumes tester
hola, no creo que haya una diferencia entre un tester (probador) o un perfume de lujo (formal), ya que si el tester tiene mejor duración sería una campaña engañosa y eso les puede significar demandas a las grandes firmas. pero si me ha pasado en varias oportunidades, una vez probé el perfume classique de jpg tester, y me duró todo el día, me gusto bastante y cuando me lo compré, encontré que no me duraba mucho.

A
amelie_8153658
9/12/12 a las 10:53
En respuesta a an0N_902627799z

¿dónde se consiguen...
lo testers?, es que hay varios perfumes que me vuelven loca, pero claro, son muy caros!!!.

Gracias

Web de perfumeria de confianza
Yo conozco una web que es súper barata y ya he comprado varias cosas y son de fiar, lo único que a veces tardan un poco, pero son muy agradables. Se llama www.perfumesytendencias.com . Espero haber sido de ayuda.

Z
zorion_6420456
23/4/16 a las 19:23

Comprobado
A mi me ha pasado muchas veces me echo del probador y la fragancia me dura hasta dos dias, y ya cuando me compró los que están para la venta, me echó y aparte que no me dura nada el olor es menos intenso y yo lo digo por experiencia porque me ha pasado muchas veces me engancho con el de prueba y a la hora de comprarlo es un timo. En la tienda te dirán lo contrario que es la misma fragancia, pero no es cierto el probador tiene más fijación y mejor olor.

G
grant_5518409
8/5/16 a las 20:20

Perfumes formato probador
Muy buenas, para quien le interese enviamos tarifa de precios tanto de perfumes en su formato normal como en formato probador, todo totalmente original. Pasame tu email para enviar la tarifa de precios o contacta al email info@perfumemania.es. Tambien tenemos precios especiales para revendedores. Envios desde España a toda Europa.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest