Foro / Belleza

Los tatuajes duelen???qe puedo acerme que sea significativo???

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 20:20
C
cleuza_7262163
20/7/10 a las :54

me gustaria acerme un tatuaje,se mas o mens el q pero n tngo muxa idea,y tngo miedo xq m dan yuyu las agujas.
ayuda!!

Ver también

L
luci_5154228
21/7/10 a las 12:25

Dolor
Hola!!!
Dices que quieres hacerte un tatuaje, pero no especificas la zona

Se dice que las zonas donde mas duelen son: tobillo, interior de brazo e ingle, muñeca, detras de la oreja...

Hay diferentes grados de dolor segun zona y segun la persona
Yo tengo 2 tatuajes (en septiembre me hare otro u otros 2 ^^)
Uno en el homoplato, que no duele absolutamente nada, y quien iga lo contrario que se calle
Y el otro en la cadera, desde las costillas hasta el comienzo de la pierna, en general no dolio pero la zona de los huesos, costilla y cadera, si que molesta bastante, aunque lo soporte ^^

Y lo de significativo...
Pues mi primer tatu fue el del homoplato y me hice 1 chave de sol con estrellitas alrededor. Es que adoro la musica, y tambien queria hacerme algo que significase mucho para mi ^^
El otro sinmas, una enredadera con algunas flores y hojas

S
somia_8624944
26/8/10 a las 16:02
En respuesta a luci_5154228

Dolor
Hola!!!
Dices que quieres hacerte un tatuaje, pero no especificas la zona

Se dice que las zonas donde mas duelen son: tobillo, interior de brazo e ingle, muñeca, detras de la oreja...

Hay diferentes grados de dolor segun zona y segun la persona
Yo tengo 2 tatuajes (en septiembre me hare otro u otros 2 ^^)
Uno en el homoplato, que no duele absolutamente nada, y quien iga lo contrario que se calle
Y el otro en la cadera, desde las costillas hasta el comienzo de la pierna, en general no dolio pero la zona de los huesos, costilla y cadera, si que molesta bastante, aunque lo soporte ^^

Y lo de significativo...
Pues mi primer tatu fue el del homoplato y me hice 1 chave de sol con estrellitas alrededor. Es que adoro la musica, y tambien queria hacerme algo que significase mucho para mi ^^
El otro sinmas, una enredadera con algunas flores y hojas

Tattoo
hazte algo significativo en tu vida personal..amorosa...tus hobbies...lo que quieras...yo me ice una enredadera en el pie..ya que es una de las partes del cuerpo donde mas duelen los tattoos..debido a que es todo hueso y solo tiene una fina capa de piel...eso para mi significa valentia.. por eso me lo ice ai..a parte de que me enkantan....en mi casa somos 3...mi madre..mi padre y yo...por lo cual me ice 2 flores que simbolizan la naturaleza humana de mis padres y yo la mariposa..que tengo mucho por lo que volar ya que tengo solo 18 añitos!! jajaja pero tampoko le tienes que buscar un signifikado...azte lo que mas te guste...hombre no agas lo que ace muxa gente que dice va me voy a acer un tattoo ..va a la tienda y lo primero que ve se lo ace..y klaro luego se arrepiente...tu azte algo que te guste mucho y sobre aquello que quieras mira muchos diseños para no arrepentirte nunca...el tatuados de todas formas te va a acer bocetos ..le puedes llevar tatuajes impresos o dibujados por ti de lo que kieres...yo lleve unas flores de un tattu...una mariposa de otro..y la enredadera de otro..y el me izo un boceto de todo lo que me gustaba y asi pasa que me encantaaa!! espero que te aya servido de algo mi respuestaa!! y haber si nos cuentas al final que as exoo! jejjeje un besiito

A
an0N_918154199z
30/8/10 a las 23:22
En respuesta a luci_5154228

Dolor
Hola!!!
Dices que quieres hacerte un tatuaje, pero no especificas la zona

Se dice que las zonas donde mas duelen son: tobillo, interior de brazo e ingle, muñeca, detras de la oreja...

Hay diferentes grados de dolor segun zona y segun la persona
Yo tengo 2 tatuajes (en septiembre me hare otro u otros 2 ^^)
Uno en el homoplato, que no duele absolutamente nada, y quien iga lo contrario que se calle
Y el otro en la cadera, desde las costillas hasta el comienzo de la pierna, en general no dolio pero la zona de los huesos, costilla y cadera, si que molesta bastante, aunque lo soporte ^^

Y lo de significativo...
Pues mi primer tatu fue el del homoplato y me hice 1 chave de sol con estrellitas alrededor. Es que adoro la musica, y tambien queria hacerme algo que significase mucho para mi ^^
El otro sinmas, una enredadera con algunas flores y hojas

Tatuajes..!
Si no lo sabes tu, quien lo sabe? Yo tengo 5 tatuajes y ya voy por el 6! Son muy significativos para mi, te digo cuales son y su significado!

El nombre de mi sobrino.
Una leona entre flores: la leona significa sabiduria, fuerza, valor...
Un gato mitad de su cara una mariposa y la otra mitad un pajaro: El gato representa la belleza, independencia, misterio, la mariposa la viida, y el pajaro supervivencia.
Una frase, luego tengo tatuado un jaguar fue mi primer tatuaje y no tiene significado alguno, simplemente me guusto cuando lo vi...

Y ahora voy a tatuarme mi horoscopo azteca, yo te aconsejo que te tatues algo que aparte de que signifique algo te guuste esteticamente, y no olvides de encontrar e lugar idoneo en el cuuerpo, aveces el tatuaje es precioso pero queda mal en el luugar!

M
manel_5296664
27/10/10 a las 3:34
En respuesta a an0N_918154199z

Tatuajes..!
Si no lo sabes tu, quien lo sabe? Yo tengo 5 tatuajes y ya voy por el 6! Son muy significativos para mi, te digo cuales son y su significado!

El nombre de mi sobrino.
Una leona entre flores: la leona significa sabiduria, fuerza, valor...
Un gato mitad de su cara una mariposa y la otra mitad un pajaro: El gato representa la belleza, independencia, misterio, la mariposa la viida, y el pajaro supervivencia.
Una frase, luego tengo tatuado un jaguar fue mi primer tatuaje y no tiene significado alguno, simplemente me guusto cuando lo vi...

Y ahora voy a tatuarme mi horoscopo azteca, yo te aconsejo que te tatues algo que aparte de que signifique algo te guuste esteticamente, y no olvides de encontrar e lugar idoneo en el cuuerpo, aveces el tatuaje es precioso pero queda mal en el luugar!

Tatuaje del gato!!!
hola queria preguntarte si tu dibujo del gato tiene plumas en la boca como si se las estubiera comiendo,es que yo alomjor me hago ese tatuaje,si tienes fotos del tatu me la spodrias pasar para ver cmo te quedo ?.
un saludo

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 20:20

Hammer tattoo
hola...el dolor depende de cada uno no se puede generalizar hay a gente que le duele horrores en el brazo y otros sin enbargo no se enteran absolutamente de nada por lo tanto...yo lo que digo siempre duele depilarse y ahi estamos todas y la regla y no hay mas remedio y y bueno parir ya ni te cuento pero mira todas acaban con un hijo ... digo dolores que devemos de pasar la garn mayoria de las personas en este caso mujeres para que te des cuenta de l apoca importancia que hay que darle a el dolor de un tatuaje....y que es lo que se puede tatuar cada uno...pues algo representativo para ellos ,algo que les recuerde a algo bonito o triste y que sea importante y bueno lo de tauarse algo de amores....mi consejo es ...nunca lo hagas...llevo dedicandome a esto 9 años y te digo que he visto gente venir a tatuarse nombres de novios o maridos/mujeres y despues preguntan como pueden tapar o si el laser lo quita por completo asique ....algo tuyo personal para ti no pidas consejo a nadie y tu misma deves de tomar la decision ...es un consejo. espero haberte servido de ayuda.
www.facebook.com/hammertattoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram