Foro / Belleza

Los resultados sobre la receta

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 10:01
A
anuska_7173775
12/6/07 a las 19:04

Bueno, aki deberiamos de ir poniendo los resultados sobre la receta nuestra, famosisima, jeje.
En un tema aparte de la receta para entrar y leer solo las mejoras!
Yo empece Anoxe, asi k muxo no puedo decir!!
Ya diré al trarscurro de los dias!
Saludos niñas

Ver también

S
sisi_5437642
12/6/07 a las 19:57

Eso eso!!
ir poniendo komo os va y espero k digais todas k muy bien xk estoy a un paso d komprarlo todo!!(k mñana m dan la paga k soy estudiant jeje)

S
sibel_8611271
13/6/07 a las 18:15

Yo comenze hoy
hoy en la mañana he comenzado cn la receta super milagrosa ojala ke me de resultados, la verdad es que le tengo muxa fe. Ahi les ire contando. Tengo una duda si, lei ke no hay ke tomarla durante la menstruacion, es verdad?? y lo otro es ke en la noche debo tomarla antes de acostarme o antes de la ultima comida?? Gracias xiiicaaas!! xauu

A
anuska_7173775
14/6/07 a las 13:17
En respuesta a sibel_8611271

Yo comenze hoy
hoy en la mañana he comenzado cn la receta super milagrosa ojala ke me de resultados, la verdad es que le tengo muxa fe. Ahi les ire contando. Tengo una duda si, lei ke no hay ke tomarla durante la menstruacion, es verdad?? y lo otro es ke en la noche debo tomarla antes de acostarme o antes de la ultima comida?? Gracias xiiicaaas!! xauu

No con l menstruacion
Bueno, yo he leido k con la mentruacion no es wena timartelo, asi k no lo hagas, x si hay efectos negativos!!
A seguirrr
saludos niñas

Y
yanin_5605876
14/6/07 a las 13:41

Mi resultado!!
Yo la verdad es k no noto nada, al contrario la noto mas, lo explico, antes tenia k apretar un pokito para verla bién pues ya no ella sola da la cara, no se ke he hexo mal pero lago tiene k ser,no? Yo creo k hexo bien la mezcla de lo ingredientes y me la tomo x la mañana y la noche, ademas también desayuno un kiwi todas las mañana para ir al baño y tampoco he notado yo muxo, bueno entre ayer y hoy si, y x cierto xk es malo con el periodo a mi me toca ya ke hago la dejo de tomar?Ayudarme si?Besitos

T
tana_6004105
14/6/07 a las 22:41

Nimo chicas

Escribo para contestarle a todavia21 y a otra chica que escribió sobre un sarpullido

He leido que no es bueno hacerla más de 3 ó 4 días...
Yo tendría cuidado, sobretodo si estais notando cambios en la piel como sarpullidos etc, eso no puede ser buena señal.
Lei que en ocasiones podian salir abscesos, y eso pasa cuando se infecta un tejido.

A
anuska_7173775
15/6/07 a las 2:56

Y k comeis?
Y k comeis... o x ejemplo k no comeis...
l verdad, yo m veo iwal... con gym, con cremas con zumo... no se!!
k depre k ya stamos en verano...a ys

A
anuska_7173775
15/6/07 a las 21:10

Todavia
Hola Todavia...
El vientre mas plano? jo, yo no l veo asi... yevo solo 3 dias, no se si será muxo, m stara apresurando seguro... Ir al baño, pues no ovy muxo, antes creo k iba mas, nada mas levantarme iba, ahoa voy cm al mediodia asi ...
cuant dijiste k yevabas?¿
saludos

T
tana_6004105
16/6/07 a las 18:45

Link
Te pongo el link donde vienen las contraindicaciones, no era la pagina donde yo lo lei pero mas o menos ponen las mismas cosas
Si quieres buscar algo mas, prueba a poner en el google "precauciones aloe vera" o "aloe vera contraindicaciones" te vendra seguro

http://perso.wanadoo.es/nutribiota/Aloe%20vera%20u-so%20interno.htm#Contraindicaciones

Un saludo a todas!

Yo creo que lo mejor es que nos pongamos a correr, es mas saludable que cualquier producto/crema... mas efectivo y es gratis! jeje

T
tana_6004105
16/6/07 a las 19:07

Vientre plano por perdida de agua

El vientre plano es por el agua que has perdido.

Cuando pierdes agua pierdes peso, pero este agua SIEMPRE vuelve a recuperarse, es algo natural y necesario para el organismo. Estas perdidas de peso suelen ocurrir los primeros dias de las famosas dietas de proteinas, o cuando tomamos bebidas o productos que tienen un efecto laxante (en esto se basan muchos productos q anuncian para adelgazar)

Pongo el ejemplo de las dietas de proteinas. Cuando el cuerpo metaboliza los hidratos de carbono los almacena en el higado y en el musculo, (en este ultimo lo hace en forma de glucogeno, que necesita agua).
Cuando dejan de tomarse hidratos ese glucogeno se va gastando (porque tiene q encontrar glucosa de algun sitio) liberando el agua con el, con lo cual se pierde peso. Cuando vuelves a tu dieta normal ese agua es recuperada al volver a almacenar el glucogeno que el cuerpo necesita.

Ese es el motivo por el cual la gente se frustra tanto con las dietas de proteinas... a los pocos dias ven que pierden mucho peso pero luego lo recuperan rapidamente al volver a una dieta normal (aunque esta sea equilibrada o con pocas calorias)

Espero que no haya quedado muy lioso

Un saludo a todas!



T
tana_6004105
16/6/07 a las 19:10
En respuesta a tana_6004105

Vientre plano por perdida de agua

El vientre plano es por el agua que has perdido.

Cuando pierdes agua pierdes peso, pero este agua SIEMPRE vuelve a recuperarse, es algo natural y necesario para el organismo. Estas perdidas de peso suelen ocurrir los primeros dias de las famosas dietas de proteinas, o cuando tomamos bebidas o productos que tienen un efecto laxante (en esto se basan muchos productos q anuncian para adelgazar)

Pongo el ejemplo de las dietas de proteinas. Cuando el cuerpo metaboliza los hidratos de carbono los almacena en el higado y en el musculo, (en este ultimo lo hace en forma de glucogeno, que necesita agua).
Cuando dejan de tomarse hidratos ese glucogeno se va gastando (porque tiene q encontrar glucosa de algun sitio) liberando el agua con el, con lo cual se pierde peso. Cuando vuelves a tu dieta normal ese agua es recuperada al volver a almacenar el glucogeno que el cuerpo necesita.

Ese es el motivo por el cual la gente se frustra tanto con las dietas de proteinas... a los pocos dias ven que pierden mucho peso pero luego lo recuperan rapidamente al volver a una dieta normal (aunque esta sea equilibrada o con pocas calorias)

Espero que no haya quedado muy lioso

Un saludo a todas!



Animo!
De todas formas no digo que no lo intenteis, y que no pueda tener efectos beneficiosos..

Solo que tengais cuidado y que lo hagais con cabeza

Besosssss

A
anuska_7173775
21/6/07 a las 17:19

Na d na
Hola
`Pues yo no noto nada
Solo en el gym dnd stoy cada mes nos hace una revision de todo, grasa centimetros y demas. Pues el mes apsado tenia 27 y ste mes teng 24 : 3% d grasa en lok yevo tomandolo, unos 10 dias... no como nada k tenga grasa, kizas sea x eso, xq no se si será x el aloe... k si es asi ha dado "efecto" en bajar o eliminar grasa, xo lo k es celulitis sigo teniendo... y el vientre plano nada de nada, a ver si pierdo la flacidez pronto y asi pueda ver mejores resultados

saludos niñas

Z
ziyan_7851420
27/6/07 a las 10:01

Chicas!!
Investigando sobre esta receta, leí por ahí un articulo que dice que se debe de tomar por lo menos una hora antes de comer, ¿vosotras lo tomais en ayunas y almorzais enseguida o tardais una hora en comer? a ver si es por eso que no hizo efecto....

No se, seguid contando vuestras experiencias a ver si me animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest