Foro / Belleza

Los poros de la nariz

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 23:24
K
khatia_8513999
25/6/06 a las 14:02

Hola, tengo un problema desde hace años pero ahora está peor. Tengo espinillas por toda la cara, pero es en la nariz donde el problema es peor. La mayoría de los poros no son negros sino llenos de bolitas de grasa seca, o sea dura. No sé si es por la crema hidratante pero siempre los tengo así. Además, tengo la manía de tocarmelos y me dejo marcas.
Podría alguien darme una solución?
Muchas gracias.

Ver también

Y
yujia_8878799
13/7/06 a las 16:15

Ese problema yo lo solucione
yo puse el problema y me respondio una chica y tuve unos resultados excelentes
entra en www.infonutricionybelleza.com

hay una mascarilla purificante y un gel de aloe y tuve muchos resultados

L
linet_8144137
13/7/06 a las 22:27

Clean and clear
Clena and clear gl cremita me va de fabula manten una dieta equilibrada nada de garsa i no forniques asi de claro porque hay personas que dicen que las pastillas anticonceptivas empeoran o inicina el ance.

I
ikbal_5539668
20/7/06 a las 1:11
En respuesta a linet_8144137

Clean and clear
Clena and clear gl cremita me va de fabula manten una dieta equilibrada nada de garsa i no forniques asi de claro porque hay personas que dicen que las pastillas anticonceptivas empeoran o inicina el ance.

Lo de fornicar es una trola y no te laves tras hidratar por dios!!!
Perdona, pero para tu información "fornicar" o tener orgasmos está comprobadisimo que mejora el cutis, eso que se decía antes de que salian granos a cuenta de la masturbación era una milonga de los curas. La pildora, o pastillas anticonceptivas orales no inician el acné, es más, yo la que tomo pone en el prospecto que mejora el acné y mis amigas que toman de diferentes marcas también les pone lo mismo, es más, amigas mias con mucho acné han empezado a tomarla y les ha mejorado (eso sí, no hace milagros, no hay que pedir peras al olmo). Lo de clean & clear estoy de acuerdo, pero ten en cuenta siempre que el primer paso debe ser lavar la piel de cara y cuello con un gel limpiador (si tu piel es grasa es mejor que evites las leches limpiadoras), luego la tonifiques y por último la hidrates con una crema que no contenga aceite o grasa (oil free). Una vez a la semana exfolia, usa mascarillas de arcilla verde una vez o dos por semana y también puedes usar tiras limpia poros, como por ejemplo ponds poros limpios, si te la pones tras hacerte vahos saldrá mejor la suciedad, y también puedes hacerte limpiezas de cutis en tu esteticista, se recomienda hacerse una con cada cambio de estación. Solo te dará resultado si eres constante, al menos con lo de limpiar, tonificar e hidratar, es básico para cuidar la piel. Ah y a la que ha dicho que hay que lavarse la cara tras hidratar ni caso, porque de esa forma quitas la hidratante! lo mejor es que la uses sin aceite y si eso que un rato despues te quites la grasa sobrante con una lámina antibrillos, las hay de marcas caras, pero lo más economico yo creo que son las de marca mercadona. Espero haberte ayudado.

A
an0N_611570699z
26/12/07 a las 23:24

Mary kay cosmetics
Hola, tienes que probar el set básico de la línea americana de alta cosmética de Mary Kay, es muy probable que lo que estes usando no sea lo adecuado para la piel. Tienes que sabes que el cuidado completo de la piel, incluye limpiar, exfoliar, refrescar, hidratar, si quieres escribeme al mi e-mail dome372002@yahoo.es y te oriento más en detalle como conseguirlos, porque Mary Kay se adquiere con venta directa, excelente y además te dan la garantia del 100% de satisfacción con lo cual todo son ventajas para el cliente, llevo un año con los productos y tengo la piel superbien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir