Foro / Belleza

Los poros abiertos tienen solución?

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 15:16
C
chema_7280039
25/8/16 a las 23:29

Hola como estan, me llamo ifree y tengo 18 años, desde los 10 años sufro de acne aunque me he cuidado y me he practicado muchos tratamientos no me han funcionado ahora el acne ha mejorado muchisimo y me salen pero ya no tanto como antes, aunque ese no es el problema, tengo los poros de los cachetes y la nariz muy abiertos, se notan demaciado y con el maquillaje parecen cuevas profundas por favor, tambien he leido que es por genetica y mis padres ambos tienen los poros tambien bastante mal pero a mi se me notan exageradamente mi nariz parece que estuviera llena de huecos y como arrugada, necesito ayuda para esto porfavor, no aguanto salir a la calle asi y que la gente solo observe mis poros tengo piel grasa.

Ver también

S
sima_7274442
25/1/17 a las 14:38

yo hice un tratamento que me destrozo la cara hace 2 años en una clinica en el barrio salamanca al lado de correos de la calle alcala y nunca mas la pude arreglar, en mi casa tengo la piel tan fina y los poros abiertos que e da verguenza salir x el dia. En mi caso solamente un milagro agradeceria algun consejo tambien gracias

S
sima_7274442
25/1/17 a las 15:16
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir