Foro / Belleza

Los pezones planos tienen solución

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 13:36
A
an0N_812890599z
8/2/08 a las 13:32

Ese problema lo he tenido toda la vida y he estado acomplejadísima por ese motivo. Mis pechos son grandes (talla 95) pero los pezones los he tenido siempre planos y casi del mismo color que las mamas.En caso de frío en lugar de salir hacia fuera se repliegan más hacia dentro y me resulta feísimo.

Yo creía hasta hace muy poco tiempo que se arreglaba solo con cirugía.Y no es así.

En la farmacia venden unas pezoneras que se llaman NIPLETTE. Hay que comprar dos. En España cuestan unos 40 euros cada pezonera, pero merece la pena.

Con paciencia se llega a tener unos pezones muy bonitos.
Las pezoneras consisten en unos objetos muy pequeñitos. Parecen una pipa de fumar pequeñita y de plástico o silicona. La parte más ancha rodea al pezón y por el palito se succiona con una jeringuilla. Inmediatamente sale todo el pezón hacia fuera ocupando toda la parte ancha de la pezonera. Es increíble el pezón que me vi la primera vez. Hay que tener mucha higiene, porque de los pezones puede salir un líquido que no es nada malo. Yo me lavo bien el pecho, me echo una crema hidrante para que el pezón salga mejor. Creo que el mínimo de tiempo son tres meses. Es verdaderamente increible el pecho que tengo ahora.
Mi vida ha cambiado mucho, os lo aseguro.


Ver también

A
an0N_812890599z
8/2/08 a las 13:36

Olvidaba decir que la pezoneras niplette.......
son de la marca AVENT.
Podéis encontrar información en www.avent.com
Es una marca inglesa.

Espero ayudaros poque para mi fue un descubrimiento precioso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir