Foro / Belleza

Los peelings eliminan definitivamente el acné?¿¿¡?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿?

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 17:02
D
dharma_8763039
13/6/08 a las 21:33



HOLA:
Pese a mis 21 años tengo acné en hombros, escote, cuello, cara, espalda, etc.
y quiero eliminar este problema definitivamente.
Me gustaría saber si los peelings los eliminan definitvamente o solo lo mejora por un tiempo, y SI ALGUIEN SABE ALGO PARA ELIMINAR ESTE PROBLEMA, alguna crema,tratamiento...etc..laser...ya que en verano no puedo ponerme camisetas ni siquiera sin mangas y ni hablar de la playa, alguien sabe algo??


CONTESTAR EN PRIVADO PORFA QUE NO SUELO ANDAR POR AQUI....todas las respuestas serán bien recibidas, muchisimas gracias chicas, besos a todas, os quiero

Ver también

A
ahlem_5794837
21/6/08 a las 10:37

Peeling no
no te hagas un peeling xq se te va a quedar en carne viva. hay una locion corporal que se llama p50 de Biologique Recherche q va genial.yo tenia un monton de granos en la espalda y ahora no tengo ni siquiera puntos neegros. unsaludo

A
an0N_988728899z
6/7/08 a las 19:26

Hola
hola, yo soy esteticista y me gustaria decirte que el peeling no elimina el acné, sino que retira las celulas muertas, en la mayoria de casos los dermatologos dicen que no hay que exfoliar (a mi me dijeron eso),me mandan jabones que desinfectan, y una mascarilla de acido glicolico.

P
parvin_7241162
14/3/14 a las 16:01

Saludos

Mi opinión primero que nada es aconsejarte ir a un dermatologo... el problema de el acné no es solo desde afuera, lo que quiero decir es que a veces no solo basta con unas cremas... A veces es necesario tomar antibióticos o roacutan... También podrían estar inmersos problemas hormonales etc...

Mi consejo personal: No utilices ninguna crema ni jabón grasoso... utiliza jabón neutro o de glicerina ... realmente podría recomendar muchas cremas pero el problema es saber cual es mejor para ti !

Adicionalmente podría decirle a todas las personas que ven este foro sobre este tema : no se exfolien, no se aprieten los granitos mientras están activos, ya que lo que logran es regar la infección y romper la piel y así causar cicatrices.

Suerte a todos



A
ainna_9495185
31/3/14 a las 17:02

Acne
Hola prueba con los productos nuskin van genial. Si quieres ponte en contacto conmigo y t informo soniavinas@yahoo.es. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram