Foro / Belleza

Los pechos

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 20:37
A
amaria_9055226
6/8/04 a las 9:39

Ya no se que hacer!! En fín, os cuento a ver si me podeis dar algun truco o decirme algo.
Tengo los pechos bastante mal, tengo uno mas grande que el otro, sí ya se que todas tenemos uno un poco mas grande que el otro, pero no el 35 % mas (mas o menos, claro). Seguro que a alguna de vosotras os pasa, porque yo pensé que era la única bicho raro y resulta que he conocido a dos que tienen el mismo "problema" que yo. En fín, además tambien los tengo un poco caídos y son voluminosos, gasto la 110 y solo por el pecho grande, porque claro todos los sujetadores me estan bien para el pecho grande, pero par el pequeño me sobra sujetador.
Bueno y el problema es que tengo una boda y quiero estar guapa, tengo un vestido de tirantes y no encuentro sujetadores tan grandes sin tirantas o con las tirantas esas transparentes. Ayer me probé el vestido con uno de mis sujetadores, bajándome las tirantas, en fín no me quedaba muy mal, pero se me notaba lo del pecho mas grande que el otro.
Y yo os pregunto si sabeis algo para disimular un poco este "problemilla" para este día.
Muchas gracias anticipadas.
Un besito para todas.
Y Felices Vacaciones para las que esten en ello.

Ver también

L
lijing_5488619
6/8/04 a las 15:32

A ver si te sirve
Primero para que no se te note el pecho que es mas pequeño y quede mas o menos igual que el otro puedes probar a ponerte en el pequeño un poco de relleno (una hombrera pequeñita por ejemplo igual te funciona, algodon, etc), en segundo lugar, en cuanto a los sujetadores, en woman's secret venden unos sin tirantes con o sin relleno,(mejor sin para las que tenemos mucho pecho) que si usas copa B sientan bastante bien y sujetan mucho (yo llevo copa C y aunque también está a mi no me acaba de convencer), creo q estan hasta la talla 105, en fin si no te sirve esto, también puedes mirar en el Corte Ingles,ahi si que tendran alguno que te sirva.
Una ultima idea, puede ser q te compres un sujetador normal con tirantes transparentes y relleno y a la copa que corresponda al pecho más grande quitarle el relleno, asi los dos quedarian iguales.
Bueno Mar, paciencia y mucha suerte, ya me contarás que tal te ha ido en la boda. Ciao!

D
daiara_5336751
8/8/04 a las 17:52
En respuesta a lijing_5488619

A ver si te sirve
Primero para que no se te note el pecho que es mas pequeño y quede mas o menos igual que el otro puedes probar a ponerte en el pequeño un poco de relleno (una hombrera pequeñita por ejemplo igual te funciona, algodon, etc), en segundo lugar, en cuanto a los sujetadores, en woman's secret venden unos sin tirantes con o sin relleno,(mejor sin para las que tenemos mucho pecho) que si usas copa B sientan bastante bien y sujetan mucho (yo llevo copa C y aunque también está a mi no me acaba de convencer), creo q estan hasta la talla 105, en fin si no te sirve esto, también puedes mirar en el Corte Ingles,ahi si que tendran alguno que te sirva.
Una ultima idea, puede ser q te compres un sujetador normal con tirantes transparentes y relleno y a la copa que corresponda al pecho más grande quitarle el relleno, asi los dos quedarian iguales.
Bueno Mar, paciencia y mucha suerte, ya me contarás que tal te ha ido en la boda. Ciao!

Gracias!!
Oye muchas gracias, muy buena idea lo que echarme relleno en el pecho mas pequeño, la verdad que en eso no había caído. Además a ver si voy esta semana a ver los sujetadores que me has comentado.
Bueno ya te contaré, espero que al final vaya guapa y al bailar no se me caiga nada, jajaja.
Un beso.

D
disney_5671650
9/8/04 a las 19:00

Hola¡¡
ya creia q solo tenia yo ese problema¡.a mi tb me pasa lo de q tengo un pecho mas grande q el otro.la verdad q estoy bastante acomplejada con eso.ya hasta me he llegado a asustar x si fuera algo grave¡¡
tu sabes a que viene eso?se podra corregir de alguna forma o vamos a tener q estar asi to la vida¡¡
oye tu no se lo habras consultado a un medico?.yo no xq la verdad q me da mucha verguenza
bueno marta espero tu respuesta.me alegro mogollon de haber encontrado a alguien con el mismo problema.ya creia q era yo la unica¡¡
1 besiyo

D
daiara_5336751
10/8/04 a las 9:40
En respuesta a disney_5671650

Hola¡¡
ya creia q solo tenia yo ese problema¡.a mi tb me pasa lo de q tengo un pecho mas grande q el otro.la verdad q estoy bastante acomplejada con eso.ya hasta me he llegado a asustar x si fuera algo grave¡¡
tu sabes a que viene eso?se podra corregir de alguna forma o vamos a tener q estar asi to la vida¡¡
oye tu no se lo habras consultado a un medico?.yo no xq la verdad q me da mucha verguenza
bueno marta espero tu respuesta.me alegro mogollon de haber encontrado a alguien con el mismo problema.ya creia q era yo la unica¡¡
1 besiyo

Hola lau
Pues tú tranquila porque hay gente con el mismo problema y como dices tú yo tambien estoy un poco acomplejada, sobre todo cuando voy a comprarme ropa porque la que quiero un poco mas ajustada de lo normal pues no me queda nada bien.
Yo si fui al médico, pero cuando tenía unos 16 años, que fue cuando ya se me formó bien y se notaba. Y me dijo que no era nada que estaba todo normal y que eso suele pasar a algunas mujeres. Así que nada que nos tocó y ya está.
La única forma de remediarlo será operar, una operación estética de reducir el pecho grande e igualarlo, pero yo a eso le tengo un poco de pánico, a lo mejor mas adelante me animo, no se.
Bueno un beso y gracias por escribir.

O
ofir_6476086
11/8/04 a las 4:09
En respuesta a daiara_5336751

Gracias!!
Oye muchas gracias, muy buena idea lo que echarme relleno en el pecho mas pequeño, la verdad que en eso no había caído. Además a ver si voy esta semana a ver los sujetadores que me has comentado.
Bueno ya te contaré, espero que al final vaya guapa y al bailar no se me caiga nada, jajaja.
Un beso.

Niñas con ese problema
Miren estoy igual que ustedes no se que tanto midan por que la tallas de sujetadores en mexico sopn diferentes yo mido 110 cm de busto y si un seno es más grande que el otro, pero si quieren solucionr el problema hay unos brasieres que pueden ayudar a correwgir poco a poco el problema consulta a alguien que venda brasieres frederick, yo los eh usado y son efectivos reducen aumentan e igulan usandolos adecuadamente si quieres saber más dime bye besitos

D
daiara_5336751
11/8/04 a las 9:48
En respuesta a ofir_6476086

Niñas con ese problema
Miren estoy igual que ustedes no se que tanto midan por que la tallas de sujetadores en mexico sopn diferentes yo mido 110 cm de busto y si un seno es más grande que el otro, pero si quieren solucionr el problema hay unos brasieres que pueden ayudar a correwgir poco a poco el problema consulta a alguien que venda brasieres frederick, yo los eh usado y son efectivos reducen aumentan e igulan usandolos adecuadamente si quieres saber más dime bye besitos

En serio!!!
Me estas diciendo que hay algo para corregir poco a poco el problema?? sin operaciones?? En fín, no se, y seguro que es efectivo? Pero me estas hablando que eres de Mexico, aquí en España existe eso tambien? No se lo que son los "brasieres frederick". Podías explicarme un poquito mas?.
Aqui te dejo mi email, por si quieres enviarmelo mejor a la cuenta.
hofer@enfemenino.com

Y muchas gracias. Besitos.

A
an0N_856124699z
12/8/04 a las 13:33

Hay en las mercerías...
una especie de copas que se ponen a los vestidos sin tirantes, con la espalda al aire, etc. Yo las utilizo mucho. Te cuento: se compran según la talla y se cosen al vestido con sólo unas puntadas a los lados (en la tienda te lo explicarán mejor) y no se nota nada porque no llevan tirantes ni se abrochan atrás. Son sólo lo que se dice la copa del sujetador. Quedan muy bien, ya verás. Luego, como te han dicho, rellena la copa del pecho más chico con algo. Podrías probar a ponerte una copa de cada talla, pero a lo mejor se te notaría la diferencia (si dices que hay mucha, si no pues ponte cada copa de la talla que necesites).
No te preocupes que el cosido no se nota nada de nada, te lo digo por experiencia. Que te lo expliquen en la mercería ya verás qué bien.
Espero haberte ayudado.

D
danka_5389203
12/8/04 a las 20:37

Hola
La marca de ropa x catálogo Quelle vende unas almohadillas como de silicona q se meten dentro del sujetador, creo q valen 18 euros y bueno, te podrías poner una en el pecho más pequeño ya que aumentan una talla.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir