Foro / Belleza

Los parches antiarrugas como alternativa barata al bótox y rellenos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las :28
A
an0N_532630799z
19/2/13 a las 21:22

cada vez hay parches antiarrugas de más clases porque definitivamente (algunos más que otros) son efectivos para suavizar y en algunos casos borrar, las arrugas de expresión. Todas sabemos que una vez comienzas con las infiltraciones y bótox hay que continuar haciendo un mantenimiento que no es nada barato (al menos unos 500 euros al año) y no siempre se consigue el resultado NATURAL esperado. Los parches no conllevan ningún riesgo y salen muy económicos en comparació, siendo, SI ERES CONSTANTE EN LA APLICACIÓN, muy efectivos para reducir las arrugas de expresión. (por ejemplo los de la marca frownies llevan 144 parches por unos 30 euros) No te vas preciosa a la cama pero te levantas más bella!

Ver también

A
an0N_966848499z
20/2/13 a las 11:07

Alternativas al botox
Yo conozco otra alternativa. En Bontier venden un gel efecto botox con efecto similar al de la toxina, pero de una aplicación mucho más progresiva. Tiene un aplicador roll-on y te lo aplicas un par de veces al día. Es del tamaño de un pintalabios, por lo que lo puedes llevar en el bolso.

Si en algún momento no te gusta el efecto, puedes dejar de utilizarlo y su efecto tensor va desapareciendo en unas semanas.

Actúa sobre los músculos para evitar las arrugas de expresión y tiene además un efecto tensor adicional para rellenar las arrugas.

Es muy cómodo, mucho más seguro que las inyecciones de botox y mucho más barato!! Menos de 20 euros!

En mi trabajo lo utilizamos todas y estamos encantadas.

A
ariana_7999115
20/3/13 a las 18:38

El bótox inyectado no es tan caro... y es lo único eficaz de veras
Hola!

Hay clínicas acreditadas en las que por 150 euros te inyectan bótox en 2 zonas, por ej. entrecejo y patas de gallo. Así que no sale tan caro y de verdad que vale la pena el resultado!

Podéis leer sobre mis experiencias con el bótox en mi blog: http://tusecretodebelleza.blogspot.co m.es/

Besos,
Julia

Y
yulian_8018313
20/11/13 a las :28

Antiarrugas
Jajaja suena interesantisimo acostarse linda y amanecer hermosa Bueno personalmente no me gusta inyectarme nada en mi cara, ni botox ni ninguna otra cosa que se le parezca, los parches suenan genial pero mejor me quedo con lo que me estoy aplicando ahora el sistema de renovacion Monsia que es un tratamiento normalito crema hidratante, crema reparadora, tonificante y limpiadora, así no corro riesgos y que ademas como me están funcionando de maravilla pues para que me pongo a inventar con otras cosas que no se si me va a funcionar, estoy satisfecha con los buenos resultados mi cara cada día mas hermosa libre de arrugas y lineas de expresión, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook