Foro / Belleza

Los nuevos de oscar de la renta

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 16:12
H
haihua_699692
7/7/08 a las 23:35

Hola chicas... les saludo como siempre desde chile... supongo que ya disfrutan del sol.. nosotros acá muertos de frío... brrr..
bueno, pasando al tema de los perfumes... he visto que oscar de la renta ha sacado una línea nueva, me pueden decir si saben la composición de estos:

OSCAR DE LA RENTA PINK LILY
OSCAR DE LA RENTA BAMBOO
OSCAR DE LA RENTA FRESH VAINILLA
OSCAR DE LA RENTA RED ORCHID

esos... me tincan dos... pero me gustaría saber si saben los componentes para ver por cual me decido...

Gracias y saludos desde valparaíso, chile!!!!!

Ver también

H
haihua_699692
8/7/08 a las 3:56

Jeje
ke bien... gracias, estaba viendo en internet el fresh vainilla... a mi me chifla la vainilla pero en su justa medida, no como el de britney spears ke es pura vainilla.... bueno si sabes algo me cuentas... gracias!!!

D
damari_8433637
8/7/08 a las 19:08

Hola!
Hola! Yo lo probe! Estan buenos los 4..son todos xa mi lo q me acuerdo tirando a frescos, florales y un toque frutal algunos...mas que nada para verano y juveniles. Son todos de 60ml y al ser ediciones limitada estan a re buen precio!

- Bamboo: lime- Cardamom-green tea-Bamboo leaves-water lily-Vetiver- Cedar

- Red Orchid: floral heart, blackberry, mandarin, sandalwood, blueberry,iris

- Fresh Vanilla: Bergamot, blackcurrant, rose, marshmallow, orange blossom, vanilla, Peru balsam, musk

Bueno eso! un beso!

H
haihua_699692
8/7/08 a las 23:47
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Hola! Yo lo probe! Estan buenos los 4..son todos xa mi lo q me acuerdo tirando a frescos, florales y un toque frutal algunos...mas que nada para verano y juveniles. Son todos de 60ml y al ser ediciones limitada estan a re buen precio!

- Bamboo: lime- Cardamom-green tea-Bamboo leaves-water lily-Vetiver- Cedar

- Red Orchid: floral heart, blackberry, mandarin, sandalwood, blueberry,iris

- Fresh Vanilla: Bergamot, blackcurrant, rose, marshmallow, orange blossom, vanilla, Peru balsam, musk

Bueno eso! un beso!

A mi me gustan dulces...
por lo que veo el mas dulce es el fresh vanilla... y el red orchid pero no se sabe... bueno vere cual me compro.... gracias!!!

H
haihua_699692
9/7/08 a las 16:12

Gracias!!
he visto con este importador que tiene el oscar bamboo, el pink lily y el fresh vanilla y resulta que me los bajó de precio cuando le pedí una rebaja (no mucho, dos lukitas no mas) así que me decidí por el de vainilla, cuando lo tenga en mis manos te contaré que tal me parece para que lo pongas en tu blog....
Gracias a ti y a todos y todas que me dieron sus opiniones que siempre me ayudan un montón... tengo una infinidad de perfumes... dame tu blog y te cuento de aromas ke tal vez no tengas en tu blog.
Un abrazoooooooo desde el frío, nublado y humedo valparaíso.... (parece que estamos en inglaterra...)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir