Foro / Belleza

Los moschino son fantásticos....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 15:07
M
miah_9942460
15/11/08 a las 12:48



ayer hice miniruta....y terminé enamorada de Moschino el de la banderita italiana...es el primero que lanzaron....absolutamente maravilloso.....son ya varios que conozco de esta casa y todos me van de maravilla .....son absolutamente increíbles...hoy lo primero que he hecho es ir a comprarme el frasco de 75 mlts....que por cierto de 4 perfumerías sólo lo tenían en una,,,,


por cierto, probé tb Allure el edp de Chanel ...y para mi piel es excesivamente delicado...aunque reconozco que tiene fijación.....pero yo necesito más contundencia....


estoy encantada

un beso

Ver también

M
maily_6909126
15/11/08 a las 13:23

Hola yolanda
La verdad es que los perfumes de Moschino generalmente son buenos.
Mis favoritos son los frescos: I love love, Funny y Oh!

El que tú te has comprado también es bueno aunque su olor va menos conmigo.
El que lamentablemente no me gusta es Cheap and Chic, que lo probé con mucha ilusión hace años después de haber leído muy buenas opiniones de él en Ciao, y la verdad es que no me gustó nada

Y Allure de Chanel EDP lo tengo y me encanta, sinceramente creo que es el mejor perfume que tengo por ahora. Me gusta como me queda y me dura muchísimo aún poniendo muy poquita cantidad. A mí es que Allure en exceso me agobia. Si pudiera me pondría solo gotitas, en vez de vaporizarlo.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
15/11/08 a las 13:24

Hola!!!
yo he usado hace cheap and chic y i love love que para el verano es genial,muy cítrico,el que tu dices no lo conozco.
mi ultima compra ha sido ch de carolina herrera
Besos

M
miah_9942460
15/11/08 a las 23:47
En respuesta a maily_6909126

Hola yolanda
La verdad es que los perfumes de Moschino generalmente son buenos.
Mis favoritos son los frescos: I love love, Funny y Oh!

El que tú te has comprado también es bueno aunque su olor va menos conmigo.
El que lamentablemente no me gusta es Cheap and Chic, que lo probé con mucha ilusión hace años después de haber leído muy buenas opiniones de él en Ciao, y la verdad es que no me gustó nada

Y Allure de Chanel EDP lo tengo y me encanta, sinceramente creo que es el mejor perfume que tengo por ahora. Me gusta como me queda y me dura muchísimo aún poniendo muy poquita cantidad. A mí es que Allure en exceso me agobia. Si pudiera me pondría solo gotitas, en vez de vaporizarlo.

¡Besos!

Hola yzma....
es curioso....cómo las distintas pieles de las personas hacen que los perfumes duren mucho, normal o apenas....como es mi caso........yo creo que tiene que ver con el ph de la piel....y tb curiosamente los perfumes de Chanel, los más clásicos son perfumes, a mi juicio, como de notas bajas, me refiero a que son aromas tenues, delicados, nada estridentes, de distancias cortas.....recuerdo ahora además de Allure, Crystalle, Coco, incluso n 5...estos perfumes yo los asocio con pieles blancas, delicadas, tirando a secas......en cambio, los más modernos cambian y se hacen notar , dejan estela al pasar .... y me refiero por ejemplo a Chance, Madamoiselle Coco....estos últimos van mejor con pieles devora-olores, morenas, menos secas.....con éstos yo me siento más cómoda......aunque reconozco que son todos buenos perfumes.....yo tengo Coco....y me hace gracia que cuando lo llevo puesto( no sólo por la noche, yo me lo pongo para ir a la oficina...), mi jefe cada vez que se acerca noto cómo aspira mi perfume con fruición... .jijjiji...

un beso

M
maily_6909126
15/11/08 a las 23:56
En respuesta a miah_9942460

Hola yzma....
es curioso....cómo las distintas pieles de las personas hacen que los perfumes duren mucho, normal o apenas....como es mi caso........yo creo que tiene que ver con el ph de la piel....y tb curiosamente los perfumes de Chanel, los más clásicos son perfumes, a mi juicio, como de notas bajas, me refiero a que son aromas tenues, delicados, nada estridentes, de distancias cortas.....recuerdo ahora además de Allure, Crystalle, Coco, incluso n 5...estos perfumes yo los asocio con pieles blancas, delicadas, tirando a secas......en cambio, los más modernos cambian y se hacen notar , dejan estela al pasar .... y me refiero por ejemplo a Chance, Madamoiselle Coco....estos últimos van mejor con pieles devora-olores, morenas, menos secas.....con éstos yo me siento más cómoda......aunque reconozco que son todos buenos perfumes.....yo tengo Coco....y me hace gracia que cuando lo llevo puesto( no sólo por la noche, yo me lo pongo para ir a la oficina...), mi jefe cada vez que se acerca noto cómo aspira mi perfume con fruición... .jijjiji...

un beso

Jajajajajaja
Pues vaya con tu jefe, qué poco disimula jajaja

Yo soy de piel blanca y seca, sí. Y devoro los olores. Pero con Allure la verdad es que tuve mucha suerte porque me encantó desde el primer momento en que lo probé, y me temía que no fuera a durarme pero afortunadamente me aguanta un día entero o más.

¡Besos!

A
an0N_833448899z
18/11/08 a las 13:06

Hola a todas/os!
A mi los Moschino tambien me gustan, en especial el Couture! y el Oh! de Moschino, pero todos en general me dan buenas vibraciones.

Este año, no hay ninguna novedad en el mundo perfumil que me haya impactado y ahora estoy impaciente por probar la nueva de Moschino, la Glamour, que parece diferente, con sal marina y otros ingredientes que tienen buena pinta, alguien sabe cuando sale?????????????

Bueno, esperemos recibir una grata sorpresa no?

Un beso a todas/os.

Anna.

D
damari_8433637
19/11/08 a las 4:31

Hola!
yolanda!...como ya sabes...no soy parametro..pero amo esta marca!...en definitiva la italianas y frances son mis preferidas en cto a moda y perfumes!
De moschino me gusta su ropa, el sentido dle humor...q se refleja en los envases y perfumes...me gustan Leau C&C...q es mi signature fragrance, C&C, funny! y couture (los tengo)....tambien I love love (la signature fragrance d mi hna), OH! (q cae si o si)...de hombre tambien Uomo y friends me gustan!
Estoy espernado glamour y Hippy fizz...xa probarlos!
un beso!..allure me gusta pero lo veo xa alguien mas grande...

M
miah_9942460
19/11/08 a las 15:07
En respuesta a damari_8433637

Hola!
yolanda!...como ya sabes...no soy parametro..pero amo esta marca!...en definitiva la italianas y frances son mis preferidas en cto a moda y perfumes!
De moschino me gusta su ropa, el sentido dle humor...q se refleja en los envases y perfumes...me gustan Leau C&C...q es mi signature fragrance, C&C, funny! y couture (los tengo)....tambien I love love (la signature fragrance d mi hna), OH! (q cae si o si)...de hombre tambien Uomo y friends me gustan!
Estoy espernado glamour y Hippy fizz...xa probarlos!
un beso!..allure me gusta pero lo veo xa alguien mas grande...

Hola, angel...
me sonaba que eras tú una de las fans de Moschin, la de la banderita.....me gustan yo creo que todas....son siempre distintas, muy originales....yo he estado hasta ahora como en racha de buscar cosas muy exóticas...raras y poco accesibles.....de la Barfumería pero ahora, después de un sonado fracaso con un "perfumón" que no me gusta nada y que me ha costado un pico, y como vuelvo a tener tiempo me he vuelto a picar con lo de aprovechar mandados y paseítos para hacer minirutas perfumísticas.....ahí es donde cayó la de la banderita.....la he puesto al fondo de mi estantería de perfumes para que mi marido no se entere jijijijij.


un beso, guapetona...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir