Foro / Belleza

Los mejores y los peores frascos!! voten!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 22:48
E
ely_6471471
25/8/06 a las 23:42

A mi criterio los frascos de perfumes menos elaborados son los de tommy hilfiger y los de hugo boss... me encantan los de Jlo y algunos de givenchy... opinen!!!

Ver también

A
amara_5289017
26/8/06 a las 3:22

Los mejores y los peores frascos
Para mi los frascos que no tienen mucho diseño son los de chanel, y los que mas me llamaron la atencion, son los de Donna Karan, puesto que son hechos por escultores famosos.

A
an0N_901748899z
26/8/06 a las 8:30

Para mi...
los mejores frascos son OBLIQUE de GIVENCHY, FANTASME de LAPIDUS, SPAZIO KRIZIA UOMO, AKNARFF for men,ESCAPE ck FOR MEN (me encanta el vidrio esmerilado)casi todos los de MONTANA,CIGAR,XS el clásico,GRAND PRIX(uno italiano co forma de auto),CABOTINE GRÈS,FLORE CAROLINA HERRERA,212 FOR MEN,ck be,EUPHORIA ck,WATT(con forma de lamparita),los 3 de CATALYST de HALSTON FOR MEN (eran un matraz,un tubo de ensayo y un balón de laboratorio),TAXI,FRAGILE de J.P.GAULTIER,HEAD OVER HEELS de ULTIMA II(una chica sumergida en un frasco)CHALEUR D'ANIMALE,FAHRENHEIT(tan elegante, con la tapita que se asemeja a una pieza de ajedrez),el nuevo GUERLAIN INSOLENCE, en su momento KENZO pour homme(ya no viene más el bamboo en relieve),etc.
los peores:
los de MOSCHINO con la cabecita de Olivia(CHIC and CHEAP, etc.),los de POLO for men (qué aburridos),LOU LOU CACHAREL(parecía plástico,muy kitch),el nuevo de KENZO AMOUR, feminité de SHISEIDO,KENZO FLOWER,haber cambiado el de KENZO D'ETÉ pou el anterior (era una hoja esculpida),tampoco me gusta el de KENZO AIR, aunque el perfume es bueno,GUCCI RUSH MAN,etc

H
haniya_6306289
28/8/06 a las 14:57

Holaaa
Pues a mi me tienen deconcertada los de Moschino (I love love, Chip and chic...). No se, sera que no estoy acostrumbrada a ese tipo de frascos... El frasco del perfume dice mucho de el, y a mi muchas veces los perfumes me entran primero por el ojo. Los que tengo casi todos son de cristal, asi como muy finos).
Aun no he olido la de I love Love, y tengo ganas. Tiene buena pinta y me parece que me va a gustar, pero cada vez que veo el frasco... por dios! con lo mona que esta mi estanteria, ¡¡¿como voy a poner el muñeco ese de olivia?!!

no se, supongo que sera acostumbrarse...

besos!!!

H
haniya_6306289
28/8/06 a las 20:30

Como triunfa el rosaaaa!!!
Es mi color preferido! y tambien me encantan los frascos rositas. No se, los veo super dulces. Es cierto que el de hypnotic es un poco agresivo, pero el frasco en si es mono, parece una pocion (pero el color se las trae). Me gusta mas el de Pure Poison.
El de Miss Dior Cherie parece un poco "ñoño" pero a mi me gusta (con el detalle del lacito, jeje).
Ahora que me acuerdo, un frasco que me resulta absurdo es el de GUCCI RUSH. Por dios, que feo, parece un casette!! En cambio el de GUCCI eau de parfum 2 es monisimo!
Luego, el de DKNY Be delicious me resulta super incomodo! (pero el frasco es mono)

y otro muy bonito es el de CHIC de Carolina Herrera.
el de very Irresistible tambien me gusta...

y por ahora no me acuerdo de ninguno mas...

ciao wapa!!

H
haniya_6306289
28/8/06 a las 20:37

Kuku!
No es que los tenga todos en el baño. Es cierto que algunos no pegan nada, pero otros quedan muy monos. Cuando se me gastan los suelo poner de adorno. Me da pena tirarlos!

Light Blue me gusta, pero no lo he probado aun en mi piel (lo probe en el papelito por que mi brazo ya no daba pa mas! ;P)
tengo gabas de probar I love love, pero siempre lo tienen gastado!! aiiiisss....
Floral me encanta. Por mi me lo compraba pero no se si pega mucho ahora que viene el frio. Lo demas huele bien, aunque no tiene una fijacion de otro mundo.
¿te dura a ti?

un beso wapa

A
amara_5289017
29/8/06 a las 1:29
En respuesta a an0N_901748899z

Para mi...
los mejores frascos son OBLIQUE de GIVENCHY, FANTASME de LAPIDUS, SPAZIO KRIZIA UOMO, AKNARFF for men,ESCAPE ck FOR MEN (me encanta el vidrio esmerilado)casi todos los de MONTANA,CIGAR,XS el clásico,GRAND PRIX(uno italiano co forma de auto),CABOTINE GRÈS,FLORE CAROLINA HERRERA,212 FOR MEN,ck be,EUPHORIA ck,WATT(con forma de lamparita),los 3 de CATALYST de HALSTON FOR MEN (eran un matraz,un tubo de ensayo y un balón de laboratorio),TAXI,FRAGILE de J.P.GAULTIER,HEAD OVER HEELS de ULTIMA II(una chica sumergida en un frasco)CHALEUR D'ANIMALE,FAHRENHEIT(tan elegante, con la tapita que se asemeja a una pieza de ajedrez),el nuevo GUERLAIN INSOLENCE, en su momento KENZO pour homme(ya no viene más el bamboo en relieve),etc.
los peores:
los de MOSCHINO con la cabecita de Olivia(CHIC and CHEAP, etc.),los de POLO for men (qué aburridos),LOU LOU CACHAREL(parecía plástico,muy kitch),el nuevo de KENZO AMOUR, feminité de SHISEIDO,KENZO FLOWER,haber cambiado el de KENZO D'ETÉ pou el anterior (era una hoja esculpida),tampoco me gusta el de KENZO AIR, aunque el perfume es bueno,GUCCI RUSH MAN,etc

Estoy de acuerdo
Hola, estoy de acuerdo con vos, podria agregar a tu lista, los frascos de Boucheron y Van Cleef, puesto que los dos hacen joyas principalmente, todos sus frascos estan instpiradas en ellas.
Saludos

A
an0N_901748899z
29/8/06 a las 7:21
En respuesta a amara_5289017

Estoy de acuerdo
Hola, estoy de acuerdo con vos, podria agregar a tu lista, los frascos de Boucheron y Van Cleef, puesto que los dos hacen joyas principalmente, todos sus frascos estan instpiradas en ellas.
Saludos

Hola akrons
sí, es verdad los de BOUCHERON son como joyas,al igual que MAUBBOUSSIN otra casa de joyas, también el de PANTHÈRE de CARTIER y CHOPARD CASRAN, a mi me gusta también el PHOTO y JAKO de KARL LAGERFELD, ANGEL también me parece un lindo frasco igual que su contenido, los de LE MALE y el clásico de JEAN PAUL GAULTIER( en todas las versiones de esta silueta femenina), otro que ya no existe ENIGME de PIERRE CARDIN,CENTAURE (con el tapón un caballito)y TALISMAN
también estaban buenos los de TOCADE y MYSTÈRE de ROCHAS, me gustaba mucho el original de MONSIEUR DE ROCHAS, después lo cambiaron, muy simple, por lo general cuando los relanzan o renuevan afean los frascos, los simplifican, en el caso de JAZZ de YSL creo que lo mejoraron,a pesar de que lo simplificaron.
OMNIA me parece un frasco SUPER pero el perfume para mi es uno más,sé que hay mujeres que les gusta mucho,PARADOX BLUE de JACOMO pour homme es simple pero va dentro de una caja plástica relinda, también hubo uno que se llamaba FOLLIE'S de CREATURE era como una mujer con un sombrero, LE ROI SOLEI excelente, al igual que todos los de DALÍ, geniales!
G de GIORGIO BEVERLY HILLS, ex-cla.ma-tion!,los que me parecen feos son LILY PRÜNE, me gustan los de CABARET,ALCHIMIE de ROCHAS,los de VIVIENNE WESTWOOD me encantan
horacio prexus

A
ayla_7974187
31/8/06 a las 21:20

Sin duda!!
lolita lempicka ambos pewro sobre todo el de L mas q un frasco parece una joya es precioso!!!un 10!!

A
alicia_5783520
8/9/06 a las 19:14
En respuesta a amara_5289017

Los mejores y los peores frascos
Para mi los frascos que no tienen mucho diseño son los de chanel, y los que mas me llamaron la atencion, son los de Donna Karan, puesto que son hechos por escultores famosos.

Sin duda...
entre los que me encantan están todos los de JLo, siempre traen colgando su joyita, jeje, me gustan un monton. Y , por supuesto, para mi el numero uno son los frascos de Jean Paul Gaultier, tanto chico como chica, me enamoré de ellos desde que era pequeña ;D

M
maruja_9427003
1/10/06 a las 23:23

Los que me gustan a mí

1. L de Lolita Lempicka es para mi gusto el mejor, es precioso....(totalmente de acuerdo con bombonsugar que lo propuso).

2.- Anaïs Anaïs. Con esas rosas mezcladas con metal...

3.-También me gusta el diseño de Anna Sui, el clásico: en violeta y negro, como de otra época.

4.-Y Tous Touch, el nuevo, me parece muy chulo, muy gracioso.

No me gustan

1.- Aura Loewe, con ese pegote de tapón rojo
2.- Valentino V absolu. el rojo..no lo expondría en mi estante.
3. Adolfo Dominguez U-BLACK

H
haniya_6306289
2/10/06 a las 12:54
En respuesta a maruja_9427003

Los que me gustan a mí

1. L de Lolita Lempicka es para mi gusto el mejor, es precioso....(totalmente de acuerdo con bombonsugar que lo propuso).

2.- Anaïs Anaïs. Con esas rosas mezcladas con metal...

3.-También me gusta el diseño de Anna Sui, el clásico: en violeta y negro, como de otra época.

4.-Y Tous Touch, el nuevo, me parece muy chulo, muy gracioso.

No me gustan

1.- Aura Loewe, con ese pegote de tapón rojo
2.- Valentino V absolu. el rojo..no lo expondría en mi estante.
3. Adolfo Dominguez U-BLACK

Tienes razon!
El de U-BLACK es lo peor! Negro, con esas letras fosforitas... por dios!!
Creo que le quisieron dar un toque discotequero, pero al final les quedo demasiado "chumbeta", jeje.

besosss!

M
maruja_9427003
2/10/06 a las 19:50
En respuesta a haniya_6306289

Tienes razon!
El de U-BLACK es lo peor! Negro, con esas letras fosforitas... por dios!!
Creo que le quisieron dar un toque discotequero, pero al final les quedo demasiado "chumbeta", jeje.

besosss!

Ja, ja
pues sí, volvemos a estar de acuerdo...

(lo que me he reído con lo del toque discotequero/chumbeta). Besos

H
haniya_6306289
2/10/06 a las 22:48
En respuesta a maruja_9427003

Ja, ja
pues sí, volvemos a estar de acuerdo...

(lo que me he reído con lo del toque discotequero/chumbeta). Besos

Jejejeje...
Es que con esas letras es lo primero que me sugiere... (sobre todo el de chico, que son VERDE FOSFORITO!!! el de chica tambien es feo, pero por lo menos son de color morado!jeje).

Un frasco que me gusta es el de Eternity Moment. Es como muy sencillo pero a la vez muy elegante y tierno... bueno, y el anuncio y como te lo venden tambien hace mucho. El spot publicitario de Eternity Moment es uno de los que mas me gusta. No se, su mensaje, la guapisima Scarlett Johansson... TODO! Quede maravillada.

Un secreto: Me encantan los spots de los perfumes, sobre todo en navidades cuando te estan avasallando constantemente con ellos. Cuando llegan los anuncios nunca cambio de canal, jejej.Curioso...
¿no os pasa lo mismo?
Ah! y por lo que he visto ya han empezado con algunos!! (Inspiration, Euphoria, Hugo Boss...)

Un besazo wapetona!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram