Foro / Belleza

Los mejores trucos para el pelo!

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 23:37
N
nebai_5805998
1/2/04 a las 11:26

Hola!

Me gustaría saber algunos trucos naturales que vengan bien para cuidar el pelo y que sea mas sano y bonito.
Todo lo que tenga que ver con mascarillas naturales, como se aplican, cuanto tiempo, etc...

Yo por lo que se se puede usar manzanilla par aclarar un poco el pelo si te das el ultimo aclarado con ella y tambien puedes hidratar tu pelo con un yogur natural, aunque no se exactamente como se utiliza...¿Alguien conoce estos trucos u otros?
Tambien he oido que si el ultimo aclarado te lo das con agua fria tu pelo queda mas brillante; yo lo he probado y no se si seran imaginaciones mias, pero creo que algo se nota.

Gracias!!!

Ver también

N
nahara_6124928
1/2/04 a las 15:48

Un truquito
yo antes de lavarme el pelo me extiendo sobre el pelo mojado una mezcla de dos huevos y cinco cucharadas grandes de aceite de oliva. Lo dejas unos minutos, lo retiras y despues te lo lavas normalmente.
A la larga se nota mejoría en el pelo.
Y lo del último aclarado con agua fría, como dices..funciona.

N
nebai_5805998
1/2/04 a las 23:37
En respuesta a nahara_6124928

Un truquito
yo antes de lavarme el pelo me extiendo sobre el pelo mojado una mezcla de dos huevos y cinco cucharadas grandes de aceite de oliva. Lo dejas unos minutos, lo retiras y despues te lo lavas normalmente.
A la larga se nota mejoría en el pelo.
Y lo del último aclarado con agua fría, como dices..funciona.

Una preguntita
y eso de los huevos y el aceite no engrasa mucho? yo las raices las tengo mas bien normales y las puntas un poco secas, pero no se si eso me engrasaria mucho o no.
Lo del agua fria lo malo esque ahora en invierno... que frio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir