Foro / Belleza

Los mejores perfumes

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 22:43
X
xinjie_5662274
13/4/08 a las 1:37


Hola chicas!!

Bueno, con esto de que ya estamos en primavera, estoy buscando un perfume que sea fresquito, juvenil, que huela rico... de éstos que llevas puesto y deja una estela agradable (no pido mucho, no? jaja) Eso sí: imprescindible que sea apto para llevar a diario!

Yo muchas veces lo pienso, en plan: "mmm, qué perfume llevará ésta que huele tan bien?" jaja aunque confieso que nunca me he atrevido a preguntar, excepto una única vez: con bastante vergüenza di el paso y la respuesta fue: "no te preocupes, me lo preguntan muchas veces, Lou Lou, de Cacharel".

Y sí, huele riquísimo, pero sólo si te pones dos gotitas y lo usas UNICAMENTE en Invierno.

En fin, a lo que voy: que tras ocho años utilizando casi a diario Tommy Girl (a secas, la original) he decidido serle infiel, pero sólo si aparece un buen candidato, cosa que no es fácil, porque yo en esto de los olores soy muy exigente (qué le vamos a hacer). Y me gustaría que me echaraís una manilla... ¿habéis probado alguno nuevo que os ha encantado? ¿qué nombre lleva vuestra tentación olfativa? En fin chicas, necesito ayuda, plis!!!

He estado "olfateando" (nunca mejor dicho) en Internet y me he hecho con una lista de los más codiciados, aunque no he incluido ninguno de Carolina Herrera o Cacharel, porque ya los conozco y no me gustan. Tampoco he incluido "Blue" de Ralph Lauren, por la misma razón.

Y cómo no, tengo que dejar la lista aquí para ayudarnos unas a otras!!

Bueno, que me enrollo: si alguna de vosotras conocéis alguno de éstos, contadlo! Y si tenéis alguno preferido que no esté en la lista, ya podéis estar confesando...

Un abrazo y espero vuestras aportaciones!!!!!!!!!!!!!


Light Blue de Dolce & Gabanna: lo he "catado" y es uno de mis preferidos

Narcise de Cloë
Lavanda Inglesa de Atkinsons (muy difícil de conseguir, es tanto para él como para ella)

Poisson de Dior

City Glam de Armani

l'eau d'issey- Issey Miyake

Tribu, de Benetton

Kingdom de Alexander McQueen


FANTASY de Britney Spears
Flower de Kenzo (probablemente, mi próxima adquisición, aunque dudo entre ésta y Light & Blue de Dolce & Gabanna)

Sotto Vocce de Laura Biagiotti (éste, por lo que he leído, es una MARAVILLA, lo mejor de lo mejor, un éxtasis de perfume, vamos, riquísimo. El inconveniente chicas es que ya no se fabrica y quien pueda probarlo es porque acceda a alguna reliquia olvidada en alguna perfumería...)

Silver ó gold, de Guess

Cool Water de Davidoff

Envi Me de Gucci

LE FEU, DE ISSEY MIYAKE

Island Kiss, Escada

Guerlain, Herba Fresca (éste huele como a limpio, como recién salida de una ducha, siempre que te hayas duchado con un gel de hierbas!! jaja)

Luz, Victorio & Luchino

360 Red de Perry Ellis (éste no lo he conseguido oler en ningún sitio, alguien sabe dónde puedo encontrarlo en Madrid?)

Floral de Paul Smith

Y el puesto de honor es para PERLES, de LALIQUE, una delicia de perfume, exquisita, elegante. Pero es tan tan elegante que puedes percibir su aroma cuando lo aplicas, pero olvídate de él pasada media hora. Es súper sutil. Los 50 ml valen unos 52 euros y se puede encontrar en el Corte de Castellana (Madrid). Advierto que es uno de los pocos sitios donde pueden hacerse con él...

Pues eso chicas, que espero vuestras aportaciones.

Sólo me queda añadir (para que os hagáis una idea de mis gustos "olfativos", que los mejores perfumes que he olido son:

Tommy Girl (para diario)

In Blak (Adolfo Domínguez) ó Poeme (Lancome), para noche o un día especial

Romance, de Ralph Lauren

Eau de Soir, de Sisley, sólo unas mínimas y sutiles gotitas en puntos estratégicos (detrás de las orejas, muñeca, etc) y para la noche, en una ocasión especial. Es sensual, diferente, único... pero embriaga si te excedes. Por eso insisto en lo de "unas gotitas". Eso sí, uno de los perfumes más caros que existen en el mercado (unos 130 euros, si mal no recuerdo).

Un beso muy fuerte!!!

Merixtel


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
viera_6331882
14/4/08 a las 10:29

Hola!
Hola! De tu lista te pongo los q mas me gustan (de los q conozco), teniendo en cuenta de q se trata de un perfumito para usar a diario y con el q te sientas cómoda:


l'eau d'issey- Issey Miyake
Flower de Kenzo : a mi me gusta mucho y dura..hasta la eternidad!
Las de guess, solo conozco silver y es un poco empalagosa,no?
Island Kiss, Escada, me gusta mucho, así como veraniega
Guerlain, Herba Fresca

te recomiendo:
Armani she, pruebalo, es genial y dura bastante
contradiction de Ck y armani mania

Prueba y ya nos diras q te parecen

S
seema_9123389
20/5/11 a las 22:43

Mejores perfumes
por varios años el mejor para mi fue fantasy (britney spears),ahora probe uno espectacular que se llama angel de thierry mugler y es mi nuevo favorito, tambien tuve la manzana de lolita lempika(esquisito)...me gustan bien dulces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest