Foro / Belleza

Los mejores autobronceadores

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 18:05
Q
queren_9911838
24/2/09 a las :47


Esta tema es del 2005 pero quisiera hacerles una aclaracion.La diferencia entre los autobronceadores de una marca u otra no es mucha,si hablamos de componentes,Todos contienen el mismo principio activo que oxida la piel para lograr un color oscuro,y como ya habreis imaginado hace dano.No importa de que marca lo compreis las diferencias no son muchas.Usamos cremas regenerativas antioxidantes por un lado y lo estropeamos por otro lado oxidando?No obstante a eso si se desea descansar del solarium y usar algun autobronceador para alguna ocasion especial -que es el uso que deberia darsele-el mas recomendable seria laguno de Lancaster que contienen varios amortiguantes al dano que hacen los quimicos oxidantes.Poniendo un poco en el cuerpo-despues de haberse exfoliado muy bien la piel-,y extender de forma pareja,aplicar preferiblemente en la zonas mas visibles y despues de lograr el color poner alguna crema hidartante,de ser posible no Aplicar en el rostro.Lo mejor para el rostro son los polvos bronceadores.No os pongais adictas a estar bronceadas,recuerden que es una enfermedad.La piel hay que cuidarla.

Ver también

D
dalal_8319164
28/3/09 a las 15:46

Tengo mucha experiencia en autobronceadores
Hola !

Soy una chica rubia, de piel clarita, y aconsejo que no os aplikeis todos los dias toallitas autobronceadoras o cremas, para el rostro podeis utilizar maquillaje con una buena base de crema hidratante.
Los mejores autobronceadores son los de espuma ya que gracias a el color blanco de la espuma ves muy bien por donde vas aplicando, asi no dejaras manchas.

TOALLITAS:


Hay toallitas autobronceadoras k llevan doble accion, van muy bien xa eventos como bodas, comuniones,,,, al ser de doble accion el tono es muy oscurito y uniforme, las puedes adquirir en farmacias y se llaman Caña de azucar facial y corporal.
Las toallitas de la marca VICHY esas para mi son las mejores, ya que 5 toallitas valen menos de 5, el tono es muy bonito, dura mucho tiempo aunk te labes la cara con jabon y una vez aplicadas, no huelen mal como huelen otras.

CREMAS:

Con las cremas tenemos que tener mas cuidado por que suelen dejar mas manchas.
Una de las cremas k no fundionan bien son las de Biotherm ya que su textura es muy pegajosa, cuesta aplicar mucho y el olor es el peor.
Una de las cremas buenas es la de NIVEA o la de DOVE ya que el precio no es muy caro y el color es muy uniforme y bonito

APLICACION:


Para un buen resultado debes hacer una serie de trukillos antes de aplicartelas.

1- exfoliar muy bien sobre la zona que se va a aplicar la toallita o crema. dejando la piel completamente limpia.
2- Aplicar muy bien sin dejar espacios sin aplicar.
3- Labar bien las manos, ya que se te pueden poner amarillas o cmo si las tuvieras sucias y tardaria tiempo en quitarse.
Para mas duracion, cuando te haya subido el color poner cremita en la piel asi quedará un tono mas natural en la piel y será mas duradero.
Espero que os hayan servido mis consejos un saludo!




N
nazare_5384506
21/5/09 a las 8:41

Laguna de nars sin duda :roll :
HE PROBADO TODOS LOS AUTOBRONCEADORES DEL MUNDO Y TODOS SON MALISIMOS
TE DEJAN LA CARA AMARILLA O NARANJA O UN MARRON ARTIFICIAL QUE TE PONE 100 AÑOS ENCIMA....
MALOS:
DELIPLUS
DOVE
COMODINES
BUENO:
TERRACOTA DE GUERLAIN
BUENIIIIIISIMO.
LAGUNA DE NARS, te deja un tono supernatural incluso a pleno sol.Los vvenden en la perfumeria urbieta de San Sebastian y en Hipercor de Pozuelo en Madrid valen 35 euros, pero merece la pena,de verdad.
Espero haberte ayudado

L
lore_8685457
21/5/09 a las 13:53

Sin duda
los mejores que he usado son lancome y clinique, no tienen ni comparacion con los demas, merece la pena gastarse un poco mas en autobronceadores para que no resulte un desastre, yo los uso en invierno y ni parchetones ni nada, ni se me ve amarilla, para que quede perfecto hay que exfoliarse muy bien el cuerpo entero antes de echarlo. Saludos!

J
julija_6375977
22/5/09 a las 15:36
En respuesta a lore_8685457

Sin duda
los mejores que he usado son lancome y clinique, no tienen ni comparacion con los demas, merece la pena gastarse un poco mas en autobronceadores para que no resulte un desastre, yo los uso en invierno y ni parchetones ni nada, ni se me ve amarilla, para que quede perfecto hay que exfoliarse muy bien el cuerpo entero antes de echarlo. Saludos!

De acuerdo con claudia
estoy totalmente de acuerdo, el de lancome es genial...........el de clinique no lo he porbado, asiq no puedo opinar, pero estoy contenta cn el mio ;p........aunq ahora me he kedado con las ganas de probar laguna de nars..........cuando se m gaste y ahorre un poco, porq es mas 'saladito'...........espero q merezca la pena...........

B
betina_8261348
30/6/09 a las 15:14
En respuesta a abla_9489118

Autobronceadores
Hola!!

Sin duda, Lancaster, tanto en solares como en autobronceadores. Desde hace ya varios años está siendo el autobronceador más vendido, pero no por novedad ni precio, como suele pasar con otros, sinó, por fidelidad, y si una persona es fiel a un producto es xq realmente le va bien.

La verdad es q nunca se tiene ninguna queja ni reclamación sobre este producto, además deja un color muy bonito, dorado y natural.

Vale la pena probarlo...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

Como continuar con el autobrenceado
Hola, tengo problema de vitiligo en casi toda la totalidad del cuerpo y uso frecuentemente auto bronceadores, no consigo que después de coger el bronceado mantenerlo, se me va quitando por zonas. Me podéis decir como lo hacéis para que quede siempre uniforme.
Saludos

E
edesia_9494377
10/2/10 a las 17:11

Definitivamente eau thermale avène
Es el mejor autobronceador que he tenido, me va bien, ya que mi piel es muy sensible y blanca.

Os dejo un blog con información útil sobre los solariums y autobronceadores.

http://solariums.wordpress.com/

R
rita_9070334
4/5/10 a las 20:17
En respuesta a edesia_9494377

Definitivamente eau thermale avène
Es el mejor autobronceador que he tenido, me va bien, ya que mi piel es muy sensible y blanca.

Os dejo un blog con información útil sobre los solariums y autobronceadores.

http://solariums.wordpress.com/

Pastillas naturales
la verdad es que no se yo si realmente los solarius son la opción mas adecuada, no se sabe realmente si se pueden sufrir efectos secundarios a la utilización de los rallos uva.
Yo la verdad es que desde que descubrí las pastillas proto-col bronce no dejo de utilizarlas porque la verdad es que aceleran el bronceado y lo hacen más duradero. Lo descubrí el verano pasado pq una amiga me lo recomendó y la verdad es que ahora soy yo la que lo recomienda. El unico problema es que se ha de comprar por internet. Os dejo la página web donde yo las compro por si os interesa verlas
http://www.shytobuy.com.es/proto-col-bronce.html

P
pau_6308381
30/5/10 a las 1:32
En respuesta a julija_6375977

De acuerdo con claudia
estoy totalmente de acuerdo, el de lancome es genial...........el de clinique no lo he porbado, asiq no puedo opinar, pero estoy contenta cn el mio ;p........aunq ahora me he kedado con las ganas de probar laguna de nars..........cuando se m gaste y ahorre un poco, porq es mas 'saladito'...........espero q merezca la pena...........

Hay muchos de lancome
por lo visto dicen que es el mejor
pero cual usas flash bronze visage
o
airbush?
a mi de momento todos me han hecho ronchas o me han dejado la piel amarilla...como si me diera betadine!!!
por lo visto loreal ha sacado uno estupendo a un precio razonable ..en gel
yo he probado clarins "chocolat" y sisley..una mierda ambos
y tb los q son progresivos de deliplus,nivea y dove..askerosos!!

A
an0N_606617599z
6/8/10 a las 17:59

Autobronceadores...
un estudio realizado por una revista este año declaró que los mejores autobronceadores eran el de Loreal y Garnier, tanto por el olor como por el colo, yo voy a probar alguno, tengo una compañera de trabajo que ha empezado a echarse el de Loreal y no le va mal...pero hay que tener cuidado a la hora de extenderlo, la exfoliciación antes de la aplicación es super importante...al igual que el tiempo de secado del autobronceadro, cuanto mas tiempo lo dejes secar menos probabilidades habrá de que acabe manchando.
Mi última experiencia con un autobronceador fue con el de Jhonsons y he de decir que no me fue mal del todo, había que aplicarlo con cuidado porque era en forma de crema hidratante pero en cuanto lo aplicabas y lo secabs bien...sin problema!!!

X
xuying_5603825
20/3/12 a las 8:43

Vi una lista
Pues yo creo que para las personas que les cuesta más trabajo obtener un color dorado en la piel, los bronceadores son mucho mejor ya que lo hacen más rápido, pero aun así creo que hay que usarlos con moderación ¿no creen? En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-bronceadores vi una lista muy buena. Ojalá les sirva.

C
cintia_8069032
2/10/12 a las 1:14

Autobronceador cerapil
He probado todos los autobronceadores que existen y no he encontrado uno mejor que este que se llama Cerapil, lo venden en Superama y ya soy adicta a este. Te dura casi una semana el bronceado no esta tan caro y aparte no trae tinte asi que no lo sudas y no te mancha la ropa

Te deja un color super padre y parejo, solo no hay que olvidar lavarse las manos bien despues de usarlo

Se los recomiendo muchisisisimo

E
ela_6484205
24/8/15 a las 18:05
En respuesta a nazare_5384506

Laguna de nars sin duda :roll :
HE PROBADO TODOS LOS AUTOBRONCEADORES DEL MUNDO Y TODOS SON MALISIMOS
TE DEJAN LA CARA AMARILLA O NARANJA O UN MARRON ARTIFICIAL QUE TE PONE 100 AÑOS ENCIMA....
MALOS:
DELIPLUS
DOVE
COMODINES
BUENO:
TERRACOTA DE GUERLAIN
BUENIIIIIISIMO.
LAGUNA DE NARS, te deja un tono supernatural incluso a pleno sol.Los vvenden en la perfumeria urbieta de San Sebastian y en Hipercor de Pozuelo en Madrid valen 35 euros, pero merece la pena,de verdad.
Espero haberte ayudado

Hola
No sé de qué color será tu piel, la mía no es muy blanca pero tampoco morena, es normal. En invierno estoy más bien blanca, no leche pero blanca. Desde hace años uso el spray de Caña de azúcar y tiene un efecto espectacular. Solo lo uso en invierno, me hecho una buena vaporización, después me paso un disco desmaquillador empapado en agua y escurrido por las cejas y por los labios, me pongo un gorro porque si cae en el pelo lo deja pegajoso, lo dejo secar y ya está. Si quiero estar más morena, repito la operación al día siguiente, eso si, mejor ponerse una hidratante también porque reseca la piel como todos.
En cuanto al cuerpo, me lo he echado dos veces, unas Navidades para ir de fiesta, miro la foto y todavía ni me lo creo. La otra fue para ir a París, donde vive mi familia, soy mitad francesa. Ahí flipe total y ¡topicazo! claro como en España "entera" hace calor y sol...No les dije a mis amigas que en Madrid en invierno,nooooo jajajaja.
Cuidadín con las palmas de las manos, la primera vez caí en la trampa, y se me quedaron de pena. Es cuestión de práctica.
En Francia salieron los autobronceadores cuando yo era joven, osea hace más de treinta años y yo era adicta a Clarins, ahora lo compré pero ya no lo uso. La calidad es nula comparada con la de antes, me lo puse durante veinte años y era genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook